Fitiregalos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

por supuestitooooooooooooooooo MI elfaaaaaaaa... MUAKS!!!!!!!!! :D

Y ni luthiens ni carajos :D
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ske tan mu wenas las elfas ;)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Angela e ponido en el google pero solo ma salio esto (k triste...)

Image

Vivan los pelochoooooOOOoooOOOS!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Haber q le voy hacer unos regalitos a mi nene, Wallace espero q veas esto...

Mira te voy a regalar antes q nada, un ordenador nuevo, para q podamos hablar todos los dias, y no se te estropeeeeeee mas.
Image

Luego este peazo queso pa q nunca te falte, pa mi ratoncillo preferido
Image

Mil barretas de salchichon o en su variente madrileño pija de fuettt
Image

Galletitas saladitas, q se q te encantan, aunq yo las odie, por eso te regalo toasssssss pa tiiiiiii
Image

Y todas las montañas del mundo, para q puedas escalarlas hasta q te hagas viejito, ups se me olvidaba, si ya lo eres, jajaja
Image
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Post by Guest »

Vamos a ver, que vas a tener suerte y si que lo he leido, jejejeje, como yo no voy a ser menos, yo tambien voy a hacerte unos regalitos... aunque no pueden ser muchos que como ya sabes, tengo que irme a las practicas, pero bueno, empiezo...

En primer lugar quiero regalarte una camiseta de los suaves, pero que NO este sudada... jejejejeje (que hay que ser cutre pa regalar una camiseta sudada...)

No encuentro una foto... hazte a la idea...

En segundo lugar, una web-cam... que sino me da a mi que no vas a por ella, jejejejeje

Image

En tercer lugar, una bata... mmmmmmmm

Image

y por ultimo... un billete de autobus... de Cuenca-Madrid, jejejejeje pero de este tampoco encuentro foto...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno ahora van los regalos para mi chiki, Diego miralos q si no te mato,jajaja, pero con amor:

El primero es un simbolo de la noche, xq creo q en ella aprendimos a conocernos mas afondo, bueno en la noche australiana claro.
Image

Ummm a ver q mas, una caravana para q viaje al fin del mundo y me pueda llevar con el, queria ponerte otra mas bonita, pero es lo q he encontrado:
Image

Bueno esto representa nuestra amistad, y por eso yo quiero ser tu hadita para cuidarte para toda la vida, y q no te hagan daño los seres oscuros,jaja
Image
asi de guapo es mi cielin

Y por ultimo nuestro bebe Laura Lucia (si queda cutre pero son nuestros nombres preferidos) con ojos verdes como la mami, y presiosa como el papi
Image[/list]
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, pos leyendo el post d barcelona he visto q una intrusa (mo) tenia una firma q me sonaba y rapidamente he sabido d q me sonaba, d una camiseta q tiene mi mami. asi pues, aunq no te conozca d ná, te regalo la camiseta q ta muy chula:
Image

si quieres la camiseta pos te vienes a bcn y asi nos conocemos y encima te la puedes comprar si no la tienes y la quieres(q yo lo q te regalo es la foto, llamame rancio XD jajaj)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Adha ma regalao un peacho de cartera mas molonaaaaaaaaa buff y una carta q ha molao un huevo y una chocolatina!! q dia mas feliz asias ella asias asias asiaaaas
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

rux wrote:weno, pos leyendo el post d barcelona he visto q una intrusa (mo) tenia una firma q me sonaba y rapidamente he sabido d q me sonaba, d una camiseta q tiene mi mami. asi pues, aunq no te conozca d ná, te regalo la camiseta q ta muy chula:
Image

si quieres la camiseta pos te vienes a bcn y asi nos conocemos y encima te la puedes comprar si no la tienes y la quieres(q yo lo q te regalo es la foto, llamame rancio XD jajaj)
Rancio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDD jajajajajajja.

MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!ALGUNA BARCELONESA QUE SE COMA A ESTE HOMBRE A BOCAOS DE MI PARTE, QUE YO NO PUEDO!!!!!!!!!, que lindo Rux!!!!!!!!!! eres un cielote y no importa que nu nos conozcamos... me ha encantado el detalle en serio, y a Barcelona iré ( cuando el señor parné me deje) no a por la camiseta ( que ya la tengo xD jajajajaaj) si no a veros a todos y así darte el peacho beso que dejo entre estas líneas.
Pos la verdad, es que quería corresponderte con otro regalito, asi que estamos en proceso... tendrás que esperar 8).

Besillos!!!!! Y ASIAS DE NUEVO :D
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

bb wrote:Adha ma regalao un peacho de cartera mas molonaaaaaaaaa buff y una carta q ha molao un huevo y una chocolatina!! q dia mas feliz asias ella asias asias asiaaaas
Esta vez te abrá llegao dnd toka no? xDDDD en la calle del dia jajjajaa :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

q no q no q no que la calle del día es la otra. Si esta vez ya llegó bien, y encima el cartero ya nos conoce a Adha y a mi asiq
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos yo le regalo a alicia unos cuernos con lucecitas como los q llevaban los tios esos de ayer :D q eran lo mejor!! jajaja y yo diciendo q si tenian sirenas en la cabeza.... :oops: ademas no kisieron venderme uno los tios capullos :evil: . jejeje ale pa ti! 8)
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

La pestañí wrote:Pos yo le regalo a alicia unos cuernos con lucecitas como los q llevaban los tios esos de ayer :D q eran lo mejor!! jajaja y yo diciendo q si tenian sirenas en la cabeza.... :oops: ademas no kisieron venderme uno los tios capullos :evil: . jejeje ale pa ti! 8)
jajajajjajaj que way!!!! :D pos yo a ti te regalo otros igualitos pa ir fardando las dos juntitas :lol: y tambien te regalo vodka!! que ayer al final te tuviste que conformar con ron :roll:

ninde!!a ti te regalo pegamento(mocoo)... aunque no se si querras mas...:roll: y tambien un algo pa avanzar el tiempo y verte ya aki en madrid!! :wink:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

aiss meiko, ahora q te veo!! aunq nunca hayamos hablado, pro eres mi cuñadita!! :roll: jejeje, te regalo un oso amoroso!! :wink:

Image
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ajajaajajajajajaajajajajajajajaajjajajajajajajaj que niña pol dios xD :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: sabes que sí, que quiero mas pegamento (pegameeeento (tono de homer viendo un bollo :P) uhmmm que me he convertío en una pegamentómana (tú mentiendes :? , amos una yonki jiji). Y lo de madrid... joooooo yo quiero ir yaaaaaa!!!!! y darte un abrazito asi mu grande mu grande (el tuyo no me gustará :P que sí... muaaaaaks).

Yo... te regalo algo muyyyyyy especial, ya sabes... felicidaaaad, es maravillar con kinder sorpresa lalalalalelo
Image

Qué habrá adentro?????? UNA NINDË AHUEVÁÁÁ (ççççççç) jijijijiji

en fin :roll: :roll: :roll:
Post Reply