Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

tanto tienes.. tanto vales...

si que te tengo :D. wala, poz yo nose si tengo foto tuya :? de toas formas ya hablaremos!! yo soy mas desastreman... :oops:

ireeez! no tem vaiyas!!jo. Yo he visto un poco megatrix y otro poco cosmiclub, pero pq las presentadoras tan wenorras.... :oops:
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajajajajajaja,dark no tienes remedio!!muaaaaaaak
Irez,si la acompañas a tudiaar,como llegas como las balas..tendra q ir a estudiar!!y q la ayudes..en fin,lo dicho q me tengo q ir a estudiar!!joooooooooooooooooooooooooo,esto del foro es una mierda,y el msn tambien!!joooooooooooooooooooooo tengo q ir a estudiar,q poca voluntad tengo por dios!!joooooooooooooo,me via a por el biofrutas...

Angelilla,espera mi llamada 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

mirala, dando pelusa con el biofrutas, que malvada eres :P

navidad tirori tiroraaa jejejeje me se va la olla
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Hola hermosuras!! veo q no habeis tenido una mañana excesivamente movidita, ay irethilla, hay q tener más fuerza de voluntá aunq soy consciente de lo q engancha este foro (mas bien su gente :wink: )...y ninfaaaaa, suerte con las notas!
Dark, tu muy en tu línea, ays, q pervertío, parecemos de la misma sangre jajajajajajaja
Vaya dia he tenido, acabo de llegar de la comida de empresa, solo llevo una semanita alli y ya conozco a muchos, eramos unos 60 entre los de la oficina y los repartidores y lo q me he podido reir señorrrrr, jajajajaja, y con las toñas q llevaban, q bueno, hemos acabao desvariando una cosa malisma.
La espinita del dia ha sido q no me he podido examinar, la examinadora q nos habia tocado (la mejor y mas tolerante de tod@s) se ha hecho un esguince de cervicales en el examen de antes de mi autoecuela y se ha cancelado. Es una putada bien gorda, porq con esta aprobabamos casi seguro...ahora nos examinaran el lunes y a saber :cry: con las ganas q tenia de tener mi L!!!! jou :cry: :cry: :cry: en fin, todo se andará
Espero q paseis unas felices vacaciones y q os lo paseis teta estas fiestas (odio felicitar la navidad asi q no digo nada mais)
Besazos a todos wapoooooooooos y wapaaaaaaaaaas!!!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

uop! hoy soy yo la primera en dar los buenos dias!! :D es había kedao con alguien y como siempre...llega tarde ¬¬u, y tengo un buen ratito por akí sin hacer ná...creo que me voy a ir a desayunar...visto ke mucha conversacion akí no me vais a dar...xDxD y a ver los dibujos...hay muchos dibujos de calidad a estas horas...la banda del patio, pipper ann, campeones... (esto lo supongo pk hace como mucho y mas ke no me levantaba a estas horas solo pa' ver la tele...¬¬).
ala, pues eso, saludados kedais!!
Image

...y al final
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

WeeeeY vaya sorpresa, Nora hermosona! la mas madrugadora :lol:

Bueno, pues a mi no me discurren hoy las palabras por los dedos, asiq sere un poco soso y sos dire simplemente

BUENOS DIAS!!
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jelous!

Dis nait is nait good, aver si se nota ¬¬

Ayer tuve bronca gorda con mi madre... Perohoy estoy parece k con muchos animos (hoy llega mi tio vestido de dojo con un saco con cositas jejje) aver si se soliciona todo (aunk me muero de la verguenza pk le escribi una carta a mi madre pidiendole perdon por lo de ayer)

Por lo pronto hoy teno k limpiar el baño, pero mas tarde k son las 10 y es demasie temprano... tengo k ponerme la fuga a toda leche y tg a mi papa mumiendo y a mi ermana la rokera pamien (esta mi ermana tonta el culo viendo los dibus, pero no da guerra)

Alguien conoce las Galletas quelly??? pues ayer decubri en mi casa un bote lleno de una marca k a salido nueva y k estan mas rikas k las quelys (son galletas no-dulces, No-saladas, No-sosas jajajaa son mas saladas k otras cosas, pero no llegan a ser galletas saladas. Me parece k se les debe conocer por galletas de aceite por la peninsula, nosepo) pues eran galletas quelly (de otra marca) con pikas de cocholate. K rikaAaaaS! las ttg secuestradas en mi cuarto :D

Voy a ver si desayuno algo.

porcierto, saveis k dark es un solazo?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Ey!!! k no me enrula el msn!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Ahora leñe!!!! se me a caido solo y no me dejaba entrar... pero ya paso ya paso... xD

Voy aver si desayuno un zumito k no tg mucha gana (hay k dejar sitio al cordero de dis nait! :roll: )
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Image
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

al final nada de zumito... no staban frios... me estoy comiendo un vitalinea de meloconton con cachitos ^^ caduka mñn y ayer me comi uno de manzana k caducaba hoy... Siempre todo para el ultimo dia :roll:
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

joux, io e jarlmorzao un sangüis de choper y mientras e estao metiendome con mis ermanos, san puesto los dos a gritarme, pq he ido a despertarles a su cama y me subio encima de ellos.. que gente :roll:

al igual que ayer vi cosmiclub y el clu megatris pq las presentadoras tan wenas, hoy e descubierto que las de telecinco tamien :? tremenda indecision. los dibus son una mier, pero aziendo zaplin las ves a toas las mozas de hacer el ganso :roll:
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

DarkAngel wrote:joux, io e jarlmorzao un sangüis de choper y mientras e estao metiendome con mis ermanos, san puesto los dos a gritarme, pq he ido a despertarles a su cama y me subio encima de ellos.. que gente :roll:

al igual que ayer vi cosmiclub y el clu megatris pq las presentadoras tan wenas, hoy e descubierto que las de telecinco tamien :? tremenda indecision. los dibus son una mier, pero aziendo zaplin las ves a toas las mozas de hacer el ganso :roll:
como abla este chiquillo..... xD mencanta, besitos darkiitoOoO :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply