Hoy es el dia en k el sueño termina

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Hoy es el dia en k el sueño termina

Post by PeLuSiLLa »

:cry: Todo akaba para mi, novio me ha dejado y kon el se llevo mi vida, mis ilusiones, todos nuestros planes... y lo peor es k lo sabe y lo importa. en estos dias e enkontrado al menos fuerzas para eskribirlo, xk ablarlo kon la gente no puedo. El era mi vida, estaba superando mi depresion gracias a el, y ahora no puedo ni respirar, me da el asma, me da... no se... no kiero nada sin el, no tengo nada sin el, me siento tan vacia... todo me hace daño, parece k me duela el korazon, me molesta el ruido, la gente k me mira x la kalle, los koxes, anoxe a mi padre se le kayó un kazo al suelo y se me llenaron los ojos de lagrimas, estoy aterrada xk no tengo nada, mi vida es toda una farsa y aun tengo k ir a acerme las pruebas del sida, y no me veo kapaz, no puedo ir sola, pero tmpoko kiero k nadie k no sea el me akompañe, no kiero ver a nadie. kuando el llego se me kito la idea de la kebeza d volver a intentar suicidarme, ya podia estallar el mundo k me daba igual.. y ahora, ahora no hago mas k pensar komo akabar, si intento dormir lo uniko k se me okurre es desear kon todas mis fuerzas k ojala no despierte mas, pero si e konseguio exar una kabezá me despierto y solo lloro, xk estoy viva. y ha sido tan kruel, no entiendo komo la misma dulzura de persona kon la k e kompartido tantos momentos, tantas ilusiones ha podido decirme tantas kosas a la kara, tantos insultos... y lo k a dixo de mi desde anoxe a amigos en komun, no voy a poder mirar a muxa gente a la kara, no kiero salir a la kalle, y no soy kapaz de imaginar k aora se ira kon otra, no puedo verlo kon otra, no se k acer, tan solo kiero akabar kon esto. y nisikiera se xk pongo esto aki, pero necesitaba sakarlo un poko de mi. es un deskonocido, me a dixo k lo voy a odiar a partir de ahora, pero kreo k x muxo k m esta aciendo y me ara no podre, no puedo aunk kiera , lo kiero demasiado, y ahora se k morire pensando k nunka supe retener al ser k mas e amado y amare, me ire kon eso, xk siempre estropeo lo poko k me importa, lo uniko k me importa, xk no se acer nada bien y me siento komo si alguien hubiese pegado un cielo gris a 3cm de mi kabeza, y lo peor es k ese alguien es la unika persona kon la k kiero estar, kompartir mi vida y solo soy feliz kon el, y nuestro piso nuevo en el k el vivira aora solo o kon OTRA... ya ni las drogas me ayudan, todo el dinero k dejo a deber xk me konocen y me fian no me sirve para nada, xk me pongo hasta el kulo, me kedo tirada en la kalle, en el parke o x y duermo la mona, me kreo k soy feliz, me olvido de todo y luego todo es mas negro si kabe. me sobro yo misma, me odio, me doy asko, me sobra la vida, me sobra todo, hasta las lagrimas, xk no me kedan ni gans de llorar.
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
aidita en clase

Post by aidita en clase »

NO agas tonterias. Sigue, Seguro k todo se soluciona. si a el no le importa averte echo tanto daño es pk no le importas lo mas minimo. Esa persona te merece? no creo k tengas k acabar tu vida por nadie. Ademas no solo hay una persona en el mundo. apollate en los demas.

Enga chika suerte y animos!!!
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

yo estuve en una situacion parecida ace algunos meses, y posiblemente nada de lo que te diga te aliviara el dolor que llevas dentro, es muy jodido que alguien al que amas se vaya de tu vida. solo puedo decirte que mucho animo y que si necesitas desahogarte y hablar con alguien que no haya tenido nada que ver puedes agregarme (lu_lucrecia@hotmail.com )

NO LLORES POR NO PODRE VER EL SOL O LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS!!

un beso enoooorme!
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

te he agregado pr si quieres hablar conmigo, aunq ahora me voy a clase esta noxe estaré x aki. Animo nenita besitos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Es muy difícil decir algo en estos casos, sabiendo que por más palabras que escuches te van a sonar todas vacías y tus problemas no van a solucionarse, por eso a menudo me quedo en blanco con este tipo de temas.

Y es que, no nos vamos a engañar, estás pasando por algo muy duro que no se va a solucionar de un día para otro. Pero aún así, debes intentar seguir con tu vida normal, aunque ahora te parezca que no tiene ningún sentido. Lo último que debes hacer (aunque es normal al principio, pero procura que dure el mínimo tiempo posible) es encerrarte en tu casa sin querer ver a nadie ni salir a la calle, tirarlo todo por la borda y cerrarte a la vida y a las cosas buenas que ésta te ofrece. No es sencillo al principio, en absoluto, pero al final y con el paso del tiempo (quizás menos del que tú crees) las aguas vuelven a su cauce y la gente retoma su vida.

Piensa en la cantidad de personas que conoces que lo han dejado con sus parejas a las que querían muchísimo. Lo pasan muy mal al principio, pero al cabo de algunas semanas o meses vuelven a sonreír, cada vez un poquito más, hasta que un día encuentran a otra persona al lado de la que ser felices.

También es cierto que cuando has querido tanto a alguien como para que tu vida se centre en él (cosa que, por otra parte, es un tanto "peligrosa", ya que al acabar la relación la persona a la que dejan se siente sola y perdida), por mucho tiempo que pase el recuerdo permanece y cuando vuelvas a mirar sus fotos, cuando escuches una canción determinada o cuando te lo cruces por la calle, aún habiendo pasado años te invadirá la tristeza del la añoranza y del recuerdo. . . pero al fin y al cabo sólo será eso: un recuerdo. Tu vida ya no estará basada en él, habrás conocido un montón de personas nuevas y tendrás muchísimos motivos por los que sonreír cada día, aunque en un momento determinado sí puedas acordarte de él con algo de melancolía.

El único consejo que puedo darte es que te apoyes totalmente en tus amigos y en la gente que te quiere. La gente que mejor te conoce es la que realmente te puede ayudar a superar esto y a tirar hacia adelante. Sea como sea, ten siempre presente que es cuestión de tiempo y que, aunque mientras éste transcurre lo pases muy mal, debes mantener siempre una mirada global hacia tu vida y ver que ésta es sólo una de las muchas etapas que has pasado y pasarás y que llegará un día (cuando sea, eso da igual, lo importante es que llegará) en el que volverás a ser feliz.

Un besazo y aquí para lo que haga falta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

sabes?, la verdad esq esta es una de las cosas en las que te quedas sin saber que decir,...., pero tienes que intentar ver lo bueno de la vida, aparentemente parece muy facil decirlo, y de exo lo es, pero es muy dificil levantar cabeza cuando todo se hunde poco a poco, para eso estamos aqui, para lo que TE HAGA FALTA, sal, lee, ve pelis, dibuja, canta..., pero no te quedes en casa pensando en lo mal que te va todo, debes mantenerte ocupada ...
Aqui tienes una amiga, aunq no sirva de mucho me gustaria que lo tubieras en cuenta porq cada uno estamos aqui por una razon, no hagas tonterias por favor porq aunq no lo creas seguro q hay mcuha gente que te quiere y te admira.
Mucho animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

AIDA_cantasaetas wrote: También es cierto que cuando has querido tanto a alguien como para que tu vida se centre en él (cosa que, por otra parte, es un tanto "peligrosa", ya que al acabar la relación la persona a la que dejan se siente sola y perdida), por mucho tiempo que pase el recuerdo permanece y cuando vuelvas a mirar sus fotos, cuando escuches una canción determinada o cuando te lo cruces por la calle, aún habiendo pasado años te invadirá la tristeza del la añoranza y del recuerdo. . . pero al fin y al cabo sólo será eso: un recuerdo. Tu vida ya no estará basada en él, habrás conocido un montón de personas nuevas y tendrás muchísimos motivos por los que sonreír cada día, aunque en un momento determinado sí puedas acordarte de él con algo de melancolía.
Incluso cuando esto ocurre... al final acabas saliendo... y te aseguro que hace 10 meses, cuando entré en este foro... hubiera puesto la mano en el fuego dando por hecho que NUNCA saldría de ese golpe que me dio la vida...

Ninia, que son muchas cosas las que se te han juntado... y creo que ahora deberías centrarte en ARREGLAR TU PROPIA VIDA, salir de toda la mierda en la que estás tronca!! que tu vida sí que merece la pena, sabes? Y cuando aprendas a quererte... verás que ese tío es un cabrón, porque por su puta culpa llegaste a donde llegaste, y ahora... después de todo lo que has hecho.. mira como te trata... eso es amor?? no! eso es un gilipoyas!
Y siento insultarle, pero es que sé que tú no lo vas a hacer.. y se lo merece!!!

Y por favor... no hagas ninguna tontería... porque de lo contrario, te quedarás sin ver todas las cosas bonitas que mañana te puede tener preparado el mundo..
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

de acuerdo con todo lo k ha dixo jeydy.
tu vales muxo y seguro k pronto ves las cosas d otra forma.
para lo k necesites,o si simplement kieres hablar,mi msn esta abajo,en el perfil :wink:
un bso wapa
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

Muchas gracias a todos, no se komo, pero las kosas se "han arreglado", en teoria hemos vuelto y estamos mejor k nunka, pero me parace mentira, despues de todo lo k me dijo y de k k kasi me eskupiera en la kara... este es mi regalo de navidad desde luego, ya no kiero nada mas, solo k las kosas vayan bien, un poko komo ahora mismo... por ahora una preokupacion menos!!!! muxos besikos a tos mis fitis!!!! :lol:
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

:oops: :roll: La sexta vez k me pasa... la invitada de antes era yo... lo siento!!..
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

sólo espero que todo sea verdadero...

y que no te haga más daño, nunca más!!

Al final siempre caemos los más débiles, y pueden hacer con nosotros lo que les da la gana... sólo t pido que eches cabeza a todo lo que hagas de aquí en adelante... VIVE PARA SER FELIZ TÚ Y NO PARA QUE OTRO SEA FELIZ (si eso supone dejar de ser feliz tu misma..)

besotes!! y q me alegro de verte de nuevo japi!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jeydy wrote: y que no te haga más daño, nunca más!!


y q me alegro de verte de nuevo japi!
solo digo esas dos cosas :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
cristales

Post by cristales »

xikilla no t preokups ni nada nena k mira hoy lo ves todo mal xo t aseguro k las kosas kmbian y ya nkontraras a otro mxo mejor, kon un poko d kariño todo ira mejor. si necesitas algo mi msn s desimania@hotm.....
no t preokups x nada, besos
Post Reply