Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Se me olvidaba.............

dark un ABRAZOTE
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Por el sábado... y yo jugando a los perros con mi Julito :( :( :( :( :( :( :( :(

Niña que le has hecho a la palestina? que asco Ita ajajajajajajajajajajajajaja
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Va pa darki:
cuando crees q me ves cruzo la pared hago chas y aparezco a tu veraaaa

ale, surprais surprais, aki stoy, en clase, aprovechando el último día para saludaros y dejarme ver y deciros q si, sigo viva a pesar del finde q he tenido (memorable jajajajajaja...aisss, aun stoy filtrando el alcohol de mis venas)
Aunq son las.... (miro el reloj) las 5 menos cuarto.... BUENOS DIAAAAS!!!
No sabeis cuanto os echo de menos :cry: ... no me va internet en casa, no es culpa de ono (por extraño q parezca) porq en teoria mi mpdem y toda la parafernalia informática va estupendamente, pero a mi al meterme en el explorer me sale la pagina de "no se puede mostrar la página" y tampoco puedo conectarme al messenger... asi q... darki, meiga, nany...los q se q os habeis estado preguntando "ande se ha metio la penca esta??" pos nada mis niños, q sigo viva!!! y q tengo ganas de poder volver a leeros como antes jooooo
Bueno, besitos pa las niñas y morreos pa lo niños jajajaja :twisted:
Us kieroooooooo...me piro a seguir haciendo el ejercicio :?

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mami,te kiero!!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

de nuevo a la rutina, hoy he vuelto al curro con mas pena que gloria porque me he enterado de cosas que no me gustan nada de nada de nada de nada de nada pq quien nada no se ahoga :roll:

bueno unas vacaciones algo raras, no he hecho nada pero no he parado, todos los dias liado, la verdad es que podria acostumbrarme a vivir asi

venga gente que ya seguimos en contacto, bruji no te veo donde estas????? te ha pasado algo???? Dark aqui estoy tio, meiga que pasa tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nany ¿¿cómo se puede ser tan amorrrrrrr???? eres muy dulce
Resto uolaaaaa ha tod@s

Y luego tengo comida de empresa, como acabare???, haremos tambien cena de empresa??? y desayuno????, mañana me daran el dia libre??? le echaremos algo al de personal en la bebida para que se enrolle :wink: 8)

os quiero cabrones
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Weeeeeeeeeeeeeeeeeenos diasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jou, q a gusto me he kedao.
Hoy estoy contienta, por q??? mmm, pos nu se, pero llevo varios días contenta (eso me hace temer un bajón en breve :? ) y hoy mas pq ayer me arreglaron por fin internete, resulta q el cabrón del hijo de bill gates (windows) me habia activado un firewall asi por el morro, sin avisar ni na, y no me dejaba meterme en el explorer.
En fins, el pasao pasao está y he volvío.. curro nuevo... una práctica de conducir más ahora mismito y..mañana el exámen práctico!! diossssssssss, stoy de los niervos, digo nervios.... aaaaaaaaah, me va a dar algo, esta misma tarde me compro tres camiones cargaditos de valeriana q los voy a necesitar.
Ains, me he perdido mucho estos dias?? es q soy tan perra q no me he parao a leer todo.
Pos eso, q ya stoy aki, sus echaba de menossssss!! :( :D
Besitosssssssssss mañanerossssssss muackis muackis muackis

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:Va pa darki:
cuando crees q me ves cruzo la pared hago chas y aparezco a tu veraaaa

Bueno, besitos pa las niñas y morreos pa lo niños jajajaja :twisted:

Rak

8O 8O esa cancion me trai mu wenos recuerdos!! me ties en el bote!! :roll:

Jose wrote:
venga gente que ya seguimos en contacto, bruji no te veo donde estas????? te ha pasado algo???? Dark aqui estoy tio, meiga que pasa tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nany ¿¿cómo se puede ser tan amorrrrrrr???? eres muy dulce
Resto uolaaaaa ha tod@s

os quiero cabrones

Joseeee, parece que los ijos prodigos vais volviendo!!
solo falta que la meiga nos kiera con la intensidad de antes para hacer el cuarteto P :roll:

espero que ahora que estais volvidos nos veamos mas chikiyos

ando expeso ultimamente BUENOS DIAS A TODOS!!
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Miala que pesiosa, esta aki!! entre nosotros!! :lol: :lol:
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
aidita solidaria

Post by aidita solidaria »

Good morning may lovers!!!

k tal? stoy en compraventa :P:P:P

Hoy hay mercadillo solidario, 1hora de patio ^^ ^^ ^^ y yo e traido peluches solidarios :D (mi cole es muy solidario: tenemos cocas solidarias, amburguesas solidarias, mercadillos solidarios, peleas solidarias :roll: )

Le compre el otro dia a un compañero de acia años con el k me llevo way una papeleta para una cesta (no le supe decir k no) y no ha tokado :evil: con lo gonito k era el numero (395 por el culo te la inco)... vaya.

y Hoy es dia del Gordo! (y el cumple de mi papa :D:D:D) todos los años me pilla en casa con los niños cantando "Mil kinientos setentaycuatroo trees miiiiiil eurooooooos", y este año aki pringando :evil: jop...

Pero hoy es un dia chachi, pk es un dia solidario, y en el patio voy a estar con mi amiga k ella vende, asi k sacare mi vena pescadera: "ke nos lo kitan de las manos señoreees!" xDD

Buenos dais dark! (t e deje un mail ayer)

Buenos dias a toros! (ablando de toros, el otro dia me sake el toro enamorao de la luna con el teclado :P)

Ale y Suerte a los k ayais comprado!
Aidita in de eskai

Post by Aidita in de eskai »

... ponia aidita soliDaria, no soliTaria ¬¬

Ya e venido del mercadillo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A K NO SABEIS CON KIEN E IDO SUBIENDO Y ABLANDO???

CON ADRIIII!!!! AAAAaaAAAH!!! K ESK LO UBIESE COJIDO Y....

vale ya paro.. ESK IBA DE WAPOOOOOOª!!!! y mas majoo....

Bueno, pues e llegado a la concluysion d k la gente es poko solidaria. Eh esado vendiendo cactus, y me e comprado uno mas chachi ^^ es un cactus feliz. Aun asi se an ido vendiendo. Me tendriais k aver visto a mi " super oferta! un cactus 1'2, dos 2 euros! eng k nos los kitan de las manos! Piensa k un niño del tercer mundo puede ser feliz esta navidad!"
Y bailando el antes muerta k sinsilla, k la an ponido 200.000 veces

AH!!!! tb an ponbido wisky bartato!!! e pegao un chillido! jajaj

Pero lo mejor a sido la subida a clase ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Os cuento: en la conglomeracion de gente en la escalera del patio, e divisado a lo lejos al adri, tonces e ido subiendo, y e vociferado a mi amiga dsd la barandilla (no ma echo caso ¬¬) y cuando e decidido ir para arriva, miro para alante y no lo e visto. y oigo dsd atras "hola aida!" y yo me pensaba k era otro jajajajaa me e girado... Y ai estaba el!!! oooHHH como cuando la madera... y emos ido subiendo ablando (cedes...¬¬ y para sacar tema a aidita no se le a ocurrido otra cosa k ablarle de las notas ¬¬, pero bueno, a estAdo chachi ^^ ^^ ^^)

"Ya me acostumbré a vivir así, dandole trabajo al corazon..." :roll:

(porcerto, no ma trqido los cedes y nbo me a dicho nada de kedar ¬¬, le via meter prisa)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

no me ha tocado la loteria :x otro año sera :lol:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Aidita y el cactus gonito

Post by Aidita y el cactus gonito »

pocierto, la cesta, le a tokado a la abuela del k me vendio la papeleta ¬¬ ¬¬ ¬¬

TONGOOOOO TONGOOOOOOOO
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

TANGAAA TANGAAA

como er de aZulada jejejeje
Image
Image
aidita

Post by aidita »

Antes tanga k braguita, ay k braguita, ay k braguita xDDD