ALGUIEN SE ME ESTÁ COLANDO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

ALGUIEN SE ME ESTÁ COLANDO

Post by Máne Santos »

:evil: :evil: :evil:

ALGUIEN SE ME ESTÁ COLANDO...
:?
Siempre voy a estar quejándome de que alguien se me cuela... Siempre el miedo a que me quiten algo... Siempre la inseguridad , la maldita inseguridad... Siempre estaré pensando que podía haber estado mejor... Siempre la incertidumbre de mi futuro , ¿me lo robará alguien?...

Si . Siempre sintiendo que alguien se me está colando ...Siempre ...Pero ¿quien?...Quizás esté sintiendo ese miedo porque se me puede estar colando gente que necesita mucho más que yo...,Pero ¿de verdad son ellos los que se me están colando? ...

No hago más que pensar cómo es mi vida...y sinceramente es tan normal como la de cualquiera: tengo casa , trabajo...y no me falta casi nada... 8O

Pero esa sensación de que alguien se me cuela...Esa necesidad de defenderme contra casi todos...Esa angustia por no saber qué es eso que siento que se me cuela...

Repito que mi vida es muy normal... 8O

Empieza cada día a las 6 de la mañana con mi reloj OMEGA.Voy al baño y me lavo la cara con jabón PALMOLIVE. Me cepillo los dientes con pasta COLGATE. Después me afeito con mi cuchilla GILLETTE.

Escucho las primeras noticias del día en mi radio transistor SONY.

Me visto rápidamente con mi camiseta LACOSTE. ...Y por supuesto con mis pantalones LEVIS. Me calzo mis zapatos deportivos NIKE.

Desayuno un buen vaso de leche NESTLÉ con una cucharadita de NESCAFÉ y me como una rebanadita de pan BIMBO untado con un poco de mantequilla KRAFT .A veces me tomo un buen tazón de cereales KELLOGS , por aquello de la energía .

Siempre , antes de apagar la radio , enciendo un cigarrillo ,MARLBORO por supuesto.

Trabajo en una fábrica de automóviles: en GENERAL MOTORS ,y todos los días me recoge un autobús con motor DAF STRUCK. ¡Joder ! , cuanto daría por tener un PORSCHE para no tener que ir aguantando a nadie en el autobús .

Y así empiezo mi jornada de trabajo.Pero a mitad de la mañana siempre me tomo una COCA-COLA ,por supuesto con una buena bolsa de MATUTANO ,aunque algún día voy a probar las PRINGLE que me han dicho que son muy buenas ,pero un poco caras .Por cierto , ¿donde sembrarán las patatas para que salgan todas del mismo tamaño ?. 8O

¡Que bueno ! , hoy es día de cobro . Voy a subir a la oficina en el mismo ascensor de siempre , un OTIS .¡Que ganas tengo de ver salir la nómina por la impresora IBM .! ¡Y por supuesto firmarla con mi bolígrafo BIC .! , aunque no estaría de más que firmara con una pluma estilográfica STEADLER para que los jefes vean que yo también tengo clase.

Hoy es un día de mucho trabajo , hay que sacar adelante muchas piezas para la OPEL .
Pero no importa , porque cuando llegue la hora de almorzar voy a reponer fuerzas en el bar de la fábrica : me comeré una hamburguesa MCDONALD ,doble con queso y una buena cerveza BUD WEISER . No importará si me da dolor de estómago después , porque para eso llevo siempre preparadas mis pastillas ALKA SELTZER , que me aliviarán .

Espero que cuando termine la jornada y nos recoja el autobús , no vuelva a pinchar como el otro día , aunque para eso están los repuestos GOOD YEAR . :?

Y cuando llego a casa......enciendo mi cocina NEW-POLE , caliento una buena lata de lo que más me gusta a mi : sopa de tomate CAMPBELL . Despues enciendo mi cadena de música PIONEER , pongo cualquier compact-disc de la CBS , o de ATLANTIC,o de EMI ,
hasta que la cabeza me estalle del cansancio.
Entonces encenderé mi televisor PHILIPS , y veré alguna cadena que no me haga pensar mucho , por ejemplo la MTV o la CNN si es que estoy con ganas de saber que esta pasando por ahí fuera ,aunque me parece que eso son ganas de calentarse la "mollera" con cosas por las que uno no puede hacer nada , pero en fin... ¡hay que estar al día!

Normalmente me suelo cansar pronto de la televisión , así que si eso me llega a ocurrir , me ojearé alguna revista de PLAYBOY ,o quizás PENTHAUSE ,para admirar esas bellezas que salen en los reportajes fotográficos y no como las que uno se encuentra por la calle . Será que en España no hay mujeres tan bien hechas ,o que las pocas que hay se las llevan para desfilar en VERSAGE , aunque uno de mis jefes es una tía impresionante ,pero cualquiera la mira , porque cuando está en lo más alto es porque será una "Sargento de Hierro". Las mujeres así no deben ser muy femeninas que digamos ; no se les ve muy puestas en eso de ser la mujer de siempre , la mujer como Dios manda ... :?

En fin , quizás vaya este fin de semana al cine a ver alguna película de la WARNER o de la TWENTY CENTURY FOX ,porque las españoladas no me gustan , nosotros no sabemos hacer cine , siempre contamos historias tontas . Sin embargo los americanos....¡esos si que saben de cine! Ya tengo ganas de que llegue el fin de semana ,aunque ahora me conformo con que llegue la noche y tumbarme boca arriba en la cama y ver ese techo tan blanco de mi habitación , que por cierto lo pinté con BRUGUER ACRILIC y me costó un pastón .Aún huele a pintura y me duele la cabeza de manera intensa , pero para eso me tomo una aspirina BAYER que me lo alivia del tirón . Así puedo apagar mi lámpara GENERAL ELECTRIC y descansar mi cuerpo en mi anatómico colchón FLEX NORMABLOC .
Quiero quedarme profundamente dormido...y soñar....ser feliz... imaginándome que corro por un verde prado...¡muy verde!...respirando a pleno pulmón....y sentirme LIBRE...como cuando era niño ....como cuando jugaba con una pelota .......una pelota ADIDAS .

En fin , que siempre tengo la impresión de que alguien se me está colando y no puedo pensar en otra cosa . A veces pienso que es manía persecutoria y no se si tendré que ir al médico .
...Por eso no me gusta que vengan extranjeros a nuestro país...¡No se puede uno fiar de nadie !... A la mínima de cambio se te cuela... Y siempre tengo esa sensación ...Siempre la sensación de que alguien se me cuela ...de que algo se me cuela ...pero ¿quién?...¿qué?...
...Quizás hoy cene algo de TELEPIZZA...¡llamaré desde mi NOKIA , conecting people...! 8O
--------------------------------------------------------------------------------------

Estamos rodeaos por las multinacionales que nos roban la vida y aún nos dan miedo l@s inmigrantes. A ver quien es el/los que se nos cuelan...

MIERDA DE GLOBALIZACIÓN Y CAPITALISMO. Y nosotros, a tragar...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Pues sí Mane, creo que llevas toda la razón del mundo. Mundo multinacional, claro, faltaría más. No se que decir, porque creo que ya lo has dicho todo y que los has dejado todo muy claro, así que gracias por hacernos usar, de vez en cuando, este cerebro que tenemos no sólo para peinar los pelos que crecen por encima suyo. Y bueno, no se me ocurre nada más, creo que mi cerebro está un poco gastado hoy tal vez por el exceso de NADA.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

joé Mane que razón tienes!!! estamos rodeaos de multunacionales x to los laos y no nos damos ni cuenta.
creo q yo tpc tng nada q decir q ya lo has dicho tú todo.
un besito
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Platera »

ola mané!
weno,yo solo digo q :TENEIS RAZÓN.simpre las multinacionales.simpre.
tmpc se q decir,solo q me a gustado leer tu "dia a dia",y es q me has exod ar cuenta de q mi vida es to rutina...,y multinacionales....
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

Jejeje, ese maneeeeeeee

Ya me he leido la 7, 8, 9 y 10, muy wenas... ya lo sabes.

Y ahora esto, es que tú nunca paras de pensar... revolucionandome a los niños, e?? muy mal mane, muy mal... jejeje, oye, muy weno esto de la globalización, me ha gustado, yo e decidido que siempre que pueda, les robaré algo a las multinacionales, aunque segun lo coja lo tire a la basura, el caso es que no me roben más a mi... ¿quien se apunta?

Un besazo guapisimo...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Máne Santos »

8)

Platerilla, ese no es mi día a día, pero casi. Como tod@ hij@ de vecin@. Es una historia adaptada de un capítulo de un libro que se editó allá por el 92, cuando lo del 5º Centenario y que se llamó " Los 500 (eng)años. Nos hace pensar un poquillo ¿eh?. Tod@s somos complices en mayor o menor medida de que nos invadan. Yo, como Azazel, robo cada vez que puedo allá donde ellos nos roban y a ser posible, pos no les compro. Por cierto, me voy a hacer la compra a CARREFOUR y luego tiraré para EL CORTE INGLÉS. Si no encuentro nada buscaré por SPRINGFIELD, pero iré en mi FORD o pediré prestado el PEUGEOT.... ¡¡¡¡ya veis!!!! Encima , ahora se acerca la fiesta de HALLOWEEN, que pasada colegas ¡¡¡como mola!!!....
y se nos cuelan, se nos cuelan, se nos cuelan...
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, me parece cojonuda la crítica, muy divertida pero sobretodo una gran verdad.

Y es que, por desgracia, vivimos en un mundo de globalización y consumo del que es muy difícil escapar, por muy progresista que uno sea... porque aquí quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

En fin. . . mu triste :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
RESCATO ESTE TEMA PARA RECORDAR A TOD@S L@S FITIPALDIS QUE EN ESTAS FECHAS, LAS COMPRAS, LAS MARCAS Y EL CONSUMO SE NOS NOS VAN A IR COLANDO. QUE ESTEMOS AL LORO COLEGUIS.
Y DE CAMINO, SI PODEIS, TRASLADAR ESTO A L@S COLEGAS, AMIG@S Y FAMILIAS... QUE HACE FALTA RECORDAR A QUIENES SE DEJAN LLEVAR, QUE HAY QUE ESTAR AL LORO.

¡¡¡Y RECORDAR QUE CUANDO RAMÓN GARCÍA DIGA LO DE "FELIZ 2005", TENDREMOS QUE GRITAR:

POR EL CULO TE LA JINCOOOOOO!!!!!

MENOS CONSUMO Y MAS HUMANIDAD.

Image

¿¿¿¿ES ESTE EL NIÑO QUE HA NACIDO?????

YO PERSONALMENTE, PASO DE CELBRAR ESTE NACIMIENTO. AL MENOS (SI PUEDO), ME ESCABULLIRÉ LO MÁXIMO POSIBLE.

SALUD.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ajajaja... pues sip... toda la razón del mundo, mané!!
Aunque no sabía por donde iba a tirar el post hasta que no he llgeado a la parte del cine....
:roll:

PERO NO DIJISTE NADA DEL ACEITE DE OLVIA EXTRA!! españolito españolito, jo!!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Joder, q bueno, gracias por rescatarlo!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Señor Mané de los Santos y tal:

TODO UN PLACER VOLVER A LEERLO.

Mañana, mientras descanso (ya no tengo que aguantar más zagales embrutesios hasta el 2005-tiembla ramon garcia!!!!) a ver si saco un rato pa contaros como me va esto... si os portais bien os mando un mail, que os tengo abandonaos... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto... no se lo digais a nadie, pero tenía yo un plan pa quemar un mardonal de al lado de mi kelo en granada que era la caña... pero al rayante lo puso el padre en tratamiento psiquiatrico y se jodió...

Pos eso... métele fuego, solo por ver si arde! :twisted:

Toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

me ha gustao la propuesta del mardonalds jejej, pero mejor lo destrozamos q si arde contamina. ¿alguien se apunta? xD
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Toi con el paisa Rocker. Si se le mete fuego a esas "carnes transgénicas", asderán, y contaminarán con tanto plastico que deben tener.
Pececillo, cuanto time, illo.

Espero que todo vaya bien y si te apetece hacer terapia, nos ponemos a hablar de chavales embrutesios, que de eso se un rato, compi.
A ver si se me despeja el entorno laboral y me piro pa Villamartín y nos memos., que ya va siendo hora. Que se te echa molto de menos, pare.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply