BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

uis, demel, que llevaba con la respuesta abierta como 15 minutos ( jajaj, si lenta...soy lenta...mucho...xD) y no había leido...pero he de admitir que tienes toda la razón del mundo...la envidia me corroe...necesito alcohol!!! xD pero bueno...pa finde año nuri ma dicho ke se beberá todo lo que yo no pueda beber...algo es algo (xD)

y ahora que vuelve a salir el tema del vión...yo vuelvo a lo mio...DI NO AL VIÓN!! (ke eso sube mu alto y tal... :roll: )

ap, que sepas que obligada quedas a hacernos una visita....xD( y ojo, que pronto vamos pallá a presionar...xDxD)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver, el sabado 1 va bien??
sta todo el mundo aqui??
estareis aptos para salir de fiesta ONE MORE TIME??
o va mejor el jueves 30??
Dia 1:
Oraculo
Dia 30:
Oraculo

Apuntaros a los dias k os vayan bien, y el k tenga mas gente pues lo decidimos
si surgen nuevas fechas pues ponedlas tmb
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

A ver, a mí me va bien cualquier día, pero es probable, (vamos, casi seguro a no ser ke me despidan), ke a partir del 3 de enero curre otra vez (que es lunes). Así ke vuelven mis problemas pa kedar antes de la una de la madrugada.
Es decir, por mí, el dia 30 o el uno...(pero el 30 es jueves, ke lo sepáis :D)

Dia 1:
Oraculo
Nora
Dia 30:
Oraculo
Nora
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, pos yo loo tengo muy chuingo pq me ire pa andorra y despues hay cosas con los familiares pero igualmente quedad primero vosotros y di puedo, pos me uno con los borrachos, ai, digo a los fitibarceloneses.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo voto por ir a cenar a los toreros. Tenéis que vengaros!!!! No podéis rendiros tan fácilmente!!!!

Yo me voy pa Jaen del 27 al 2 así que...si quedáis antes o después contad conmigo, si no, no :lol:

Nos vemos en los bares
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Demeeeeeeeeeeeeeeel,tu no estabas invitada aqui!!juuum...cuantos infiltrados...

Malen,no te fies de la pisikologa de nuritxu,q cobra con calimochos,te hara mas bien no acudir a ella...jajaja,es broma,todo broma...una q se aburre..jajajajaja

jius jius jius..pronto ire 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ate..ate..chocolateee

Post by ate..ate..chocolateee »

a veeeer
m voy el 26...vuelvo el 31 asi k por mi lo hacemos el 2.....

pero por favor akordaros k el dia 8 es mi cumple!!!!! y k lo iremos a celebrar eeeehhh????? a lo grande eehh!!!
tiri

Post by tiri »

yeyeeeeeee
aki haciendo planes...
pues a ver, yo kreo ke el dia 31 es mal dia, y kel dia 1 vuelve a ser mal dia, pk estaremos con el cansancio de la juerga anterior...la comilona de año nuevo(por cierto alguien cena ese dia? :? ), y weno, luego estaremos los ke tenemos ke kurrar y no podremos salir de fiesta el dia antes y encima llegaremos a la sobremesa de la comida de año nuevo...GRGRGRGRGrgrGRGRgRgrgrgrgrg lo dicho, si kedamos el dia 1 teneis peligro de ke os muerda, ke no estare de humor...
por mi el dia dos o dia tres...pero vamos ke me da igual la verda.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

joooooo, ateeeeeeeeeeeeeee... yo creo que te felicitaré con toda el alma...pk físicamente me da que no... :cry: (supongo ke ya estaré otra vez trabajando...y antes de la una, nanai... Image ). Por cierto, la cena, el dia dos? es domingo...si kereis...pero luego no podremos ir a ningun lado,no? Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

pos salir un domingo la verdad no atrae..ad+ mucha gente currará el 3 ya...y el dia 1 es probable k en muchos sitios esté cerrao pq normalmente la gente no sale de fiesta ese dia... se la montan en kasa la fiestuki...
así k nose....se puede ir a cenar y luego a ver si se encuentra algo abierto... tendríamos k alkilar un lokalillo almenos pa refugiarnos de las inclemencias meteorológicas y otros altercados de consecuencias graves...

por otra parte podemos kedar el 5 pa ir a la kabalgata pa robarle los caramelos a los niños y pa pegarle a los reyes magos y a los pajes no? k sus parece?? jejeje

ah! y pasao mña staré en bcn a partir d las 10 a.m......
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
FiTiNa_

Post by FiTiNa_ »

Eii jo tambe soc de barcelona, vivo en marina :) a ver si pa la proxima me puedo apuntar :)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

FiTiNa_ wrote:Eii jo tambe soc de barcelona, vivo en marina :) a ver si pa la proxima me puedo apuntar :)
Com més serem, més riurem!!!!! :lol:

Nos vemos en los bares
yeison martillo

Post by yeison martillo »

Me duele la cabeza. Sirva esto de atenuante a todo lo que prosigue a esta advertencia. :?

Primero de todo: Manel, malen y fitina, güercom tu tijuana 8)

Segundo de todo: yo no sé qué días estaré por barselona. Lo que sé seguro es que me iré algunos días...no sé cuales, pero weno....asin q...dcidan ustedes y ustedas y yo ya veré si estaré o no...

Seguro que ha quedado de todo menos comprensible...si eso ya lo descifraré luego.

PD: cagüen el gordo navidá. yo, como el barça: aquest any tampoc
trisTIRI

Post by trisTIRI »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: kien me ha robado el mes de abril....digo, kien ma arrobao el premio gordooooooooo
cagontóooooooooooooooooooooooooooo ke este año akababa en 21!!!!! estos niños de san ildefonso ya no saben ni cantar, si ejke...komo sube esta juventud, aaaayyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Decís tantas cosas que me pierdo, me pierdooooo!!! :evil:
(bueno, igual es culpa mía, pero siempre es más bonito echar las culpas a los demás :roll:)

A mi tampoco me ha tocao el gordo, ni el flaco, ni ná :cry: :cry: :cry: ¡¡A la mierda!! Me dedicaré a hacer la quiniela, que seguro que me toca :?
{dml} wrote:PD1: Nuritxu yo te sigo amando en secreto eh?? (xo no se lo digas a nadie, q es secreto :roll: xD)
8O 8O 8O ¿A mi? Y yo sin enterarme!!! ¿No te habrás equivocado de persona? :?
(tranquila que no se lo digo a nadie, si es secreto, es secreto.... Pero... ¿Y si se me escapa sin querer? :oops: )
Ah, y te esperamos en Barcelona!!! Aunque seguramente nos veremos antes por Madrid :D
cabezabajo wrote:pa finde año nuri ma dicho ke se beberá todo lo que yo no pueda beber...algo es algo (xD)
Y sigo manteniendo lo dicho. Pero si luego me pasa algo, siéntete un poco culpable, sólo pa quedar bien ¿eh? XD
Por siertooo, me tienes que decir lo que bebes tú habitualmente, para hacerme una idea de lo que tendré que beber y de la resaca que voy a tener luego (si sigo viva) :?
ireth wrote:Malen,no te fies de la pisikologa de nuritxu,q cobra con calimochos,te hara mas bien no acudir a ella...jajaja,es broma,todo broma...una q se aburre..jajajajaja
Oyeeeee, que sé dónde vives!!! Buajajajaja :twisted: Así que cuidadito con lo que dices eh ¬¬ Que te controlo!! :P
Ate wrote:pero por favor akordaros k el dia 8 es mi cumple!!!!! y k lo iremos a celebrar eeeehhh????? a lo grande eehh!!!
Yo ya lo tengo apuntao, y si hay celebración, cuenta conmigo :wink:

Joer, peazo mensaje :? :?
Sólo mapunto y ya ta eh

Dia 1:
Oraculo
Nora
Dia 30:
Oraculo
Nora
Nuritxu
Image
Post Reply