fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Mmmmmmm podria ser Rocker roteño?? Es que no me acuerdo muy bien.

O si no, hay otro fitipaldi del que no se ni como se llama :oops: , pero se que es también de por ahi...

Ay, joe, es que me suena un huevo un fiti roteño!!!
A ver si luego me llega la inspiracion divina... :roll:
Image
EzUh
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Aro po mushas gracias ninde!!!
En verda tengo monazo de concierto, sea lo q sea, me trago hasta uno d Rapael!! (tp es pa tanto, jeje)
Q na, si actúan y alguien se anima nos vemo por alli!!!

Me ha llegao este mail de un colega, lo mismo ya lo habeis leio, pero es un punto:

El día 31 de Diciembre, cuando tras las campanadas en la Puerta del Sol, Ramón García diga: ¡Feliz 2005! toda España tiene que levantarse y gritar:
¡¡¡¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!!!!
Éste será un momento histórico y no se podrá repetir hasta el 2005.

Saludos solidarios!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Pero como somos de Cai, nos podemos adelantar al resto de l@s españolit@s y en cuanto diga:

-¡¡¡¡Ahí va en primer cuarto!!!!!!

Le diremos:

-¡¡¡¡¡"EL CULO TE PARTOOOOOOO"!!!!!!

(Gracias Naorio por la idea, jajajajajajajaja)

Y aquí el Ramón García entrenando pa Fin de ANO.
Image
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
EzUh

Post by EzUh »

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajaja, aro aro descarao.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Mariabele es verdura que hay dos roteños pero pasa un poquito mucho de esto ¬¬' ajajaj.

Killo, ezuh, pero no van a ir dentro de poco a Jeré? o lo he soñao? es que yo pensaba ir a ese :? ... y yo sí que tengo mono de concierto :( , encima teniendo un vecino que pone música pum pum pum mientras estudio po... máh mono mentran :( :( :( :( :( :(

jajajaajajajajajajajajaajajajaj yo me imagino las 12 la noche las caras de la abuela, mis tios, mis primitos chicos y no tan chicos asi 8O cuando diga lo del culo te parto y te la hinco... "niñaaaaa, has bebio mucho champaaaaan"... :roll:

Na, me voy a seguir escuchando pum pum pum de mi vecino... prefiero que toque la flautita como antes :(
EzUh

Post by EzUh »

Pos q va q va! En Jere nasti de plasti (como dirian los Pata Negra). Ya mismo, no se si pa febrero o marzo sacan su tercer disco, con la ausencia der Migue desgraciadamente, pero bueno. Y tienen planteá la gira, y el sitio así donde los podría ver sería en el Viña Rock.
En fin, si me entero de algo de lo de Rota lo voy comentando por aski!!!

... en la isla de San Fernando tor dia jumando y pensando en ti!!! (EA!!!)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Killo, ustedes o se jartais d hablar o no hablais na ehn?

Na, que en verdad no tenía na que decir, pero es que quería subir el post :P... bueno, ya que estamos, ayer vi al desaparecido Asan, y na, que sigue igual que siempre jijijijijji

Besosssss pa tosssssssss
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Killo, ezuh, si sabes algo más po ve diciendolo por aqui ehm... jiji

gadesita, yo hablaría pero aro, luego viene un asangÁrcia y me dice cotorra.. :roll:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Jajajajajajaaa.......AsangÁrcia, jajajajajaja.... Yo me parto con esta tía.... en esa Plaza de las Tortugas al lao del transformador de la luz, jajajajaja.... y tos cotaos en ese primer encuentro (menos yo que no tengo remedio jajajajaja).
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

jajajajajajajajajajaja ya ves, la pobre, intentando hablar pa no parecer tímida y darle algo de vidilla a la cosa, y le llega el AsangÁrcia y le dice: "killa, tu es que eres una cotorra, ehn? No paras!"
La pobre no tenia donde meterse, jijijijijijijijijijjiij
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬....

Jejeje po Mane, ayer le hice una foto a la bahía y aro, no me di cuen y tenía puesto el zoom... y lo único que salió fue la máquina esta de los astilleros jiji ¬¬ que bonito...

Ya me sh (ya me callo ¬¬)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Po no me callo, carajooooooooo!!!! jijiji :roll:

Ná, que no to las fotos me salen tan mal eh? ¬¬, sino mirad la foto que le hice al Titi de Cái :P
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

María de las beles que tiene mu poca werwenza wrote:jajajajajajajajajajaja ya ves, la pobre, intentando hablar pa no parecer tímida y darle algo de vidilla a la cosa, y le llega el AsangÁrcia y le dice: "killa, tu es que eres una cotorra, ehn? No paras!"
La pobre no tenia donde meterse, jijijijijijijijijijjiij

Joder, de verdad que no me acuerdo de esto... amos, que recuerdo haberle dicho a Paulita que hablaba mucho (pero con to el cariño del mundo, que no es poco), pero eso... a lo mejor es que todavía no se me ha quitao la borrachera.

Poseso, que por fin vacaciones (pa hacer lo mismo que he estao haciendo hasta ahora... nada), a ver si me pongo un poquillo al día en el foro, que avanzais mu rápido.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindësilla

Post by nindësilla »

Asantonio, le dijimos Ita y yo a nuestras mamis que saluditos y tal, y dijeron que eres muy majo :P :P :P :P :P :P pero no ibas a proponer aquí una cervezá? ea, pos me tocará a mi...

pos si quereis quear y tal, aunque mota y maria de las beles han desaparecío del combate (no me vais a hacer ni puto caso pero una se acostumbra :roll:)
nindësilla

Post by nindësilla »

vale po iros a la caca, me voy a jeré con Strade 8)
Post Reply