cancion saxo (capitulo de oy)
-
nombre?
cancion saxo (capitulo de oy)
alguien sabe como se llama la cancion que interpretaba lisa con el saxo al final del segundo capitulo de oy de los simpons?? creo q por aqui se abia ablao ya de esto, pero me parece q no salio esta cancion, salio otra q tb toca, pero en otro capitulo. Bueno si alguien la sabe... gracias.
Juassssssss!!!!!! que gracia... pos yo estoy igual que tú, llevo buscando esa canción desde hace un montón y ná, ni idea. Suena muchas veces en Kiss FM y man dicho que es muy famosa pero weno... que si lo descubres a ver si lo pones por aqui, anda... yo lo mismo 
Weno por si acaso explico el capítulo: A lisa se le rompe el saxo, asi que Homer y Marge le explican la historia de ese saxo, de como se compró, el por qué... y al final del capítulo sale Lisa interpretando esa canción con la imagen de ella tocando el saxo en diferentes momentos...
Ale, voy a seguir buscando
Weno por si acaso explico el capítulo: A lisa se le rompe el saxo, asi que Homer y Marge le explican la historia de ese saxo, de como se compró, el por qué... y al final del capítulo sale Lisa interpretando esa canción con la imagen de ella tocando el saxo en diferentes momentos...
Ale, voy a seguir buscando