Yo no se si esto va en serio...xD, pero si va en serio, no, esta noche no¬¬
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajaja bueno, pues como ya he de tener claro que el invitadolis eres tuu(lease "erees tuuuu como el aguaa de mi fuenteee(es de mi fuente?¬¬)), corrujin, estamos marginados aqui, en la mañana, asi que hasta que no aparezca mas peña...como no montemos tu y yo una fiesta aqui que te cagas in de laif corrus&ang...no se 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

HABER QUE VA A PASAR AQUI!?!?...q la gente monta fiestas sin avisar..en fin,me parece muy mal e??en los sitos donde pinto algo,no me reclama nadie,y en los qno,me reclamaban..hay q ver cuanto ajetreo...en fiins..como bien ha dicho inadaptat(que por cierto,me esta haciendo chantaje¬¬cabrón!!)podiamos quedar estas navidades para vernos las caritas,y no quedar tres gatos como la ultima vez..osease,corrujas( q no tengo el placer de conocerle),garra,nere(warriii!!)..etc...etc...etc...

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
tiri
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

JAJAJAJAJJA,fea intrusa!!!jooo,vaya por dios...quedamos el año q viene por enero??(me mola esta frase,porque parece q sea el siglo q viene..jaja)yo me voy cuatro dias fuera,y tengo ganas de veros...asi q a las diez en el parke de angela,tiriiii veeeeeeeen!!con el sr.agapito!!jajajajaXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
tiri
-
_rapha_ valencianet
tiri wrote:a ver, ke tengo ke venir yo a organizaros todo..si ejkeee...
Kedamos pasao mañana a las diez en el parke ese ke esta cerca de casa de ang, todos sabemos cual es verda?
Pues ale alli a las diez, y nos vamos a cenar al primer bar ke encontremos abierto.![]()
Yo kiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
eeeeeeeee, k ese pasau mañana es hoy, joooooo, siempre llego tarde
eeeee, pauli, yo voy a gandia pa noxevieja kn mis amigos, i mi hermana estudia en la universidad de gandia, esta en tercero de comunicacion audiovisual, creo
weno, pos eso, k no podre ir, xk luego volver i todo