post DESASTRES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

AIDA_cantasaetas wrote:Si la cosa va de historias de clase, desde luego tengo un buen repertorio.

No se puede considerar "un desastre", pero desde luego fue "un tanto peculiar" aquel día en que se me ocurrió ir a clase de danza (sí, es una asignatura de mi carrera, qué pasa? :roll: ) con un resacón del quince. Me había pillado mi peor borrachera la noche antes y no veais las ganas que tenía yo de ir allí a pegar saltos y a revolcarme por el suelo, con el estómago hecho pedazos y una cara de hecha polvo que me llegaba hasta el suelo :?
Jjejejeje, yo estoy sacandome la carrera de baile y me toca ir los sabados y domingos por la mañana y muchas veces enpalmando, ¡HORRIBLE! Lo peor de todo es la cabrona de la profesora que se ríe de nosotras y nos castiga a hacer abdominales! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Angela_transfer wrote:oh!mi mayor desastre:............yo! :roll:
jejejeje k mona! :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Eva_marya tiene razon e??su mayor desastre es ella en persona...de mona no tiene nada,es una cerda!!! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

paz hermanas! paaaaaaaaaaz! no insulting plis. Zankiu
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ireth wrote:Eva_marya tiene razon e??su mayor desastre es ella en persona...de mona no tiene nada,es una cerda!!! :roll:
jajajajajaj, pobrecita!!!! jajajajajajjaja
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajaja,senda tan celosa porque no te insultao a ti??..era bromita,angela sabe q significa...
Senda,de lo que te caists por las escaleras,no me habias dicho nada.... :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Es que fue tan.....chorrealista que paso de verdad, no sé si soy una empanada o simplemente gilipollas jejeje. Es que imaginarme rodando por las escaleras no es apto para todos los públicos.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Hoy me a dado x pasar la calle en plan matrix revolutions o algo asi, sin pararme ante nada, casi sin mirar, a pasao un coche y me a atropellao el pie :? . Lo peor a sido q me dicen mis amigas Joer miriam ten cuidao q te a rozado... y al rato digo yo: Que coño me ha rozado! me a aplastao el pie!! jajaja :oops:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

La pestañí wrote:Hoy me a dado x pasar la calle en plan matrix revolutions o algo asi, sin pararme ante nada, casi sin mirar, a pasao un coche y me a atropellao el pie :? . Lo peor a sido q me dicen mis amigas Joer miriam ten cuidao q te a rozado... y al rato digo yo: Que coño me ha rozado! me a aplastao el pie!! jajaja :oops:
jejejeje,eso hay que hacerlo con maestria...pasar por pasos de cebra sin que te atropellen,,yo de eso se mucho!!no me honro,pero se..ya van dos q casi me atropellan,y una de ellas,tengo por testigo a demel,angela y tania(amiga de angela..) q al dia siguiente no pude volver hacer mis dotes de "suicida"porque a la demel casi le da algo,y me paro los pies...jejejeje...en fins,q tristeza mi vida
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply