Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aida, cariño, yo en estos momentos no estoy pa tirar cohetes (yujuuuuu y eso que no soy valenciana :wink: ) pero mira, seguro que encuentras mucha más cosas pa sonreir... ah, y has visto a tu primito? ya sabes que tenemos que hacer que se vean pa que nuestros niños monten un grupo eh :wink: . Venga preciosa, sonrie porfa, y mucho ánimo vale??? pase lo que te haya pasao... muaks!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Si sonríe Aida yo sonrío...

coacción coacción coacción!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aïda_cantasaetas wrote:Hoy no sonrío :( Bueno, al menos ha venido mi primo pequeño a verme.
Ya decía yo que me habían desaparecido las respuestas de el post de las sonrisas, y es que había puesto esto aquí :roll: :roll: :roll: Ufff, no se puede estar más empanada, madre mía!!! Bueno, os he dado las gracias a todos (IRETH, NINDË, CORRUJAS) en el otro post, pero aprovecho para deciros aquí otra vez que vosotros sí que sois un buen motivo para sonreír. Un besazo y gracias, de verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

mi angelita!! cariño k tkmxm!!!! y no estes mal precius!!

ya te e dixo k yo te mando la entrada, jajaja

y m alegro k t aya exo sonreir, xk no kiero k stes mal, y tu trankila! k ya veras como se te pasa!

wapa!! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

Paulii yo tambien te echare mucho de menos!!! Pero jo... no es motivo para estar triste porque nos estaremos molestando tos los dias :P !!!!
jo... como te e podido coger tantiiisimo cariño??? como puedes ser tan chachii?? como puede ser que los quince minutos que he estado hablando contigo me pareciesen segundos?? (y weno muchas preguntas mas) si sk miala que maja ella :wink: (jijiji t e plagiao)
y buscare bichitos de esos!!! pero en ese pueblo no encontrare na.... :?

weno te me rayes demasiaó!!! y si acaso...lo justo... un besoo!!


y weno tmb os echare de menos a personitas como: meny(ya t felicitare :wink:), super, ru, miriam, nany, victor(tu me tienes que contar cositas :roll: ), dml, rakel y las que me deje.... :?

PD: aida, aunque nunca haya hablado contigo y ni sepas quien soy... sonrie :wink: !!! y weno que sepas que siempre me encanta como escribes y lo que escribes :roll: !!

felices fiestas a tos!! (jo jo jo)
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

meiko wrote: PD: aida, aunque nunca haya hablado contigo y ni sepas quien soy... sonrie :wink: !!! y weno que sepas que siempre me encanta como escribes y lo que escribes :roll: !!
Ays, gracias, wapa, qué ilusión :P Y eso de que no sé ni quién eres. . . Claro que sí lo sé!!! Si te tengo fichada, aunque nunca hayamos hablado :wink: Además, alguna gente del foro a la que quiero muchísimo te adora, así que debes ser todavía más maja de lo que ya me pareces por lo que te he leído! Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

aida cantasaetas, tngo muxas ganas de ablar cntigo niniaaaa, kiero conocerteeeee :P . a ver si antes de q m vaya de vakas puedo 8) BSAZOS NINIAAAAAAA




MEIKO,TQMMMM


SUS XERO A TODOS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aysss, SÚPER, niño, si es que tienes que ser un cielo!!! A ver si estos días que presiento que voy a estar enferma me conecto, aprovechando que estoy en casa y hablamos un poquino, ok? Qué día te vas? Un besazo muy fuerte, nen, bona nit!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ali wapetona,yo tamien t voy a exar muxo muxo d menos!!!!! :wink: cuidate muxo y pasatelo mu bien!y vuelve pronto :roll: 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

beso cielo, porque no te pasas por el ahorcado...? :(
nos tienes ahi parados desde hace siglos... :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ostias,azu cielo lo siento!!!no m acordaba ya :oops: :oops: sk he tenido muxo lio ultimamente,sorry!!voy volando! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

super mi vida...k t voy a exar muxisimo d menos hasta el dia 8,ke se va a notar k faltas tu... :( pasatelo muy bien,y dale un abrazo a juxica d mi parte ok?
y a ver si t puedo llamar un dia nene,pa k veas k esto es imposible ke se enfrie,y si no relee mi regalo... :wink: ke te kiero un montonazo wapisimo,ke siempre t voy a kerer y esto siempre sera,como minimo,igual,aunk ira mejorando aun mas si cabe....
y nada,ke las gracias te las tngo k dar yo a ti,x ser una persona tan especial,x kererme tantisimo y x dejarte kerer,x ayudarme con todo,x estar ahi para lo bueno y para lo malo...
xk ya no m imagino mi vida sin ti mi niño....
KE TE KIERO UN MONTONAZO SUPER WAPISIMO!!!!!
Y T VOY A EXAR MUXO MUXO D MENOS...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssm pero como puede aber alguien tan lindo en este planeta como lo eres nanyyyy¡?¡?
aysssss.

t kiero muxisimo ninia, gasias por acerme pasar siempre tan buenos ratos, por ser como eres, por iluminar siempre mi corazon. eres genial, TE QUIERO MI NIÑA, TE EXARE DE MNOS, TE QUIERO MUXISIMOOOOOOO


salu2


sus xero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Daaaaaaaaaaark, Angelito gracias por ser como eres , por la abrazoterapia , por sonreir y hacerme sonreir .No te imaginas lo bien que me ha venido la conversación de hoy.Pues eso que Gracias y no cambies nunca...


Image


Muchos bezos y abrazos... A ser fili :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

para RUBÉN, por trasmitir la fuerza que lleva dentro[/b]
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply