Pijos
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Era yo a las 2 y media de la mañana,no me apetecía registrarme.
Me parece una gilipollez inmensa lo que has puesto,para ser un "borroka" no hay que ir con un uniforme.Que que me digas más o menos una estetica de jersey a rayas y botas de montaña,te puedo entender aunque no lo comparta,pero que encima pongas esos precios...por lo que he podido ver y por lo que me comentaron "dos hermanitos de leioa" acutalemente esa gente va los más "casual" posible.
Perdón si te ha molestado,pero lo pienso.
en "zeppeling" o en el mercadillo te compras un jersey borroka a rayas por 12 euros
¿cazadora isotérmica 90 euros?
palestino 9 euros(¿de que diseñador italiano es?)
pantalon de petachos 80 euros 
zapatillas salomón 80 euros ,todos los borrokas con zapatillas salomón(sic)
yo lo pondria de otra manera por cierto...
Palestino: 9 euros
cazadora isotermica: 90 euros
jersey a rayas: 30 euros
pantalon de petachos: 80 euros
zapatillas salomon: 80 euros
QUEMAR UNA SEDE DEL PP...NO TIENE PRECIO
salud!
Joze eres el mejor
Me parece una gilipollez inmensa lo que has puesto,para ser un "borroka" no hay que ir con un uniforme.Que que me digas más o menos una estetica de jersey a rayas y botas de montaña,te puedo entender aunque no lo comparta,pero que encima pongas esos precios...por lo que he podido ver y por lo que me comentaron "dos hermanitos de leioa" acutalemente esa gente va los más "casual" posible.
Perdón si te ha molestado,pero lo pienso.

yo lo pondria de otra manera por cierto...
Palestino: 9 euros
cazadora isotermica: 90 euros
jersey a rayas: 30 euros
pantalon de petachos: 80 euros
zapatillas salomon: 80 euros
QUEMAR UNA SEDE DEL PP...NO TIENE PRECIO
salud!
Joze eres el mejor
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

a lo mejor te pilla un poco lejos, pero en los hippys de la plaza de la merced, en el hippy gordo gay ese que es tan majo...3, 4 €..bou wrote:
por cierto lo del palestino avisar a adha donde lo comprasteis vosotros que ella pago los 9
(perdon por la tonteria que acabo de decir, mi perro me acaba de despertar y no son horas¬¬')
Prostata: ya se poner el simbolito del lauro€€€€
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

bou wrote:bu bien in co Ru gible pero creo que yo nunca he duixo que lo que tu dices sean gilipolleces si tu erezs el que va de tolerasnte creo que existen otras maneras de decir lo que no te parece correcto y no con insultos ni nada por el estilo si no tienes educacion francamente QUE TE DEN
felicidades
Ay ay ay no me dejes sin tu amor, noseke soy un pobre nosekeeeeeee
ayayay tiroriroriroro tiroriroririroriroooooooooo
tiroriroriro tirorirorireroooooooooooooooo
Borroka son los borrokalaris, una raza aria de apellidos vascuences capaces de acer manifestaciones a cualkier ora del dia, y cualkier dia del año con tal de enseñar lo poderosa ke es la raza vasca.
Tb llamados los joputas ke joden el mobiliario urbano ke pagamos entre todo pero weno ...
Primero, si llevan ese uniforme, ske es algo ke no se puede negar, basicamente despues de aver visto los grupos ke montan y todos van =,pero weno tiooooo ke sino te lo crees, pos vente y kedate en la calle juan de bilbao
casco: 90€
mono de trabajo: 150 €
botas: 80€
ver como apalean a esos hijos de puta ... no tiene precio
ayayay tiroriroriroro tiroriroririroriroooooooooo
tiroriroriro tirorirorireroooooooooooooooo
Borroka son los borrokalaris, una raza aria de apellidos vascuences capaces de acer manifestaciones a cualkier ora del dia, y cualkier dia del año con tal de enseñar lo poderosa ke es la raza vasca.
Tb llamados los joputas ke joden el mobiliario urbano ke pagamos entre todo pero weno ...
Primero, si llevan ese uniforme, ske es algo ke no se puede negar, basicamente despues de aver visto los grupos ke montan y todos van =,pero weno tiooooo ke sino te lo crees, pos vente y kedate en la calle juan de bilbao
casco: 90€
mono de trabajo: 150 €
botas: 80€
ver como apalean a esos hijos de puta ... no tiene precio

Este año cambio la firma... ke no xD
-
incorRUgible
- fitipaldi .com