ayuda!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ayuda!
alguien sabe acer graficos en el excel??????????esk tengo k acer un trabajo pal lunes y los tengo k incluir.........:S y no tengo ni zorra:S y m toy volviendo loca!!!!!!! k es eso de rango??

holaa, t refieres a hacer graficos como curvas, lineas o columnas a partir d unos datos k tienes en tablas?
si es eso, es facil, seleccionas las tablas, y le das al botoncito de grafico k tiene un dibujito d unas columnas si mal no rekuerdo. y ya esta! t sale solo.
luego aparte puedes cambiar cosas cm los valores d los ejes x e y, el rango, k es d cuanto en cuanto vayan ls numeros kreo, ls valores maximos y cosas d esas...
bueno k m rayo, si eso ya m diras si has entendido algo
auuuu
si es eso, es facil, seleccionas las tablas, y le das al botoncito de grafico k tiene un dibujito d unas columnas si mal no rekuerdo. y ya esta! t sale solo.
luego aparte puedes cambiar cosas cm los valores d los ejes x e y, el rango, k es d cuanto en cuanto vayan ls numeros kreo, ls valores maximos y cosas d esas...
bueno k m rayo, si eso ya m diras si has entendido algo
auuuu
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
si yo tengo mis datos en una oja aki en n papel jjeje y kero reflejarlos en un grafico, asi voy a excell selecciono las casillas k kero k m ocupe y le doy a grafico, eligo el tipo de grafico k kero, osea, de lineas esos y m pone rango y pongo 250 pk lekero k vaya de 250 e 250 y m pone k no es valido y pongo de 0-100 y m pone lo mismo
joder este trabajo m lo mandaron en sep para este lunes y lo empeizo oy y encima aora m tengo k ir mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues yo lo manejo, y te podria ayudar, si quieres topma mi msn: Laprimaleti@hotmail.com y te intengo ayudar...esque nsoe como explicartelo por aqui.
Saludos!
Saludos!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
esa ha sido buena...Jordi_Vlc wrote:c0mo? dices k ls datos ls tienes en un papel?
klaro, xo es k los tienes k pasar al excel, si no por muxo rango ke le digas no t lo podra hacer, no?
Suerte con el trabajillo Janaeh!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

puff lo siento janaa.. xo sq lo aprendi el año pasao en mates y ya se m a olvidao...
si sq.. yo y las mates somos incompatibes... lo siento.. suerte cn el trabajoo!! 
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
yo te puedo echar una mano, ya stoy acostumbrado a hacer practicas de profe virtual de todo, lo mismo una integral segunda, como problemas de genetica, como ejercicios de quimica, iba a añadirte pero no te he encontrado la direccion de messenger ni a tu sol, ni a la pelirroja ni eso, asi k si eso añademe tu y ya veremos k podemos hacer, x cierto muy chula la sorpresa aquella k disteis.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

esta garrula a pasado del otro trabajo k tenia k acer por la tarde y se a tirado toda la tarde investigando y parece k la sepo acer graficos
no mu curraos....pero al fina y alcabo son graficos para apoyar una notiia asi k tp tnen k ser la ostia! en fin.....k muxas asias a todos de todos modos!!!!!!!! (platerita un besazo), pos eso q eskerrik askooooo

-
jeidi
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

no preguntes...............k mañ no pensaba ir a la uni y tengo k ir para volver aacer todo el trabajo alli...pk despues de acer los graficos fui a maketar y no m imprimia lo lleve en un diskete el lunes l auni (el dia k tenia k entregarlo)y no valia pk no era el mismo progrmaa lo volvi a intentar el lunes a l atrde y resulta k mi programa ese tene un virus y tengo k ir mañ a maketarlo todo otra ve......menso mal k el profesros es comprensivo (pk estamos media clase igual con la mierda del programa,, no por virus sino pk es una demo lo k a rulado por mi clase e imprime mal...) y nos deja asta el jueves....y eso k lo mando en sep.....