CONCIERTO MALLORCA GRATIS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

CONCIERTO MALLORCA GRATIS

Post by yolo »

Hola fitis este post es para decir a Aidita_gambita, aida cantasaetas y meny q el lunes q viene a las 20:00 esta el concierto de LA OTRA REALIDAD el sitio del concierto es camino viejo de bunyola, plaza de la parroquia nº7 los buses que llegan son el 10 y el 11 y es junto al lado de la plaza de la parroquia, hay un dibujo muy grande, no tiene perdida.
PD: A todos los fitis de mallorca deciros q tb podeis venir a ver si os animais 8) enga besos para ellas y abrazos para ellos y SALUD!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jordi e tenido problems con el mapa... :( bueno, k conmigo por el momento contaaaad. ey nenaaaaaas animarseEEeEEeE engAAa la primera fitikedada mallorkina! (almenos a la k asisto ¬¬)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, gracias por avisar, pero. . . quiénes son "La otra realidad"? :roll: Perdonad mi ignorancia, pero es que me suena el nombre, pero no tengo ni idea de qué cantan. Si me lo pudieseis aclarar me haríais un favor. De todas formas, como siga con este gripazo que llevo encima pa' mí que el lunes voy a ver poco concierto :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo podria ir xo....q es eso?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ala! kuanto tiempo capi_slah! pues supongo k si

Mira yo se os esplico: la otra ralidad es un grupo de unos amigos de yolo, yo pampoko e oido de ellos, kitando d una song k me paso. Pero tiene k estar bien. Me a dicho k se llega con el 10 o con el 11, y k el bus deja en la misma plaza de la iglesia. AidaAAa ponete bieeEEeeeeeneeEEEeen!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
yolo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 02 Sep 2004, 14:24

Post by yolo »

hola pues cmo bien ha dixo aidita son unos amigos mios q llevan poco tocando pero a mi gusto van evolucionando bastante bien, y la musica es buena, pero eso no lo puedo juzgar yo solo, asi q animaros y despues del concierto abrimos un post a ver q tal os ha parecido ok? :wink:
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Tiooooooooooooooooooo!!! Yo quiero ir, me es igual ir sola... pero si no ponen un bus desde alcudia... lo llevo chungo...

No habra ninguno que salga de alcudia, verdad? :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Meny sales de alcudia con los del tib, llegas a la estacion de buses, kedamos alli y kojemos el 11 o el 10 en la plaza españa. dice k nos deja delante

porcierto, nose si podre... ayer tube bronca con mi madre y me a castigado sin ordenador, sin subir a alcudia ( :cry: de todas maneras en semana santa subo :cry: ) y sin kedarme a dormir a kasa de nadie. por el momento no sepo. si se suavizann las cosas skizas me deje.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Aidita_gambita wrote:Meny sales de alcudia con los del tib, llegas a la estacion de buses, kedamos alli y kojemos el 11 o el 10 en la plaza españa. dice k nos deja delante
ya tia... pero a que hora sale el ultimo bus pa alcudia?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MENY, para Alcúdia no lo sé, pero para la mayoría de sitios el último bus sale a las 9 de la noche de la Plaza de España.

AIDI, yo de momento no voy a poder ir, porque sigo estando bastante chunga y veo difícil que de aquí a pasado mañana me haya recuperado :( Por cierto, se lo has dicho a Adri??? :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

si le mande un sms...¬¬ y la verdad nose pk. Eso a echo k aumente mi odio aciia el ya k no a dado señales de vida. Es un abyectisimo mas k nunca...

Yo por el momento no tg kon kien ir.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajaja k pesadisima, pero k te e visto conestada aida. K tal de la gripe? del concierto nasti de plasti no?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:jajaja k pesadisima, pero k te e visto conestada aida. K tal de la gripe? del concierto nasti de plasti no?
Hola wapaaa! Pues no, la verdad es que no veo muchas posibilidades de ir al concierto, porque hoy he salido de casa por primera vez y casi me da un "simpósium", así que bueno, tendrá que ser otro día :( Tú aún no tienes con quién ir? Juer, me sabe mal, pero es que me es imposible.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajaj no trankila, si stas malita no vayas a salir ademas hoy con el frio k a echo. pocierto, las montañas estan nevadas ^^

No no tg con nadie con kien ir, y el adri es mas abyecto k nunca
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:jajaj no trankila, si stas malita no vayas a salir ademas hoy con el frio k a echo. pocierto, las montañas estan nevadas
Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las montañas de mi pueblo están nevadas!!! Cuando las he visto casi se me saltan las lágrimas (es que en 11 años sólo había pasado una vez!)

Por cierto, no sé si te lo pregunté ya, pero al concierto de Marea irás? Para concernos y eso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply