Aunque actualmente no pueda hacerle ese regalo (aunque sacaré fuerzas y se lo haré aun no estando con él)... sí tengo muy claro lo que iba a hacer... aprovechando que mis papas se iban antes que yo a la sierra y me quedaba en el piso sola... iba a preparar una cenita para dos... iba a ir a recogerle a su casa... y sin decirle qué íbamos a hacer, le iba a pedri que subiéramos a mi ksa un momento a coger algo... y que se encontrara con todo super rpecius... una mesita para dos... y velitas encendidas... y... JODER.............
HOY HE VUELTO A SOÑARLE!!!
(otra vez con el mono, de estar contigo... me revienta pensar.......)
ombre la verdad k a mi se me da bien la imaginacion pa los regalos pero esk con este niño ya la e gastado toda!!! ens uncumpleaños tenia 0 euros en mi cartera (bueno debia 40 a mi ama asi k tenia -40) (siempre estoy empufada..... ) asik piye una caja de zapatos y la forre con fotos nuestras, en la tapa puse "de aki palla coleccionando recuerdos" y en lso laterales de la tapa frases de canciones y en al aprte de abjo de la caja la letra de rojitas als orejas. dentro tenia una foto mia en un marco k le piye a mi ama, una especie de cuento-leyenda k contaba toda nuestra historia por capituilos y eltitulo de cada capitulo era la frase de alguna canciond eextremo-fuga-platero, una poesia q le escribi.... meti billetes de bus y movidas asi del viaje k abiamos exo a santander y movidas asi y un cd k le grave con canciones k m reucerdan a el.............y vamos......te aseugro k l gsuto mas, k el jersey, la camiseta y el album de fotos k le voy a relgar aora (aunk el ablum m lo currare con poesias y asi)