jajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajja
tia...... la gente va a pensar mal de nosotras...
jajajjajajajjajajajja k descojone... jajajajja

jajajaja esas son las mejores frases!! xDJeydy wrote:Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa.
Mi madre les contestó que quería mas pruebas.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie.

.

Nuritxu wrote:Les regalo a Ate y a Tiri un poco de sangría, y os canto la canciónXDXDXD
Hay Sangria Don Simon, Sangria Don Simón.
Ven, animate a bailar la fiesta Don Simon.
Alegría Don Simon, Sangria Don Simon.
Ven, vamos a disfrutar, hay Sangria Don Simon. Hay.
(Habría que versionarla pero casi que lo dejo, que luego me pegais)

Pos claro porque ahora los guarda todos para míla brujilla ésta wrote:HABEIS VISTO HABEIS VISTO??
DEMEL NO ME MANDA BESITOS!!!![]()
a mi ya no me quiere...
muchas gasias pero creo que en estos días ya he cubierto el cupo de engorde de todo el 2005...la jeydy otra vé wrote:Y un montón de bollos para todos!!!!
(demel, azu... jajaj coged todos los que querais...)
[/b]

Tienes razón, me has pillaojeidi wrote:HABEIS VISTO HABEIS VISTO??
DEMEL NO ME MANDA BESITOS!!!![]()
a mi ya no me quiere...
POS CLARO Q LO QUIERO JOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, UNA BRUJI PA MI PA SIEMPREEEEEEEMi bruji precius wrote:a Demel...
un llavero de una bruji!! para que me lleve siempre con ella!! jeje!! (si quieres.... claro![]()
jajajajaja vaya tela...Sorry Gemi, xo no me gustan los dulces...La bruja de los dobles sentidos ¬¬' wrote:Y un montón de bollos para todos!!!!
y encima vas y no pillas el doble sentido que SÍ ha pillado la roji... ais ais...Pitufina roba demels wrote:la jeydy otra vé escribió:
Y un montón de bollos para todos!!!!
muchas gasias pero creo que en estos días ya he cubierto el cupo de engorde de todo el 2005...