Solo cabe aceptar la derrota

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Solo cabe aceptar la derrota

Post by aloklertio »

Crei saber que era, pues otras personas pasaron por mi , eso creia, pero se fueron sin mas, y nadie sufrió, crei estar enamorado, pero no lo fue hasta que tu, sin quererlo acampases en mi cabeza y en mi corazon. Como saber que em enamoraria de ti, mi pequeña, la unica en la que nunca crei que me fijaria, mi hermanita.

Y sí, tanto tiempo buscando el momento de decirtelo, tanto tiempo con el puto miedo en el cuerpo, sabiendo que si te perdia, no tendria nada ya, y de esperar esperando vi pasar al tren una y mil veces, y pensaba: "-Mañana pasa otra vez, mañana lo hago." y asi dia tras dia. Mes tras mes. Año tras años.

Pero un día me dijiste que habias conocido a alguien, que no sabias que te unia a el, pero te unia. Y el tren no volvio a pasar, aunque tenga todos los dias noticias de sus aventuras por otras vias, nunca mas parara delante de mi.

Tendré que volver a casa, a esperar otro maldito tren, al que quizas deje tb pasar.

Solo cabe agachar las orejas, dar el paso firmemente y volver a esperar, solo cabe aceptar la derrota.

Solo cabe aceptarla derrota, solo cabe esperar......
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

:cry: Joer, ALOKLERTIO, se me ha puesto la piel de gallina al leer tus palabras. La verdad es que me han emocionado y me suenan muy, muy cercanas.

Eso sí, una cosa te digo, nunca se sabe cuándo puede volver a pasar ese tren. Por suerte o por desgracia, las cosas no son eternas y mucho menos las relaciones personales, así que tú tira p'alante y sigue con tu vida, pero nunca pierdas la esperanza de volver a coger ese tren si realmente crees que merece la pena, ni la oportunidad de coger cualquier otro por el dolor que te provocó esa pérdida.

Un besazo y mucho ánimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Thaks aida. :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

me has dejado de piedra tio..., leyendo tus palabras se me a ido revolviendo el estomago y ya me has dejao sin ganas de cenar"!!!, jo..., tio, ya sabes lo que hablamos no?, hay que ser muy fuerte pero nose..., no estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho aida..., es cierto que el tren pasara alguna vez no?, pero no uedes estar tu vida esperando a que te toque a ti!, a mi me pareces un tio de puta madre q lo sepas, pero ya sabes lo que hablamos, de toas maneras, tiens todo mi apoyo, eres increible y mira, en tan poco que he hablado contigo me ahs demostrado mucho y eso no lo hace practicamente nadie, muchas gracias
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

la vida pasa, cmo 1tren en marxa sin tan siqiera mirar atras...
la vida pasa, xo es mjor no mirar atras...
mira mjor adelante, xq te ayudara a olvidar...

estos versos, no los puedo llmar versos siqiera, frases, se m ocurrieron la noxe en qe muerio mi abuelo.. ya se qe no tiene muxo qe ver, xo m acordao d esto... y solo decirte esto.. qe no te fijes en los trenes qe pasaron, sino en los qe pasaran, y en los qe se paran xa qe te subas en ellos... mira adelante aloklertio, aqi m tienes xa ayudarte a fijar tus ojos en el infinito y ayudarte a subirte a 1tren qe et lleve al infinito d tus sueños... suerte...

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues nada nene, animate, que seguro que el tren volvera cuando menos te lo esperes.

Y para que te animes te pongo un trozito de una cancion de Gatibu que me encanta:

altseu eurrera, (levantarse y anda)
jausten garen bakotzien, (cada vez que nos caemos)
pentseu geroan (pensar que el futuro)
esperantza bizi dala
(vive la esperanza)
ImageImage
Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Pues esta tarde di las gracias a Aida, pensando que nadie mas contestaria, pero como no ha sido asi, pues otra vez gracias.
A inma, porque joer, no se puede ayudar mas en tp tiempo, y porque todavia me quedan muchos dias de darte la brasa.
A la Julia(FELICIDADES POR LA EXPO), gracias a ti tb guapetona, bonitas frases las que has puesto
Y aitormena, me encantaria hablar en vasco, aprender un poquino, y bueno pues que gracias por las frases.
Un saludo a todos y todas.
Aloklertio, mirando al frente;)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenas Alokertio!

Mira la historia nose kual es exactamente, pero decirte k yo stoy pasando por algo parecido (por lo k e podido entender)

Me gustaria decirte k te atrevieses a decirle lo k le tgas k decir a esa chika, pero no pk ni yo misma me creo este consejo.

Pero creo tienes como a dicho julia y aida y los demas k an contestao, sigue mirando al frente, k hay muchos trenes k tienen k pasar, y kizas sea el k tienes k kojer... Tu aora calma, k el tren en cuestion no tiene horario de llegada y puede ser en cualkier momento.

Pues nada chiko, espero aberte animado un pokito y espero k ayas entendido lo k e kerido decir (pk normalmente me explico como el culo) y te deseo mucha suerte

Besos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Hay tantos trenes komo railes tienen las vias solo as de esperar a ke el tuyo sea el korrekto y entonces difrutarlo y sobretodo NO BAJARTE NUNKA!!!!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

abias perdido el tren, ace ya 1os dias. xo seguias sperandolo sentado en el banco de la estacion.. veias pasar a la gente, 1os se montaban, otros se bajaban, xo la gente pasaba y se movia, y tu seguias ai qieto, sin nadie, sin nda, solo... mirabas a la gente cn asombro, sin entender cmo tenian fuerza xa seguir moviendose, tu no tenais fuerza xa levantarte, ni siqiera xa empezar 1a vida nueva, aunqe fuera sentado en tu banco..

muxos trenes, muxas personas, sin sentido, pasaban, xq tb muxos railes abia, 1dia volvera a pasar un tren y tu tendras fuerza xa levantarte y meterte en ese tren, en ese rail, en ese camino qe te llevara a dond tu qieras ir, qe te dara a elegir, xo no te sientes nunca mas en el banco de la estacion, .. hasta qe ese tren no se paro a qe te montaras, a esperarte cn el, tu no qisiste levantarte, aqi me tienes xa esperarte, xa ayudarte a montarte en 1nuevo vagon d tren...

julia

pd: no toi inspirada :roll: :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Ruuuuuuuuuu, me ha encantado, en serio. Te has expresado cojonudamente. No creo que haga falta decirlo, hace bastante que no hablamos, y te digo que si necesitas hablar, ya sabes que pa eso estamos, ¿okis?
Por otra parte, antes de que Jasón venga a decir que soy una cansina (grrrrrrrr) me lo digo yo misma: sé que resulto cansina, pero creo que lo que has colgado iría mejor en Poetas de mierda, de manos vacías.
Ya verás la de trenes que hay. Y bueno, nunca se acaban de perder, pero siempre habrá uno después. Siempre. Y claro, no puedes estar comiéndote la cabeza por el que has perdido, porque puedes perder el siguiente por ese motivo, y quizá sea más valioso y más importante para ti, aunque creas que no.
Espero seguir leyendo cosas tuyas. Y espero que estés bien.
Besitos wapo.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

no sabia nada...
conozko d sobra la sensacion de perder el tren,la desesperanza,pensar k jamas pasara otro tren igual,k nada volvera a hacerte igual de feliz...
y a pesar de eso,un dia,todo comenzo a cobrar sentido,a hacerme sonreir un pkito....y supe ke detras de esa primera sonrisa pasaria otro tren...
asi ke deja k nosotros te provokemos una sonrisa ke sea el prologo d otro tren k t llenara el corazon... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

para toda la vida

Post by simplemeteyo »

ya sabes q para lo que quieras amigo, os voy a dedicar una cancion a todos los fitis, es de Bebe, se llama Ella, mola mucho, parece que habla de una tia, pero es igual, mirar de lo que habla y cada vez que esteis hundidos o loq ue sea, escuchadla, mil besicos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ay mi rubenillo!!yo mas d1vez mandandote las tonterias q scribo y tu no m dices q scribes asi d bien.
Weno se q stas triste,y q m lo has contao xo q ultimamente stoy 1poko ida,m perdonas???? :(
No dudes ni1minuto q algun dia yegara ese tren,el mjor tren q nunk podrias sperar,el+special y tendras el suficiente valor d poder subirte en él.
Ay rubenito,pqño..q lindo q ers
1bsukoooooooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

aloklertio wrote:Crei saber que era, pues otras personas pasaron por mi , eso creia, pero se fueron sin mas, y nadie sufrió, crei estar enamorado, pero no lo fue hasta que tu, sin quererlo acampases en mi cabeza y en mi corazon. Como saber que em enamoraria de ti, mi pequeña, la unica en la que nunca crei que me fijaria, mi hermanita.

Y sí, tanto tiempo buscando el momento de decirtelo, tanto tiempo con el puto miedo en el cuerpo, sabiendo que si te perdia, no tendria nada ya, y de esperar esperando vi pasar al tren una y mil veces, y pensaba: "-Mañana pasa otra vez, mañana lo hago." y asi dia tras dia. Mes tras mes. Año tras años.

Pero un día me dijiste que habias conocido a alguien, que no sabias que te unia a el, pero te unia. Y el tren no volvio a pasar, aunque tenga todos los dias noticias de sus aventuras por otras vias, nunca mas parara delante de mi.

Tendré que volver a casa, a esperar otro maldito tren, al que quizas deje tb pasar.

Solo cabe agachar las orejas, dar el paso firmemente y volver a esperar, solo cabe aceptar la derrota.

Solo cabe aceptarla derrota, solo cabe esperar......
No veas como te entiendo, siento ahora mismo lo mismo que tú, bueno, ahora mismo nop, llevo así un añito.

Manel wrote:Hay tantos trenes komo railes tienen las vias solo as de esperar a ke el tuyo sea el korrekto y entonces difrutarlo y sobretodo NO BAJARTE NUNKA!!!!!!
¿Y como lo haces si estás tan seguro que ese era tu tren? Os puedo asegurar que el mio era, y lo perdí.

AIDA_cantasaetas wrote: Por suerte o por desgracia, las cosas no son eternas y mucho menos las relaciones personales,
Eso es lo único que me ofrece algo de consuelo. No me importa esperar, pero creo que lo estoy haciendo en vano. Aún así, si no puedo estar con él, no quiero estar con nadie más.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply