jajajajajaja
lo cierto es que hoy ha habido mil cosas por las que sonreir... mil cosas por las que llorar...
pero vengo a contar lo weno!!
(agarraos que va pa rato)

Llegar al cole y ver lo preciosos que íbamos todos... si es que se me salían las lagrimillas na más empezar!!

Ver las actuaciones de los de ESO y 1ºBachillerato!! que con algunos... lo he flipado!!

Subirme al escenario... y sentirme un puntito más rodeada de otros 90... 14 años en el cole esperando ese momento... y hoy... por fín ha llegado!! HOY FUE NUESTRO DÍA

Hacer llorar a los papis con nuestro montaje de bienvenida

Divisar entre la people a mis primitas!! y a mami!!

Divisar entre la people y super cerca del escenario a DEMEL!!! (gracias tia, se me ha ilumiando la carilla)

Agarrarme al micro.. y sentirme super apoyada por todo el mundo!! yuju!!

Ver cómo mi hermano y mi prima hacían el mongi mientras intentaba concentrarme... pero no podía evitar reirme!!

Verle a ÉL... porque ha venido a verme... y no me ha quitado el ojo de encima... pero le veía como "apagaillo" como "meláncólico??"... no me ha esoerado al final... se ha ido sin decir adios... y qué bajón

pero ha venido, y eso me encanta!!

Que Demel haya conocido a mi EX (si si!! mi super ex!! con el que tanta coña os di

y mas mono... verdad??)

Dar los regalitos de navidad a los pekes y hacernos mil fotos con ellos... mas monos todos... yo he salido con mi rebelde en una foto, super ricas!!

Que me hayan piropeado los ninios de mi curso... q majos!!

Sentirme GUAPA

Conseguir con fuerza bruta que nos dieran mesa en el Rodi Caribe

Comer como una cerda mientras la gente me pedía que les cantara "BAILARÁN MI RICO SON" con baile incluido

beberme un copón de 43 con lima to rico y de gratis, porque ha invitado mi ex... ais.... y hacerme una foto con el y salir monisimos (lo q nunca conseguimos estando juntos!! jaja)

Terminar hablando sobre el sentido de la vida con un amigo... jeje

Llegar a casa y ver las fotos!!!
PERO AÚN NO HE VISTO ESE VIDEO, DEMEL!!! QUE CORTE QUE CORTE, QUE IRI LO HA VISTO SIN YO ANTES HABER CENSURADO NADA!!! JAJAJAJ QUE CORTE

Quitarme los putos taconessssssssssssssssssssss y ponerme unas zapatillitas de andar por casa!!!