Y esto he visto...
Mientras me hablabas x tlf
NENI!!!! Q TE QUIERO!!! Q TE AMO!!! Y Q TODOOOOOOOOOO!!!! MUAAAAAAAAAAAAAK
Y mañana me levanto prontito para hablar contigo, te lo prometo!!!
Salúz y rebeldía
-la dml-

Uoooooooooo, fiti nuevo, q emosión q emosión... jou, solo he leido este mensaje tuyo rojitas pero de verdad q solo con este ya me das buen rollito...este chico promete!! bienvenido a la peich de los fitis.rojitas las orejas wrote:Hola a todos los Fitis
Soy prácticamente nuevo, este es apenas mi segundo mensaje.
Verdaderamente lo flipo con este foro fitipaldi, es uno de los más vivos que conozco (mogollón de miembros, mogollón de mensajes y, sobre todo, muchísima pasión).
Un desamor con una Fiti de postín, que ya está olvidado, me hizo consultar estas páginas, ponerme este nick (el de su canción favorita, claro), escribir un post bastante lacrimógeno y aficionarme en serio a la música de Fito (casi todo empezó en su último concierto de las Ventas), a veces casi hasta el escalofrío.
Pero menos tristezas (que ya las compartí con vosotros en su momento) y más alegrías, que el 2005 se promete interesante.
Como no conozco a ninguna Fiti más que de momento me haya cautivado (salvo por lo que váis escribiendo) no puedo escribir ningún mensaje dedicado, así que ¡va por tod@s!
Besos y abrazos