Vuelvoooo a casa vuelvoooo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Vuelvoooo a casa vuelvoooo...

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Eso es, gentes, que el pez más serrano vuelve a los fitis por navida, que ya están los zagales en su casa y yo en la mia... agh!

A ver... por donde empiezo...
Primero: NO me ha tocao el gordo, y eso que tenía buen pálpito teaño... al final va a ser verdad lo de la loteria de la victoria de orwell!!!!!

Por otro lado... ¿desde cuando no sabeis de mi? Ahora toy metio tol dia en follones (no, follones, lios, jaleos... no seais mal pensados... o bien, según de donde se mire!) políticos. Hay que joderse... si supiesen toooodo lo que los desprecio... Estamos presentando el librito por todos los pueblos, codeándome con la yet!!!!!!!! jajjaja
A consecuencia de lo bien que hablo en público (hasta yo aprendo de lo que digo 8O ) nos invitaron a una feria de muestras que se hizo la semana pasada. Jueves y viernes vendiendonos como putas y consiguiendo camelarnos al respetable, desde asociaciones de muheres a políticos, pasando por institutos y jefes de mil sitios... A ver si nos sale una carterita de clientes ya!

aluego de esto, hubo que desmontar el stan (o como coño se diga) y llegando a mi kelo, a correr, porque dos amigos de doñana se venían a que les enseñara "mi" via verde y mi sierra de grazalema...

En fin, que llevo unos dias que no paro y, encima, el lunes volvemos al curro... agh!

Ahora toy hablando con un primo mio pa la fiesta de navida, que lo mismo nos vamos al campo el 24 pa celebrar la venida de nuestro salvador entre chimeneas, colegas y demás. jejeje

Ahora vuelvo, gentes, como el turrón!!
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

No sabes las ganas que tenía de verte por aqui de una vez pececillo. No te olvides ponernos al dia de todo, que tendrás muchas cosas que contar.

Por cierto, ya que dijiste que te lo recordáramos, pues lo hago:
viewtopic.php?t=6982

Te necesitamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Y nada, que al menos la navidad sirve para que vuelvas.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

hola lai!

Pos ya os lo he contao, así por encimita, ya que me han pasao mil cosas estos dias. Hemos visto muchos bichitos (destacables las perdiceras, 4 ó 5), hemos conocio mucha gente chula, mucha más despreciable, nos hemos enterao de muchos cotilleos y nos han salio currillos.
Si supieran lo que guardan nuestras mentes pérfidas... pobrecillos, tantos tiros daos y no nos calan.... JAJAJAJAJAA (risa mala) :twisted:

Ahora vuelvo, que me toca té

Torate

W

Mi vida me supera.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Guayllegadooooo!!!!! Killo que pa ponerte al día necesitas 500 peces (por aquello del milagro) leyendo los post contigo y ni aún así.
A ver que pasa estos días que te dediques a escribirnos un poquillo, tio. Te lo digo porque la vidilla que le da el serrano a la contienda fitipaldera, no se le da por ningún otro lar del estado. Ya me entiendes.

Laymaaaaaaa.... ¡¡¡¡quiero una foto tuyaaaaaaaa!!!!. Que sales preciosa en el "virio" del concierto del Fito. ¡¡¡¡Porfaaaaaaa!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Perdón, que me han dicho que los peces del milagro eran 5000. Total...
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

pajaroloco wrote:
Laymaaaaaaa.... ¡¡¡¡quiero una foto tuyaaaaaaaa!!!!. Que sales preciosa en el "virio" del concierto del Fito. ¡¡¡¡Porfaaaaaaa!!!!!
Definitivamente estás mal de la vista........ Te recomiendo que cambies de oftalmólogo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Encantao de tenerte por aki otra vez, illo. Y a ver si dices algo (no hablas tan bien en público? :wink: ) en el post que t´a puesto Lay
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

ahora no tener tiempo, pero tanoche (cuando vuelva de ver a mi nuevo primito que acaba de nacer y vuelva de fiesta y esas cosas) a ver si me lo leo entero y contesto!

Enga, toras

w

Mi vida me supera.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

un placer leerte de nuevo x aki :wink: espero ke te kedes bastante tiempo :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ASAN

Post by ASAN »

Re- BIENBENUTI

Yo casi que tambié vuelvo por navidad, que últimamente estaba algo perdidete... a ver si coincidimos en el mesenger o algo tio

SalÚ
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bienvenido de nuevo PEEEEEZ!!! Y feliz Navidad!!! :)
pajaroloco wrote: Laymaaaaaaa.... ¡¡¡¡quiero una foto tuyaaaaaaaa!!!!. Que sales preciosa en el "virio" del concierto del Fito. ¡¡¡¡Porfaaaaaaa!!!!!
Eyyyyyyyy, dónde puedo ver este vídeo??? Que en la página de Fito no me dejaban y quiero ver a mi LAYMY!!!!!!!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

(me infiltro... :roll: )

aida_cantasaetas,conectate al msn!!!!!!!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:(me infiltro... :roll: )

aida_cantasaetas,conectate al msn!!!!!!!!!! :wink:
Eyyyy, que me acababa de conectar y mi padre me ha dicho que tiene que currar con el ordenador y me he tenido que salir :( :( :( De todas formas, cuando él acabe miraré de conectarme otra vez, a ver si aún estás, ok? Un besote!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Ala pez! revolvido, aunk no ayamos ablado me encanta leerte. Porcierto, una remesa de bombas de colacado?:P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

RE-BIENVENIDO A TU CHARCA PEEEEEEEEEEEEZ :P :P :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply