BARCELONA!!!
-
tiri
-
kerida ATE
bueeenaaaaasssss
nora...k graciosa eres poooor dioosss....sk mpartoo con tus imágenes... (sino es por sergio k m lo dice aun nose kien es la tia esa...) d todas maneras m duele k m compares con ella.... aiiixxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno corramos un tupido ( k no stúpido) velo sobre la noche dl viernes no?? jejejej xfaaa...xfaaaa
asi k os emplazo pa kedar el dia 24 durante el dia...k tngo k ir a bcn a comprar unas cosiyas...NURIA tu m dijiste k si vendrias eeh!!!!!!!! y no ibas borracha todavia
nora...k graciosa eres poooor dioosss....sk mpartoo con tus imágenes... (sino es por sergio k m lo dice aun nose kien es la tia esa...) d todas maneras m duele k m compares con ella.... aiiixxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno corramos un tupido ( k no stúpido) velo sobre la noche dl viernes no?? jejejej xfaaa...xfaaaa
asi k os emplazo pa kedar el dia 24 durante el dia...k tngo k ir a bcn a comprar unas cosiyas...NURIA tu m dijiste k si vendrias eeh!!!!!!!! y no ibas borracha todavia
-
tiri
kerido feeeeeeeeeeeeeeeelixxx cuando llegues al cieeeeeeeeloooooooooo
o sino...
keriiiida milagrooooos llevo "X"
dias akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vale, eso me pasa por culpa de ate tia, pake te pones kerida ate eee eee eeee??!?!?!??!?!?!?!??!
weno ya paro, me via comer y a clase, ale.
o sino...
keriiiida milagrooooos llevo "X"
Vale, eso me pasa por culpa de ate tia, pake te pones kerida ate eee eee eeee??!?!?!??!?!?!?!??!
weno ya paro, me via comer y a clase, ale.
nuritxu klaro k sii , kuando kieras kedamos y nos konocemos!! joe kon las ganas k tengo de konocer a gente! tu me diras , el problemas es k en mi ordenador el foro va mal y no se actualiza
y pa kuando kiero leer los ultimos post estan ya kasi kadukados asi k si kieres agregame y ablamos ok? mi direccion es esta: maialenmoro@hotmail.com, asi nos konocemos mejor ok?? un besitoo
-quiero salir volando-
-
nora (jo ate...)
tiaaa, ateee, ke yo no te comparo con esaa!! ke esa era la ke decia, jo nube tia...no era la "nube"...no te comparo con esa mujer xD, no te me ofendas........
(por ciertura, a madrid (arco) se apuntan también el luiii, el ivan y otro...vamos a ser un regimiento....xD)
ara ke digo madrí! otra cosa...e estado cotilleando por ese post y he visto ke planean una cena de findeaño...y no es mala idea....podríamos hacer una nosotros también, que quedase como un poco más...nose....¿decente?
lo digo pa deskitanos de tanto borracho...xD (y cantar, y esas cosas....xD). pues eso, el dia 28, el 29...el 30...no se...algun dia...XD
ara ke digo madrí! otra cosa...e estado cotilleando por ese post y he visto ke planean una cena de findeaño...y no es mala idea....podríamos hacer una nosotros también, que quedase como un poco más...nose....¿decente?
lo digo pa deskitanos de tanto borracho...xD (y cantar, y esas cosas....xD). pues eso, el dia 28, el 29...el 30...no se...algun dia...XD
-
cabezabajo
-
tiri
-
tiri
-
cabezabajo
menTIRIosa wrote:¬¬ nunka mordemos!!!! NADIE!!!cabezabajo wrote:...ni que mordieramos ni nada...(bueno, a veces sí....¬¬)![]()
bueno, pues mirando el calendario, el 31 es viernes...así que o bien la hacemos el jueves 30... o la noche de navidad (no se...si el cuerpo aguanta...
y la bebida oficial: zumito de piña...¬¬ xD
morder no mordemos, y ademas regalamos comida caliente x dokier, y pensar k el jueves el maximo show fue como me atragantaba con la cocacola y salia x las narices, suerte k el sabado les dio x innovar y lo sacaban a destajo x la boca
pues eso, bueno ya me direis algo de la cena, Malen, tu pasate x las quedada k te divertiras mogollon, x cierto la cena sera a base de agua y coca cola no??
ningun derivado del vino, jajaja
si kereis os traigo una bebida tipica de la rioja, k se hace para las fiesta, aunk casi mejor k no, x su cierto parecido con la sangria. Yo vuelvo el 30 a las 7
pues eso, bueno ya me direis algo de la cena, Malen, tu pasate x las quedada k te divertiras mogollon, x cierto la cena sera a base de agua y coca cola no??
ningun derivado del vino, jajaja
si kereis os traigo una bebida tipica de la rioja, k se hace para las fiesta, aunk casi mejor k no, x su cierto parecido con la sangria. Yo vuelvo el 30 a las 7
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ate(te lo dbo ati Cabeza)
jelouses...a ver k m entere..cena d fin de año?? cuando? yo por mi encantada d salir el 31 x la noche...peeeero....lo tngo un poco chungo cn la cuestión trenes
Bueno eso teniendo en cuenta k llego de Madrid el 31 a las 6 d la tarde (bueno eso contando k el médico m deje ir...k desgrasiá k soy
) asi k no se... ya m mantendréis informada no??
pueees eso....
ah! malen..bienvenida ala jungla de los fitilokos a partir d ahora ya no hay vuelta atrás.....
NORA: alquilamos un avión pa nosotros?? pq con todos los k vamos a ser nos saldrá barato hija!!
Bueno eso teniendo en cuenta k llego de Madrid el 31 a las 6 d la tarde (bueno eso contando k el médico m deje ir...k desgrasiá k soy
pueees eso....
ah! malen..bienvenida ala jungla de los fitilokos a partir d ahora ya no hay vuelta atrás.....
NORA: alquilamos un avión pa nosotros?? pq con todos los k vamos a ser nos saldrá barato hija!!
-
Nuri con un cuerno :S
malen wrote:nuritxu klaro k sii , kuando kieras kedamos y nos konocemos!! joe kon las ganas k tengo de konocer a gente! tu me diras , el problemas es k en mi ordenador el foro va mal y no se actualizay pa kuando kiero leer los ultimos post estan ya kasi kadukados asi k si kieres agregame y ablamos ok? mi direccion es esta: maialenmoro@hotmail.com, asi nos konocemos mejor ok?? un besitoo
Yo te agrego al msn o te mando un mail y concretamos una cita
Pero bueno, que te quieren conocer todos, así que a las kedadas podrías venir, que son todos muy majos (eso sí, un poco borrachos
Y lo de la cena de fin de año... yo el 31 no puedo
Emmm, lo de que no va a haber sangría ni vino ni nada parecido, lo decís de broma ¿verdad?
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Bueno esta vez te vamos a dejar xq es navidad y están de moda los cotillones, xo no te acostumbres eh???nora (jo ate...) wrote:ara ke digo madrí! otra cosa...e estado cotilleando por ese post...
jejeje weno nosotros planeamos cena de año nuevo xo os dejamos versionearla si queréisnora (jo ate...) wrote:y he visto ke planean una cena de findeaño...y no es mala idea....podríamos hacer una nosotros también, que quedase como un poco más...nose....¿decente?lo digo pa deskitanos de tanto borracho...xD (y cantar, y esas cosas....xD). pues eso, el dia 28, el 29...el 30...no se...algun dia...XD
Por cierto gente, yo creo q Nora lo q le pasa es q tiene celos de las borracheras de los demás
Salúz y rebeldía
-la dml-
PD1: Nuritxu yo te sigo amando en secreto eh?? (xo no se lo digas a nadie, q es secreto
PD2: Q ha dicho una tal Afrodita o algo así en el foro de Madrid q la peña q escribe aquí tiene q ir a Barcelona...Yo por mí encantada de q me obligueis
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
cabezabajo