K AJKO M DAN LOS K KUMPLEN AÑOS!!FELICIDADES ROBERT!!
oloee!!!
pos q sepais q con esta edad su nombre ha subido un peldaño ahora, al igual q comptesa pasó a llamarse vieneta y mr proper a don limpio, ahora robert (almenos d vez en cuando) se llama tito robert jjajaj
pos eso, q al rinoceronte este le deseo un felis cumpleaños y lo d siempre....
FELICITATSSSSS!!!!!!
nos vemos!!!
PD: ate, mu chulo el titulo del post XD
pos q sepais q con esta edad su nombre ha subido un peldaño ahora, al igual q comptesa pasó a llamarse vieneta y mr proper a don limpio, ahora robert (almenos d vez en cuando) se llama tito robert jjajaj
pos eso, q al rinoceronte este le deseo un felis cumpleaños y lo d siempre....
FELICITATSSSSS!!!!!!
nos vemos!!!
PD: ate, mu chulo el titulo del post XD
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
no se llamaba así antes ya????rux wrote:ahora robert (almenos d vez en cuando) se llama tito robert
Lo dicho q muchos muchos japiberdeis señor pambim, y q ya sabemos todos q onq pasen los años seguiras siendo tierno y fresco (y sin corteza, of cors) jejeje
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS!!
Salúz y rebeldía
-la dml-
PD: Ahora yo me pregunto...Xq tito robert y tito FURK y no es tito jason, si (espero no equivocarme) jason es mayor q furk y furk solo tiene un año o así mas q yo???
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml} wrote:
PD: Ahora yo me pregunto...Xq tito robert y tito FURK y no es tito jason, si (espero no equivocarme) jason es mayor q furk y furk solo tiene un año o así mas q yo???No voy a poder dormir esta noche...
jejeje
ala, yo ya tampoco duermo, pq mi calculadora dice no sabe no contesta...
pozezo, que FELICIDADES RUBERT!!!!! jejejeje

-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
yeison
Porque a mi no me tomais en serio, snifDarkAngel wrote:{dml} wrote:
PD: Ahora yo me pregunto...Xq tito robert y tito FURK y no es tito jason, si (espero no equivocarme) jason es mayor q furk y furk solo tiene un año o así mas q yo???No voy a poder dormir esta noche...
jejeje
ala, yo ya tampoco duermo, pq mi calculadora dice no sabe no contesta...
Jajajajaja, cuando eso se desvele esto se va al garete, es lo que sostiene Matrix activo... (cada día voy a peor, pero joder, que llevo desde el viernes estudiando, y claro, me sueltan de nuevo al mundo real... qué esperáis){dml} wrote:PD: Ahora yo me pregunto...Xq tito robert y tito FURK y no es tito jason, si (espero no equivocarme) jason es mayor q furk y furk solo tiene un año o así mas q yo???No voy a poder dormir esta noche...
jejeje
oooopsdml wrote:no se llamaba así antes ya???? y yo que venía a decir FELICIDADES TITO ROBEEEEEEEEEEERT!!!!!!!!!!!!!! pero amos, q si rux dice eso pues no lo digo y ya ta
jej pos seria por eso q el otro dia en la cena d navidad se me ocurrio llamarle tito robert por su edad
yo q creia q me habia salio del alma y se ve q era copyright d dml (o d quien sea)
jajjajaja
-
tiri
rux wrote:oooopsdml wrote:no se llamaba así antes ya???? y yo que venía a decir FELICIDADES TITO ROBEEEEEEEEEEERT!!!!!!!!!!!!!! pero amos, q si rux dice eso pues no lo digo y ya ta![]()
![]()
jej pos seria por eso q el otro dia en la cena d navidad se me ocurrio llamarle tito robert por su edad![]()
yo q creia q me habia salio del alma y se ve q era copyright d dml (o d quien sea)![]()
![]()
![]()
jajjajaja
si ejke la culpa fue de la sangria ya lo digo yo, pero como nadie me ahce caso...
-
maga sin entrar
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

FELICITATS ROBERT!!!
(No Ruuuubert, cómo intentan imitarme otros, señora ireth y señor dark ¬¬')
¿Alguien ha dicho Toreros?
Vamos, vamos otra vezzzzz
Ya te he felicitao, pero se me ha olvidado decirte que cuando nos veamos tenemos que bebernos 24 copas de sangría a sant hilari (no gervasi)... Aunque podemos repartirlas ¿no? 24 entre los que seamos, que sino luego pasa lo que pasa ¬¬ XD
Muack!!!!!!!!!!!
(No Ruuuubert, cómo intentan imitarme otros, señora ireth y señor dark ¬¬')
¿Alguien ha dicho Toreros?
Ya te he felicitao, pero se me ha olvidado decirte que cuando nos veamos tenemos que bebernos 24 copas de sangría a sant hilari (no gervasi)... Aunque podemos repartirlas ¿no? 24 entre los que seamos, que sino luego pasa lo que pasa ¬¬ XD
Muack!!!!!!!!!!!

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos variando mis contestaciones en estos post...
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Ari
Robertttt!!! Amorrrr!!!!! ya te e felicitado varias veces pero... FELICIDADESSSSS MI GORDITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Espero que sigamos siendo tan amiwitos como siempre xq eres muy importante xa mi... jolin! no se q aria sin ti sino pudiera contarte todas mis cosas y mis tonterias casi todos los dias!!
Aunk seas un yayo, te kero muchoooooo!!! Y ya sabes aqi ta tita ari a plena disposicion para el tito robert!!! Y weno ya de paso FELIIZZZZ NAVIDADDDD A tus 24 añetes y se muy feliz amore!!!
Te kere desde valenciaaaaaa la de la voz rara
jejejeje! (Ah!! No q ya e pegado el estiron...!!! seras.....!! Esa no se me olvida!!!
)
Muaaa!
Aunk seas un yayo, te kero muchoooooo!!! Y ya sabes aqi ta tita ari a plena disposicion para el tito robert!!! Y weno ya de paso FELIIZZZZ NAVIDADDDD A tus 24 añetes y se muy feliz amore!!!
Te kere desde valenciaaaaaa la de la voz rara
Muaaa!
FELICIDADES ROBEEEEEERT
YA ME SAKA 10 AÑOS EL TIO, AY AY AY,

YA ME SAKA 10 AÑOS EL TIO, AY AY AY,
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1