alguien que ha pillado la indirecta de la pelicula y lo que es amelie en esa pelicula.... todos quieren / queremos ayuda, amor, comprension y todas esas barbaridades pero no se puede ir diciendo eso por ahi porque en este mundo es un forma de mostrar tus flaquezas y eso es malo...... muy maloa llauro, x mi parte no lo tomaria asi... yo miro sus palabras desd un punto sarcastico, yo le abria dado las gracias x llamarme amelie... el tiene un umor raro, sarcastico, y molesto xq dice las cosas de forma muy directa xo ai qe mirarlo desd un punto comico.. cmo tantos poetas criticos...
aqui estoy:pensamientos
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

d acuerdo, xo en la peli lo qe qiere acer la protagonista no es prestar su amistad y sentirse comprendida solamente, ella qiere cambiar el mundo y esta claro qe qie abrio este post no pretendia eso ni muxo mnos... creo qe ya empezams a sacar 1 pco las cosas d contexto...Llauro wrote: alguien que ha pillado la indirecta de la pelicula y lo que es amelie en esa pelicula.... todos quieren / queremos ayuda, amor, comprension y todas esas barbaridades pero no se puede ir diciendo eso por ahi porque en este mundo es un forma de mostrar tus flaquezas y eso es malo...... muy malo
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)