En la tele...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

merece la pena pagar por ver la tele? pregunto pq no tengo ni idea...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

yo el canal plus y esos los veia gratis xk mi padre tiene tarjetas pirada! :twisted:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

graciar rakel!! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bueno... no m da tiempo a leer todo, pero mas o menos ya he visto el panorama jajaj yo lo unico q veo en la tele (y lo veo mientras chateo en el ordenador, vamos, que ni eso, que eso de sentarme expresamente a mirar la caja tonta, ni de broma, no me gusta nada...) decia, lo unico que "veo" en la tele es Siete vidas, y luego mas por compromiso que otra cosa una serie del 3xl, Inuyasha, que esq la empece a ver y la cortaron a la mitad y ahora tengo ganas de acabar de verla por saber que pasa con la historia..., luego tambien "veo" , o mas bien escucho,las noticias (los dias q mi hermana nos deja verlas, pq ella todo lo q no sean dibujos...) aunq la verdad esq algunas desaniman bastante, y alguna vez muy de vez en cuando algun capitulo de shinchan de estos de diez minutos..., y parece que veo mucha tele, pero la verdad esq no m siento para verla, la veo desde el ordenador, mientras hago otras cosas xDDD mas bien la escucho (estoy por comprarme una radio jajajaj) y... bah, no se, alguna vez en casa de mi abuela veo los simpson pero basicamente esq ni la miro xDDD un dia se estropeo y me di cuenta cuando ya la habian arreglado (a la semana siguiente), con eso os lo digo todo jajaj
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

en absoluto merece la pena pagar por ver la television!!ni de coña vamos!!!pero si es q no merece la pena pagar por un televisor xD!!
Las temporadas de padre de familia te las puedes descargar del emule chu :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No se si se ha dicho, pero sin duda de lo mejor que hay en la tele actualmente son Las noticias del guiñol
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos yo en la tele poco veo. me toy bajando capitulos de un documental que es la ostia y se emitio por la primera, es PLANETA ENCANTADO, bajaroslo de verdad, os lo recomiendo. en la tele yo veo poko, las manipulaticias a veces, algun que otro programilla deportivo pa pasar el rato, algun partidillo, CRUZ Y RAYA.... pero amos, q salvo cruz y raya no suelo ver nad fijo asi en la tele, a vces tb pongo los documentales de la 2...

pero weno, la tele no al veo muxo, ay muxisima mierda. lo peor, la puta telebasura esa de programas del corazon, la sotia, flipo con la mierda esa, PUAGGGGG


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo peko de ver la tele :roll: aunk ha de decir k ultimamente la veo muchisimo menos. Por lo general aora solo veo las series de la noche y lo k echan a mediodia (pero esto es kulpa de mi madre, pk yo kiero poner lo +plus y ella me pone el tomate... :evil: )

Lunes :arrow: Los lunes aveces no la veo, escribo algo o ago deveres :roll: o simplemente leo, pero en la tele pongo CSI y la escucho aunk no me kede si el asesino es el mayordomo o era la novia celosa...

Martes :arrow: De cajón veo El comisario. Me enmcanta, es super interesante y esta muy bien echa (ademas el joserra mmmm (babeo)(babeo)(babeo)). Despues pongo antena3, el club de la comedia, lo echan tarde y acaba tarde, pero lo suelo ver un cacho.

Miercoles :arrow: Hospital central. Tambien me encanta, pero e descubrido k mi serie favorita sigue siendo el comisario

Jueves :arrow: A pesar d k me encante cuentame, y ayan empezado la nueva temporada... Termino viendo gran ermano :roll: (Cuentame empezo la semana pasada y lo vi, pero esk ayer era la final y despues de tanto tiempo haciendome tragar el programa y kedarme sin saber el final :roll: :roll: :roll: )

Viernes :arrow: HOmozaping y muchas veces Version española de la 2 (mencanta el cine español)

Sabados :arrow: No suelo.

Domingos :arrow: 7 vidas ^^ me encanta
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply