Buffy, the vampire slayer

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Nooooooo !! Ha llegado la defensora de Kikaaaa !! Ta ta ta Chaaaaaan !!
Aquí la mas friki entre las frikis es ella !! Se siente , pero el título ya está adjudicado ... :roll:

Kika friki foreveeeeeeer !! Friki poweeeeeeeer !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

yo tmb intrusiono un poco como beso del infierno.
Nany, yo creo k se ha suicidado o algo asi, xk ella keria hablar de buffy, y al final hemos acabado hablando de todo menos de buffy, jajaja.
Asi k stara x ahi buscando foros serios dnd no se desvirtuen los temas, para poder consultar las cosas de buffy, mientras sigue desvariando x aqui tmb en el resto de los temas, xk esto es como una droga, k cuando entras te enganchas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:una pekeña intrusion
afi onde tas metio nenaaaaa t exo d menos :cry:
aki leo bajo los fondos d buffy,, xk este post iba de ella..

PD: no me busqueis. stoy en el antiguo regimen
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aFRiCa wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:una pekeña intrusion
afi onde tas metio nenaaaaa t exo d menos :cry:
aki leo bajo los fondos d buffy,, xk este post iba de ella..

PD: no me busqueis. stoy en el antiguo regimen
no ntiendo nada :S :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by EDDIE »

mmmmmmmmmmmm asique guerra eh!!!! pos iros preparando que voy afilando las demas armas ÑIK ÑIK ÑIK!!!!!!!(sonido de afilar arma)
mientras tanto entreteneros con esta friki-cancion jijijijijij
Where's your momma gone
where's your momma gone
little baby Don
little baby Don
where's your poppa gone
where's your poppa gone
far
far away
far
far away.
Last night I heard my momma singin' a song:
Ooh wee Chirpy Chirpy
Cheep Cheep
woke up this mornin' and my momma was gone
ooh wee Chirpy Chirpy
Cheep Cheep
Chirpy Chirpy
Cheep Cheep Chirp.
Where's your momma gone
where's your momma gone
little baby Don
little baby Don
where's your momma gone
where's your momma gone
where's your poppa gone
where's your poppa gone
far
far away
far
far away
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

mmmmm.... es que sin la música no queda muy friki EDDIE... :roll:
cagüendié, que se viene otra a usurparme el puesto...este post va a acabar mu mal eh?
sacarme de una duda....la que ha degenerao el post no he sido yo verdad?? a que ha sido cabezaabajo???xDDD
:twisted:

PD: edito porque bajo el efecto de unas cañas he cometido barbaridades ortográficas, ahí queda
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
EDDIE,senda tiene razon,sin musica parece menos friki,pero señores fiense de mi!!la cancion es muuuuuy friki!!!es un rallote...y senda yo te dije lo de vivi en frikilandia asi q tranquilidad e??
Anda,Itxaso deja q Nora(cabezaabajo)sea friki del reino,aunquye no gobierneXD..ejjjq le hace ilusion..pero kika se lo ha ganado a pulso!jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

la canción no es ningún rayote, es una frikada, amos, frikérrima casi...merece la pena escucharla jejeje (es éxito superventas aqui en cierto bar de Charrolandia jijijiiji)
Haber...que me desvío y aún no he empezao a beber que me queda...joé hora y media aún!, que a la Nora la dejo gobernar conmigo, por ser una heroiconostálgica hombre, así que le ofrezco una alianza pa luchar contra aquellos que me (nos?) atacan.
Besines hala
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Senda wrote:sacarme de una duda....la que ha degenerao el post no he sido yo verdad?? a que ha sido cabezaabajo???xDDD
:twisted:

PD: edito porque bajo el efecto de unas cañas he cometido barbaridades ortográficas, ahí queda
yooooooooooooo?? dios me libre, por favor...yo degenrando posts??

pd: Por cierto, senda, acepto de buen agrado la alianza...seremos las más fuertes... :twisted: :twisted:
a ver kien nos tose ahora...xDxD
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by EDDIE »

a demas se esta comvirtiendo en exito de estas navidades en el bierzo que en el bar q dice la senda donde io ejerzo funcion de alcoholinero(palabro berciano pá llamar de una forma friki al camarero) ya es exito junto a otras friki canciones pero en EL BIERZO pronto sera una exito en las gasolineras y top manta del BIERZO jijijijijijiji

AR!!!!
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Oye si tú esa canción la vas a extender tanto por Bierzolandia....yo me tengo que llevar algo de dinerillo no?? porque sino vaya puta gracia que descubrais mis gustos musicales ocultos...o por lo menos ya que estás de alcoholinero garrafero (jijij) ponme las copas (y/o/u litros) gratis jijiji.

Preparaos, Senda y Cabezaabajo contra las usurpadoras. Ireth no vale ser arbitra! :twisted:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

EHHEHEHE arbitra de que??ya ta echa la alianza,a mi no me necesitais para nada!!jopetas,q me meteis en todos los fregaos!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by EDDIE »

tranquila que quedan como parte de mis "gustos", dende luego eso es una empresaria y lo demas es cuento siempre queriendo sacar taja de to jijijijijijij.
garrafon¿?¿?¿?¿? io >>(cara borde)
te quejaras q la mitad de las veces vas sin pagar eh!!!!
bueno como veo que hay una alianza ahi cojonuda me retiro con mis armas que pesan u guebo y parte el otro ala saludos a tos y besitos pa toas cuando guste una guerra me llaman
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Oye que lo de garrafero es porque allí se bebe por garrafas no por cachis jajajaja (qué más quisieramos la verdad...). De algún sitio tengo que sacar tajá tio, porque tajarme me tajo, pero no saco tajá que no es lo mismo (eeeeeeh dihtínto). Así que ya sabes, no te hagas tuyos MIS méritos.
Saluditos, te veo esta noche. Tajá.

Ireeeeth que nadie te ha metío en ningún tinglao jejeje, es que por aquí acatan muy rápido tus sentencias, se ve que tú tienes la última palabra jejeje. Besillos friki
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by EDDIE »

todo se vera.
propongo una triple alianza........ como el tripartito catalan solo que a lo friki jijijijijijijijijijijijijijiji que me decis????
Post Reply