A copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!! :D
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

y si poneis los codigos de las fases....lo digo pa aquel q esute asta lo webecillos....poooo q pase al siguiente....yo x ejemplo toy en el 9 y no tengo mas cojones peor abra gente q ta en el 4 (es que es el que mas me costo) y que no salga
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Por fin ya me lo paseeeee!!!! Me a gustao tela el juego peor lo mejor es la moraleja final:
No te molestes en copiar para aprobar porque cuando salgas del examen tienes mas posibilidades de que te pille un coche a que tengas trabajo.

No te molestes en copiar para aprobar porque cuando salgas del examen tienes mas posibilidades de que te pille un coche a que tengas trabajo.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

me desespero con el backwards...
por favoooor ayudaaaaaaaaaaa
yo lo que hago es salir por la mesa del de adelante, voy corriendo hasta el amarillo, me pongo un poco atras para que no me vea mientras copio todo, copio todo y para cuando vuelve a la mesa yo estoy intentando volver, pero es que a la vuelta no puedo pasar entre las sillas, no se porque joder... y si voy dando la vuelta a todas las mesas por la pizarra no me da tiempo y me pilla... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo lo que hago es salir por la mesa del de adelante, voy corriendo hasta el amarillo, me pongo un poco atras para que no me vea mientras copio todo, copio todo y para cuando vuelve a la mesa yo estoy intentando volver, pero es que a la vuelta no puedo pasar entre las sillas, no se porque joder... y si voy dando la vuelta a todas las mesas por la pizarra no me da tiempo y me pilla... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...