Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, yo sigo, aunque ahora mismo estoy un poco amnésica...
La CENA FITIPALDERA NAVIDEÑA 2004 fue la polla. Así de simple. Cojonuda, sí. Fuimos muy poquitos, pero bueno. Los rajaos no os imagináis lo que os perdisteies.
Eso sí, no os quiero agradecer el frío que pásé esperándoos, que cagon sos, qué gentuza más tardona xD.
Gracias pues por la bolsa de bolitas cubiertas de chocolate que nos jamamos Su y yo esperando (que no sabían a bolitas ni a chocolate), por el "¿Quieres ser mi amigo?", por las salchichas voladoras y naúfragas (yo no te la metí en el vaso Mo, fue ella solita), por la muerte de Bambi (final de mi infancia seguro), por "uich, ¿un sandwich mixto desde cuándo lleva lechuga y atún?", por comer fabada, por las mil quinientas afotos de la nota, por las amigas de pedo que te encuentras en el baño, por las paridas que se pueden llegar a escuchar en un baño de pibas, por el cacho barril de vino del malo, por el sabor a lápiz o a cacahuete o a..., por la gente que se ríe de mí y dice que es conmigo, por el "se me ha perdido el pincho" "no jodas" "no jodo, pero se me ha perdido el pincho", por el caramelo de melón, por poder escuchar una voz tan lejana y tan cercana de alguien sumamente lindo, por ayudarme a ponerme los manguitos :mrgreen:, por la media hora enfrente de la parada de Argüelles y... "anda, si me dijo Demel que nos esperaban en el Saxo", por aparecer sin evidencias físicas de magreo (chupetones por ejemplo) después del viaje en taxi (que soy una persona con sentimientos y tal), por tres minis ocho euros, por el "le digo a mi amigo que nos saque la afoto", por echar de menos a Coco for ever (yo también lo añoré), por acordarnos de Rakel (Juliette), por ahora toca una de Extremo y luego una de Sabina, por la afoto en la pared que tenía Nora exacta como avatar, por la no-invitación del tonto del camarero de arriba, por el tequila rico, por el hidalgo hijoputa el que deje algo, porque por fin puso La Fuga, por "¿dónde está Noe?", por el Cuéntame (copio a María), por la rosa azul que me regaló mi churri (churri, te amo), por el pato azul que resultó ser verde a la luz del metro de Madrid (vuela) (¡¡¡¿¿¿eso era un pato???!!!), porque casi lloro en repetidas ocasiones (de emoción), por el cadillac solitario, porque molaría que pusiesen el corazón de tiza en la paré, porque cuando brille el sol olvídate de mí, por esa dj tan sumamente lindísima que puso los Fraggle y MariMadalenas entre otras, pos los chupitos estupendos de garrafón, por el poneos que os hago una afoto, porque no me podía despegar literalmente de donde se dejan los vasos, por el jabón azul :roll: , por el si adivinas como me llamo nos vamos, por tú cuántos años me echas, por cara línea 6 o cruz línea 4, por soparnos en el metro :roll: , por comerme la puerta del pasillo cuando llegué a casa, por el cachino de tarta de queso que me habían dejao en la nevera, por mi dolor de estómago (estaba cantao), porque en lo que llevo de día me habré bebido dos litros de agua... por todo, cojones, por todo.

:arrow: Reflejito, no te pongas celosa porque ame tantísimo a Demel (exageradamente), y por mis cientos de churris, porque sabes que a ti te amo muchísimo, lo que pasa es que no hemos definido aún nuestra relación.

P.D. Menos mal que estoy amnésica. 8O 8O 8O 8O 8O 8O
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Lo primero dar gracias por lo bien q m lo hicisteis pasar ayer, q hacía mil q no m reia tanto.

Por mi cambio de linea a la estación d campamento(según yo era la 10), por esa mayonesa q yo no se como aparecio en la frente de Mo(ni en la mia ¬¬), por "Me chorrea la hamburguesa", por "los camareros son Charlies", por esos sandwiches mixtos tan...tan....tan...diferentes..., por la carta a los reyes, por "¿habeis visto kien se ha llevado esto?"..." ¬¬ ", por el intento de simpa, por "kiero mi pinxo", por el pobre hombre feliz/fumao del metro, por estar esperando sin sentido en argüelles, por la luz del baño de pavos del Saxo, por esas charlas sobre Mod's, por la cantidad de tiempo q hacia q no hacia un amago de baile...por esos amagos de baile, y...por esas clses practicas/rapidas a cerca de como comportarme en una discoteka de bakalas!! xD

Por todos, q sois geniales, d lo q no hay...FeLiZ nAvIdAd!!!!jojojo! :D

((edito))
P.d: kiero las fotos!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu agríegame y te paso las jafotos!!!!!!!!!!!!bueno, las mias que las de Demel, aun no las tengo.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pondre las fotos de ayer x la tarde el viernes como muy tarde.... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Más cositas (pocas, lo prometo):
Por el sabor de los mocos, por el flash de la cámara de Demel que no tiene mucho que envidiar al de la de Mo, por la montaña de espuma del mini de cerveza, por la foto acabada en cinco (por el culo te la hinco) que le ha costao llegarme mil, por "¿qué habéis pedido?", por el ataque de risa que me dio cuando me comí la puerta de mi pasillo (se creen que llegué más pedo que Alfredo), porque no había forma humana de sacar a mi esposa del Cuéntame, por cuéntame cómo te ha ido, por hacerme olvidar mis movidas, por los bailes houseros... (se me olvida algo seguro, que me acordé esta tarde, y no era mentira).
:arrow: No sé cómo me he podido olvidar del hombre del metro 8O .
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:cry: :cry: :cry: :cry: Y yo mientras... en la sierra haciendo que estudiaba biología... para que hoy llegue y no me d tiempo a terminarlo, jo jo y jo!!
JOOOOOOOOOOOOOO que parece que os lo pasasteis de puta madre!!! que envidia!!! Pero joooooooooooooo es que no era un buen sábado....

Eso sí, que sepais todos que me he comprado un vestido monísimo, y que me lo pienso poner el miércoles y sólo me va a ver Demel!! ale ale!!
jajaja

que me alegro de que fuera tan chuli guay la cena.... kiero ver las afotos, para meterme por lo menos en situación...

ROCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO DEL PINCHO ES COMO LO DEL CLIP??

tengo un clip
un ke
un clip

???????????

muakis!!
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Q graandeeeeeeeeeeee dios miooooooooooooooo!!!!!! Yo creo q no me lo pude pasar mejor el sábado :D Venga voy yo ahora, q seguro q la mayoría está repe, pero me da la gana ponerlo ale :P

Por la resaca que llevaba, por la señora del autobús, por el paseo por Aluche profundo, por llegar TODOS tarde (lo hacemos aposta y no sale xD), por los charlies y su pinganillo, porque nos olieron llegar y cambiaron de música (q en un garito bakala acaben poniendo loquillo, el ultimo de la fila y demás tiene su mérito eh? xD), por "Queridos reyes magos", por la cebolla y el tomate, por "ES Q MI HAMBURGUESA CHORREA!!" "Xo tía, chorreará para abajo no???", por las mayonesas agresivas, la salchicha en el zumo y el desayuno americano, porque sergio casi me da de cenar (habría molado, q no?? xD), por las doscientas servilletas de Lau, por "Ro, te estás comiendo a Bambi!!!! :? " "Sí tía, trauma seguro", por "vital, del verbo vital, está clarísimo", por tardar una hora en decidir donde vamos, por las cábalas de Lau, por el simpa, por hablar con MAGA!!!!! bonico!!!! :D , por los celos de Roci xD, por "rayando el sol" (mejor no ¬¬'), porq el taxista se perdió, por el acoso sexual de Mo en el Saxo (y ahora dices q fue involuntario! ja! 8) ), por el CUENTAME!!!!! (toy enamorada de ese sitiooo), por el "Coño pablo, estás vivo!" de los camareros, por "cuantos sois?" "9" "Marchando 9 bombazos!" y las caras de la peña (la mía la primera...uffff), por el Cadillac solitario, Comerranas, Sevilla (jajaja), Maquillaje, Bailando, Corazón de tiza, Sufre mamón...etc etc etc...Por los bailes y las coreografías xD, porque me hacían pasillo al ir a la barra (menos mal q uno me chivaba la contraseña :roll: ), por CHIQUILLA!!!!!! :D :D :D , por "quieres un cubata?? pues enga, entra y pontelo" :D , por la DJ de moda 8) , por "confías en mi???" "no" "bueno, pues me da iwal..." y darle al play con LOS FRAGGLE!!, por "dml vengaaaaaaaaa vamonoooooossss" "jooooo un ratitto maaaaaaaaaaas", por "suena a borrachera, xo te quiero mucho y te lo digo poco :D ", por la señora del "pato" :? q saca la lengua q me hizo guarrerias el viernes y el sabado me tenía q esconder :( ....POR TODO AMOS!!!! No tuvo desperdicio la noche :)

Hacemos cena de año nuevo???? :roll: jejeje

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: ESPOSA TE AI LOF YOU CON LA FUERZA DE LOS MARES Y EL IMPETU DEL VIENTOOO
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

{dml} wrote:por el acoso sexual de Mo en el Saxo (y ahora dices q fue involuntario! ja! 8) )
Golfa, como no voy a decir que fue involuntario sabiendo que la Roci me lee :? jajajajaja, sabes que todo para contigo es voluntario xD jijijijij.
Por cierto, arriba el Pirlita power!!! 8).
{dml} wrote:por "suena a borrachera, xo te quiero mucho y te lo digo poco :D"
:cry: :cry: :cry: :cry: yo más :roll: :oops:.
{dml} wrote:Hacemos cena de año nuevo???? :roll: jejeje
No lo digas dos veces pequeña 8) que si no la lias y ahí me tienes a mi :wink:.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

mi esposa precius wrote: por llegar TODOS tarde (lo hacemos aposta y no sale xD)
Weno, in mai opinion no es igual llegar cinco minutos tarde que cincuenta :cry: :cry: :cry: :cry:
mi esposa precius wrote: por los celos de Roci xD (...) por el acoso sexual de Mo en el Saxo (y ahora dices q fue involuntario! ja! 8)
mi reflejito wrote:Golfa, como no voy a decir que fue involuntario sabiendo que la Roci me lee jajajajaja, sabes que todo para contigo es voluntario xD jijijijij.
Nada, nada que por mí no os cortéis eh :x :x :x grrrrrrrrrrrrrrr.

mi esposa precius wrote:Hacemos cena de año nuevo???? :roll: jejeje
CENA DE AÑO NUEVO:
:?: Si el Cuéntame está abierto :wink: podemos hacerla el día que queráis, el tres está bien, que ya estaremos un poco recuperaos de la resaca de Año Nuevo. El sitio yo creo que lo podemos repetir, que además supongo que estará más vacío. Si vais a llegar taaaaaaan tarde, avisadme con media hora de antelación, que así os espero en casa calentita. Me apunto YA (aunque estoy sin un duro).
:arrow: Roci.

mi esposa precius wrote:PD: ESPOSA TE AI LOF YOU CON LA FUERZA DE LOS MARES Y EL IMPETU DEL VIENTOOO
Mi niña, que yo te amo más, no sé si hará falta que lo diga (igual estás ya hasta la polla de que te lo diga xD (¿se puede poner POLLA en un foro tan fino como éste?))

mi reflejito wrote:]Por cierto, arriba el Pirlita power!!!
¡¡¡ARRIBA!!!

:arrow: Besitos
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

otro voto x la cena d año nuevo!yuju!!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

JODER!! cojones, hoy tng un buen día...

MIL votos pa la cena d año nuevo, pero como solo valgo por una y no por mil...pues un voto mas!!

"Lo q diga la rubia!! y como no hay rubia...pos yo no digo nada" xD
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada:
Cena fitipaldera Año Nuevo 2005
:arrow: Noe.
:arrow: Lau.
:arrow: Mo.
:arrow: Demel.

(Esposa, te pongo porque doy por hecho que te apuntas, jo, y encima es tuya la idea así que es que sí. Te amo.)

PIRLITA POWER!!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

:arrow: Noe.
:arrow: Lau.
:arrow: Mo.
:arrow: Demel.
:arrow: Ru(más amigos,despues de la cena)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Ru...en ese dibujo...falta el chino, no¿?

:roll:
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Es que está de vacaciones.
Post Reply