hola a todos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ibiza22

hola a todos

Post by ibiza22 »

Os invito a todos a mi grupo del msn es para hacer amigos es lo que mas ilu me hace conocer gente de otros sitios un saludo y felices fiestas

http://groups.msn.com/IBIZASECRET
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, dado q lo has puesto dos veces te contesto dos veces, pa q veas, bueno, no se ni pa q te contesto xq no te voy a decir na :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

jajajajaja :lol: pobre rakel madre madre....tranki q ya creceremos :wink: y...kerremos ser pekes:(
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo tp puedo entrar :( jejejeje aun m faltan unos meses asi k x ahora nada jejeejej
ibiza22

pues mola

Post by ibiza22 »

mi grupo mola es para todos para la gente que quiere hacer amigos
.http://groups.msn.com/IBIZASECRET
ibiza22

PARA QUE LEAIS UN RATO

Post by ibiza22 »

POR QUE MOLA IBIZA

Bueno, todo el mundo conoce la marcha nocturna, el increible ambiente que se forma, pero hay mucho en esta isla mágica......

Un tiempo maravilloso
Por supuesto que si no fuera por este tiempo que te tenemos tan fantástico no estaríamos aquí!. Un aire increiblemente limpio y cielos de lo más azul. El verano es perfecto para días playeros sin estrés, y abunda tanto la práctica deportiva tradicional como la de los deportes acuáticos. Y sólo necesitará una camisa de algodón ligerita para las veladas en las terrazas veraniegas......

Las playas maravillosas
Una de las maravillas de estar en la isla es que, no importa dónde se encuentre, si va al volante, nunca estará lejos de alguna de las muchas playas impresionantes o de alguna cala recóndita.

Las aguas de Ibiza están entre las más limpias del Mediterráneo, muchas de ellas obtienen todos los años la deseada Bandera Azul de la UE, y la combinación de la arena suave y dorada con unas aguas cristalinas es difícil de superar...

Los Restaurantes
Cene en las playas a la luz de las estrellas, saboreando un vino blanco fresquito y escuchando los suaves sonidos del mar; disfrute de las especialidades culinarias más sabrosas de nuestro pais y de otros países en las terrazas cubiertas de preciosos restaurantes campestres; empápese del ambiente nocturno de Ibiza en las románticas terrazas de los restaurantes de D´alt Vila...

Muchísimas cosas que hacer
Estará sorprendidísimo de la variedad de cosas que se pueden hacer - de verdad que hay algo para todo el mundo. Es muy grato saber que podría hacer varias cosas cada día sin tener que repetir ningún día, a menos que así lo quiera, y dejar todavía una cantidad de experiencias únicas para su próxima visita!.

La mezcla cosmopolita
Ibiza está a sólo 2 horas de vuelo de cualquier aeropuerto europeo importante, y hay muchas conexiones diarias.... Turistas del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, EE.UU., Canadá, Suecia, Australia, Israel.... y por supuesto, España. No hay sitio en el mundo donde encuentre una mezcla de culturas y nacionalidades tan cosmopolita...

Sus vacaciones empiezan aquí...
yo

Post by yo »

Que bueno! :D parece una campaña publicitaria de "IBIZA TURISMO".

Ven! te lo pasaras chachi piruli, uan pelotilla! :lol:
Guest

Post by Guest »

Seguro que esto no es publicidad incubierta de la Consellería de Mallorca?
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Image

Este año cambio la firma... ke no xD
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaja
...
q? hoy tengo la risa fácil :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
ibiza22

pues no

Post by ibiza22 »

Pues no es publicida solo que es una pagina que he echo yo sobre mi tierra que es IBIZA para que la gente que quiera informacion la encuentre y vea la marcha nocturna que se vive alli nada mas joder no pense que la gente fuera tan mal pensada.
Post Reply