Algo LINDO que contar....
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pos mira, m da igual k m llameis pesada k m llameis lo k kerais.....
pero cada vez k veo este post pienso....ALGO LINDO QUE CONTAR??algo lindo k ver, k leer, k escuchar....eres tuu gema, pk a kien se le podria ocurrir este post? ay algo mas lindo k este post? ay algo mas lindo q tu? y k kiero kemar los km en mis suelas para darte un abrazo y decirte q tequiero y que no ay dia k la luna no kiera darse la vuelta atras y correr camino acia el sol, en vez de jugar al escondite con el....aunk kien sabe.....kizas este msiterio q se cierne sobre nosotras nos ace mas especiales...pk no es casualidad k nos conocieramos verdad??el sol y la luna estaban predestindados....
pk apareciste ace poko en mi vida pero la llenaste de color y de dulzura y m robaste el corazon niña....ace ya tiempo k te lo regale y te lo di para ti, pk se k en ti esta mejor k aki en este atormentado cuerpo k añora tu abrazo....
pk as etxo k kada dia sea mas bonito mirar al cielo pk se k alli te encotnrare....k alli m encontraras...k nos fundiremos en un abrazo en un eclipse....pk te amo....pk te amo.... pk te amo....
ASIAS GEMA!
pero cada vez k veo este post pienso....ALGO LINDO QUE CONTAR??algo lindo k ver, k leer, k escuchar....eres tuu gema, pk a kien se le podria ocurrir este post? ay algo mas lindo k este post? ay algo mas lindo q tu? y k kiero kemar los km en mis suelas para darte un abrazo y decirte q tequiero y que no ay dia k la luna no kiera darse la vuelta atras y correr camino acia el sol, en vez de jugar al escondite con el....aunk kien sabe.....kizas este msiterio q se cierne sobre nosotras nos ace mas especiales...pk no es casualidad k nos conocieramos verdad??el sol y la luna estaban predestindados....
pk apareciste ace poko en mi vida pero la llenaste de color y de dulzura y m robaste el corazon niña....ace ya tiempo k te lo regale y te lo di para ti, pk se k en ti esta mejor k aki en este atormentado cuerpo k añora tu abrazo....
pk as etxo k kada dia sea mas bonito mirar al cielo pk se k alli te encotnrare....k alli m encontraras...k nos fundiremos en un abrazo en un eclipse....pk te amo....pk te amo.... pk te amo....
ASIAS GEMA!

prefiero responderte en otro momento... cada vez que leo cositas así por aquí... se me revuelve todo y me entran ganas de echarme a correr a por ti... pero a lo que iba... Tmb consigues que me quede sin saber que decirte... y como quiero decírtelo todo LO DE SIEMPRE Y AL TIEMPO TODO NUEVO, xq cada día es algo distinto... porque cada día te siento más cerkita... pero cada día me jode más la distancia...
xq t lo digo aki, por telefono, por sms, por email, por carta, por donde haga falta.... te amo
(Y ESO Q NO IBA A CONTESTAR... PERO REALMENTE NO TE HE DICHO NADA... NADA DE LO QUE QUERRÍA DECIRTE!! INVENTEMOS UN IDIOMA IRIA, YA NO ME VALE CON UN VERBO, UNA PALABRA... NECESITO UN LENGUAJE NUEVO... PARA PODER COMUNICÁRTELO TODO)
todo lo de siempre, y todo nuevo al tiempo..
ASKO MAITE ZAITUT
xq t lo digo aki, por telefono, por sms, por email, por carta, por donde haga falta.... te amo
(Y ESO Q NO IBA A CONTESTAR... PERO REALMENTE NO TE HE DICHO NADA... NADA DE LO QUE QUERRÍA DECIRTE!! INVENTEMOS UN IDIOMA IRIA, YA NO ME VALE CON UN VERBO, UNA PALABRA... NECESITO UN LENGUAJE NUEVO... PARA PODER COMUNICÁRTELO TODO)
todo lo de siempre, y todo nuevo al tiempo..
ASKO MAITE ZAITUT
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Jolin mus no te me enfades q sabes q te amo...Además en ese momento no estabas tú aquí! Pedorra! Q siempre le das la vuelta a las cosas pa buscar motivos pa enfadarte!ireth wrote:Ah,muy bonito!si,señor..la unica q te hace compañia en esas cuatro paredes,soy yo,y solo la reclamas a ella?!?!jaaaaaaaa...va a ir a rescatarte tu amigo el duende,el sr.agapito...q lo sepas!!menfadau..ale!!!
A ver si te pillo un día de estos por el msn (cuando me funcione ¬¬) q hace mucho q no coincidimos y te echo de menos!! (mentira, coincidimos esta mañana, xo justo en el momento q mi conexión murió...
Ale, me voy a jugar al Poseidón, aquí sus quedais
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros...Si tú me miraaas, si tú me miraaaas te enseñaré a decir te quiero sin hablar...Jeydy wrote:NECESITO UN LENGUAJE NUEVO...
Ais
Ale, a funicularse tol mundo!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Creo que con decir que os amo es suficiente. Digo tanto, con tan pocas palabras, que me da vértigo. Os adoro. Muchos besitos.{dml} wrote:Pues esta vez vengo a hablarle a mis PIRLITA, a Mo y a RociMadalenas, xq son lo mejor, x ese sentimiento de cercanía q me da con simplemente rondar por el mismo local, onq no hablemos, o con leer algún mensaje vuestro en el foro. Q sois lo mejor ambas dos en serio, q me río hasta no poder más con vosotras (y he dicho CON, esposa, q luego te lías
) y q os quiero mogollón jooooooooooooooooo mucho mucho mucho!!!!!!
PIRLITA POWER FOREVER!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS
Salúz y rebeldía
-la dml-
PIRLITA POWER FOR EVER
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajaja,si no puede vivir sin mi chica dura!!lo mas importante el letra pequeñita,pa tener mala reputación de mi...la que le da a las cosas las vueltas para parecer victima ers tu duende!!!
Pero sabes q te quiero un monton,que me encantan esos besos azules(cuando te los curras¬¬)nuestros libros...en fin,q saco mi culo blanco de tu cancha o no??jhajajajajaja un abrazo duende mio!!!muaaaakaaaaaas!!
Por sierto,te espero para jugar al tetrix y la ruta turistica!! y el viaje a los alumnos de mi papa..jjijiji
Pero sabes q te quiero un monton,que me encantan esos besos azules(cuando te los curras¬¬)nuestros libros...en fin,q saco mi culo blanco de tu cancha o no??jhajajajajaja un abrazo duende mio!!!muaaaakaaaaaas!!
Por sierto,te espero para jugar al tetrix y la ruta turistica!! y el viaje a los alumnos de mi papa..jjijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Os quiero mucho a las dos!!!!!!!!!
PiRLiTa PoWeR FoR eVeR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
mi diosa d los ojos azuleeeeees, q eres mas linda tu.....
.TQM stefy ninia,siempre tendras aki a un amigo qse desvivira por ti!!! BESAZOOOS
salu2 FITIS SUS XERO
salu2 FITIS SUS XERO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jujuju envidiosa...ireth wrote:Ah,muy bonito!si,señor..la unica q te hace compañia en esas cuatro paredes,soy yo,y solo la reclamas a ella?!?!jaaaaaaaa...va a ir a rescatarte tu amigo el duende,el sr.agapito...q lo sepas!!menfadau..ale!!!{dml} wrote:Bueno q vuelvo a estar encerrada hasta nuevo aviso en fitipaldis.com así q venía yo a decir...DIN DON DINGGG Señorita azulada se podría usted pasar por el chat???? porfiii![]()
TE AI LOF YOU WAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
(si, me he propuesto monopolizar este foro q passsa?)
No te creas las cosas que te dice demel para consolarte, es sólo porque le das penita. Lo único que está claro aquí es a quien reclama para poder darle besitos asules... jijijijiji.
Demel me ama a mí!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jooooooooooooo toy triste
... pu qué? pu que mi ali (meiko) se va ñañaña por la ñañaña al pueblo hasta bf o más, entonces le voy a echar mucho de menitos fusssssss porque entonces a ver de donde encuentro yo la dulzura que tiene esta niña, o las risas que me pego con ella, y con quien voy a comer huevos (ççççç jijiji), pero bueno... yo le estaré dando el coñazo cada vez que puedo porque pa eso tengo su movil
(illa, tú a mi tb me puedes dar el coñazo cada vez que quieras...). Ah, pero mientras ella debe estar sonriendo y feliz en su puebloooo... y a buscar vaquitas, focas y ya sabes, FOTOOOOOO jajaja (en vez de decir paaaataaataaaa diremos hueeevo hueeevo cuando nos veamos
)
Ná, neni ya sabes... pásatelo muy bien vale? ya te iré contando yo... y que te quiero un ç y Ç... ajajajajajajaajajajajajajaj (es que me meo (pieses no ¬¬) joeeeee)
Muuuuuuuuuuchos besis gannnnnnnnndes
Ná, neni ya sabes... pásatelo muy bien vale? ya te iré contando yo... y que te quiero un ç y Ç... ajajajajajajaajajajajajajaj (es que me meo (pieses no ¬¬) joeeeee)
Muuuuuuuuuuchos besis gannnnnnnnndes
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hoy no sonrío
Bueno, al menos ha venido mi primo pequeño a verme.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 22 Dec 2004, 23:28, edited 2 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Aida,sonriee!!!jooooooooooooo,busca esas pequeñas cosas q siempre encuentras,y que alegremente dejas en el foro,para q otros disfruten de tus sonrisas,siempre es un buen dia para sonreir a la vida,al sol....a tu primo pequeño!!a los pekes se les da muy bien sacar sonrisas..asi q no digas q no,porque algo te hara sonreir,y sino..lee cosas preciosas!!hoy he acabado el libro de "veronika decide morir"y he sonreido,cosa q pocas veces consigo..con poco,se hace!!!en fin,vaya rollazo q te he soltado,la verdad esq no se q te pasa,pero animo!!un besazo Aïda!!(jij)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...