Odio a la gente mala :(

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Odio a la gente mala :(

Post by Angela_transfer »

Pues eso, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
Que no entiendo por que tenia que estar yo tan tranquila en el rio y ha tenido que venir un hombrecillo y coger mi saca y salir corriendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y que me da igual que se lleve el dinero, que se lleve mi movil, pero dentro de la cartera tenia un monton de cosas de valor, tenia fotos de mis amigos, tenia la entrada del primer concierto de los de marras que fui, y que me firmo el cantante la primera vez que hablamos con el, y que jolin, que para mi esas chorradas son las mas importantes, que un movil se puede comprar otro...pero todos esos recuerdos no los voy a poder recuperar :cry: :cry: :cry:
Y me da igual que no os importe pero yo lo cuento y me desahogo :cry: :cry:

P.d: gracias burrito :wink: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

joder angelita!!

pobrecita mi neniiiiiii!!

sk no se ke decirte, tu no te sientas mal cariño!! k lo mas importante s q lleves los recuerdos en el corazon, y esta contenta d q todavia no se te an olvidado, xk en la entrada no esta guardada la primera cancion k cantaron en el concierto, eso esta en tu mente, y eso no te lo puede kitar nadie, k es lo mas importante, ok?? k es jodido q se lleven eso, pero lo importante s q lo lleves tu, no un papel, vale??

y las fotos... es mas importante la amistad de tus amigas q las fotos cariño!! asiq no stes mal!

k ai muxo cabron por la vida! :cry: :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
afi

Post by afi »

hijos de puta..¬¬ es que en el rio no se puede ni estar... no te preocupes angela, yo mañana te ago un pelocho.. k no es mucho.. pero.. :cry: es lo mas q puedo hacer,enga un besito neni, BoNa NiT


äFi...BaJo La LuNa
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

que putada mas gorda!tia no te preocupes ahora empieza otra vez a guardar recuerdos, animo!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

ayyy!!!!!!
a mi tb m paso alg parecido,ste verano en mi viaje a cazorla staba bañandome en l rio y cuando sali m habian robado todo l dinero q habia yevado para ese viaje d 7 dias,xo m habian djado lo demas.. En mi kso no jode tanto xq al fin y al kbo solo era dinero... xo d verda q el mundo sta yeno d gnt mala xq si vas x el monte y t encuentras unas mochilas d unos excursionistas,¿no t paras a pensar q lo mismo si stan ayi d viaje necesitarian algo para volver dspues a sus ksas,o q se starian hospedando en algun sitio,o q a lo mjor tnian q haber trabajado xa poder ahorrar alg y hacer un viajiyo?el resto d viaje m lo tuvieron q pagar mis amigos,q son unos soles(lo he dvuelto,claro)
tia,xo es una putada lo d las fotos,y la entrada... Eso es más putada q el dinero,cm tu dices,xo animate,fotos seguro q puedes ir recopilando d nuevo,y como dice eva marya,lo más important sta en tu mnte y en tus recuerdos... (a mi se m veló el carrete dond tngo una foto cn :!: fito :!: y hubiera preferio mil vcs perder l dinero.. xo weno eso no fue culpa d nadie..)Así q entiendo q lo d la entrada tiene q joderte,xo.. tú sabes q eso stuvo ahí! la entrada solo era una prueba d lo q pasó.
gnt mala hay en tos laos... :evil: y las personas legales nos seguiremos preguntand xké existen o ké motivos pueden tener para hacer daño a la gnt y no sentirse lo suficientement mal x ello cm para kmbiar
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
AteneaCholeck

Post by AteneaCholeck »

angelaaa!! bonita!!
tiaa k mal m sabe k t haya pasao eso!! joer....yo fui testigo d toooodas las cosas k llevabas tu en tu bolso...y lo k significaban pa ti....
joe..k mal...
bueno no t servirá d nada pero k sepas k yo tngo tu etiketa del Choleck guardada en mi kaja d cosas importantes!! y k ahi se keda pa siempre!!
un besito guaapaa
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

K asco k m da la gente x favor...

Weno pues lo k te dixo antes, los recuerdos los llevas dentro y aunk ha sido una putada k te cagas, pues mira a joderse toca.. Ahora a recojer nuevos recuerdos y a seguir siendo cmo eres, k t lo mereces todo..

Saluuuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Aun puedes tener suerte y rekuperarlo no? :wink: al final la carcel se llena de todo menos de lo ke se a de llenar k son estos delikuentes y asesinos ke andan sueltos tanta policia para ke?si kuando la necesitas nunka estan. Tu estate trankila k los rekuerdos nunka se perderan si tu no los olvidas!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angelilla,no estes triste,como bien te he dicho antes,esta tu cabeza,tus recuerdos q esos son los q importan,y al cabron q te lo ha mangado,q se joda sacando mierda!!y mas mierda de tu saca!!!que yo senti lo mismo con la palestina,y para mi q el q me la chango se a ahorcado con ella!!!
Enga,q mañana me pierdo por tu barrio(q creo q tambien es el mio¬¬)y resuelvo las cosas pendientes q tengo contigo :roll:

Y a seguir guardando mierda en tu otra saca,y en tu cabeza..y q me cuentes nuevas historias sobre las cosas q llevas sin sentido para mi!! :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Angelitaaaaaa, lo siento neni yo tambien sé lo que significaban tus recuerdos para ti ( nos lo conté Oreito, que le enseñastes todo lo que llevabas) Pero te digo lo que te ha dicho inadaptat los recuerdos siguen dentros y los momentos vividos no te los quita nadie.........

Jo, yo tambien odio a la gente mala y más al que te haya robao el bolso.

De todas formas si llevabas el dni en la cartera puedes ir a comisaria a preguntar, por que si la ha tirado por ahí y la ha encontrado una buena persona...... A lo mejor aún no esta todo perdio...


Un bezote....
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aun stoy esperando yo mi dni dsd el 5 d noviembre..¬¬ tuve k metnir ala poli y nada... angela ves ahi a la poli del poligono industrial y los denuncias..¬¬ k sino te costara dinerou el dni nuevo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

räkêL wrote:Angela, haz lo que te dice Laytta, porque yo perdí la cartera hace poco (no sé si en un bar o en la calle :?) y tenía un montón de cosas; el DNI, el bonobús, el carné joven :roll: y 5 ? (a mi lo que más me importaba era la carterilla sinceramente).
El caso es que a la semana o así me metieron la cartera en el buzón (sin el dinero, claro está) así que igual a ti te pasa lo mismo y él que se ha llevado tu bolso se queda con lo que para él tiene valor (el móvil y demás) y lo deja por ahí tirado y alguien se lo encuentra...o lo lleva directamente a comisaría...

Por ir y preguntar no pierdes nada :wink:
ala k suerteeee! yo en comisaria dije k me habian robado el bolso pero noo me habian robado/ habia perdido mi cartera de dinero de mr bean!:(:( mas goniiita k era..:(:( y nada k no me la tornen.. encima tenia dinero..¬¬ mi carnet.. mis recuerdos menos mal k esa no es la d las fotos.. :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Angela, bonica, siento que te hayan robado todos los recuerdos que llevabas en la bolsa, pero como ya te han dicho, los recuerdos se llevan en la memoria, están en tu cabecita, así que lo importante es que no pierdas la memoria :wink:

A mi también me pasó, que me robaron todas las cosas que tenía, fotos de la gente, entradas, billetes de tren... todo de recuerdos, y me dió muchísima rabia :evil: :evil:
Y lo peor es que me devolvieron luego las tarjetas, el dni y todas esas cosas que pa mi no tienen valor, y se quedaron con mis fotos :cry:

Ahora ya no guardo todas esas cosillas en la bolsa, las tengo guardadas en una cajita, que allí nadie me las roba.

Un besazo pa ti!!!!!!
Y nada, a empezar de nuevo la colección de recuerdos :D
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

no aporto mucho,xo espero q esto t anime un poco:
a una amiga mia le robaron el bolso y a los pocos dias aparecio todo - lo de valor, es decir, se kedaron el dinero, el movil y un jersey q llevaba xo dejaron x ahi tirado en sitio visible la documentacion, las fotos y el resto d cosas sin valor material. aunq alguna se habia estropeado.

y como ya han dicho x ahi, ahora t tok recopilar + cosas xa llenar otra vez la cartera!! nada d venirse abajo!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply