BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Verooooooo, digoo, Ateeeeeeeeeeeeee, ¿como kedamos mañana? Que mañana es viernes, y teniamos que ir a comprar camisetas de los heroes!! digooo, a comprar lo ke tu kerias comprar!!!

¡¡Manifiésteseee ustéeeeeee!!

Nuri, yo bebo de todo, menos vozzzzzka...¡¡¡vozzzzzka caca!!! Y wijki tampoco.Pero si tú vas a beber kali...xDxD Amos, que yo soy de martini (pero el de marca, ¿eh? osea no me vayas a coger de garrafón...martini del del anuncio...¡yo bebo con estilo! solo hay que ver alguna que otra foto en la pag del super para darse cuenta...xDxD)
Ateeeeee

Post by Ateeeeee »

he sobrevivido a una comida de empresa + !!!!! oeooeoeoeoee!!!

NORAAAAA.....NURIAAAA....GENTEEE....mña como kedamos??
yo tngo k akompañar a mi madre al médico a eso dlas 8 am...asi k supongo k a las 11 podré estar d sobras en bcn......
kedamos a esa hora...si llego antes pos os hago una perdia y kuando yeguéis alli m avisáis....
ok?

sino manifestaos
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¿¿Has sobrevivido?? Eso es que no había sangría, ¿¿no?? xDxD
Bueno, la laura y yo estaremos delante del corte inglés, justo donde me vinisteis a buscar cuando fuimos al bosc de les fades. Así que si no puedes llegar antes, pues me das un toque al móvil cuando llegues, ¿ok?

¡Un besín y hasta mañana!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Yo ya he estado hablando con Nora...
Dudo que vaya a venir, más que nada porque tengo hora y media de viaje, y luego tengo que irme pa estar otra vez en casa a las 13h, que tengo que acompañar a mi hermana al médico :? y luego de compras. Eso significa que tendría que irme de Barcelona a las 11:30, así que, nos vemos otro día :cry:

Comprad muchas cosillas, cuidao que no os roben ni el móvil, ni el bolso ni ná :roll: , y que os lo paséis bien.

Si al final puedo librarme de ir al médico con my sister, voy!!!!!
Dejad cosas pa que pueda comprar la otra gente eh ¬¬

Mierda, llego tarde... qué estrésssss :? :?
Image
ate nea nea nea

Post by ate nea nea nea »

oooooooook
pos kedamos alas 11 delante dl corte ingles...no problem
si llego antes o despues os llamo o os envio un sms...ok???
no problem por eso...
luego k haremos? kedada cumba...komer y esas cosas??
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Vale, me acabo de dar cuenta de que he puesto que estariamos delante del corte inglés...pero no a que hora...XD. Nosotras emos quedado a las 10, por eso te decia que nos llamases cuando llegaras. Lo de la kedada kumba lo veo mas chungo, mas ke nada pk yo tengo ke preparar bastante cosa para navidad y no puedo kedarme hasta muy tarde... :? Pero vamos, que si te hace ilusion comer conmigo ( bueno...con nosotras, aunque yo se que es conmigo con kien te hace ilusion...xD), pues se hará un esfuerzo pa kedarse...xD (bueno, un poquito sobre la marcha,no? ) pa empezar, taremos a las 10 delante del corte inglés. allí nos vemooosss!!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

cabezabajo wrote:Nuri, yo bebo de todo, menos vozzzzzka...¡¡¡vozzzzzka caca!!!
A ver si nos vamos a empezar a llevar mal ahora!! :roll: xD

Q digo yo q estaba de borrachera hoy por ahí...y me he acordado de vos!!! Q hoy me ha vuelto a repetir Nora las q vais a venir a Arco y me ha entrado una emousion in de nait!!!! AISSSSSSSSSSSSSSSSS Las cuatro mosqueteras catalanas a conquistar tierras madrileñas!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(si, solo era pa eso)

Salúz y rebeldía
-la dml (y su pedo güan more chaim)-

PD1: VERO TE VEO EN BREVEEEEESSSS
PD2: Nuria yo te sigo amandooooooo (l) con la fuerza de los mares!!!! (pobre mujer, qué habrá hecho ella para merecer esto...nadie lo sabe xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ENGA ROMEAAAAAAAAAAAAAA DAME ENVIVIDA!!SERAAAAAAAAAAAAAAAS DUENDE!en fin,yo te sigo queriendo!! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

{dml} wrote: PD2: Nuria yo te sigo amandooooooo (l) con la fuerza de los mares!!!! (pobre mujer, qué habrá hecho ella para merecer esto...nadie lo sabe xD)
Eso digo yo, ¿qué habré hecho pa que esta mujer se obsesione conmigo? 8O 8O 8O XDXD Yo también te amo en secreto, ya lo hemos hablado esta noche, aunque ninguna de las dos se acuerde mañana XD
Un beso pa ti, TORDERAAAA jajajaja (me meo :roll:)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Dml intrusa ¬¬´

jejejeje
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote:Dml intrusa ¬¬´

jejejeje
Mira quién habla ¬¬
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

:D Veroooo, (digo ateeeee xDxD) que se me ha olvidado decírtelo esta tarde! Y como es probable ke mañana ( como que no quieres salir...¬¬) no coincidamos, y el 26 menos...que tengo cumpleaños...(xD), que vaya muy bien el viaje (como viaje físico, es decir, el desplazamiento...xD) y toda la estancia en sí. ¡Nos vemos a la vuelta! Ale, que les sea leve a todos la noche...( y disfruta bien el tren, acostúmbrate a él...pk yo en vion no me subo...¬¬xD)

pd: y yo sigo en mis trece...vozka kakaaa, no aceptes lo que te den pa beber ke fijo ke son mu malos...¬¬ xD
tiri

Post by tiri »

me estoy comiendo el premio del Fitivision :roll:

en estas navidadeeees turron de chocolateeee en estas navidadeeees turron de suchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard :?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

:o :o :o
Deja un cacho pa mi, deja un cacho pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :oops:
(lo digo pa putear XD que a mi no me gusta el turrón de chocolate :? )
Image
tiri

Post by tiri »

te dejo todo el ke keda pk al comerme el trozo ke dicho antes me acordao ke a mi ese turron me hace cosas raras, pk mencanta asi visualmente, pero luego al comermelo digo.... :? asi ke, todo tuyo :roll:
Post Reply