Pijos
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
polvos para todos
Votoa favor de la entrada de la nueva...cuanta mas lujuria..mejor!!
ru,tas ereccionadox mii,no em digas esas cosas
ya t ereccionare bien,xo yo lo hagoa a pelo espero q no t moleste
Nere tu no puedes fañatar,este es un post de pijas..jejejejeje
Lo siento so utilice ya me di autoplacer,estoy de relax,alguin lleva papel??
SALUD
ru,tas ereccionadox mii,no em digas esas cosas
Nere tu no puedes fañatar,este es un post de pijas..jejejejeje
Lo siento so utilice ya me di autoplacer,estoy de relax,alguin lleva papel??
SALUD
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

aver aver vaya post!!!menos mal q le habeis dao alegria al temita!! siento molestar pero como ru ya sabe...m acabo de enamorar!!!joze ,de ti,d tu inteligencia!!!lo siento...
espero q m sepas perdonar, lo has conseguido con la definicion de borroka...
espero q m sepas perdonar, lo has conseguido con la definicion de borroka...
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Alba,no,no y no,lo siento pero eres mi hija,no creo que sea bueno que veas a tu padre con el invitado misterioso...haciendo guarrerías...podrías coger un trauma infantil y no creo que fuese bueno,mira como esta el ferpolla ese del foro...la hija mas guapa del mundo mundial wrote:Nereee! te dejo mi plaza......xq mi papa no me deja (RU malo!) y xq eres friend de mi Anita B Wins
vaya padre tienes..............ke poko liberal.........el puede hacer warrerias xo a ti no t deja no?.....ru no t da verguenza?
x cierto la prox vez k veas a ana dale asi kon el dedo en la kara,le dices bonikaaaaa y le dices k es d mi parte jajajajajaja(xo kon el dedo flojito ehhhhhhh asi girandolo)jo parece k t estoy poniendo warrerias........
x cierto la prox vez k veas a ana dale asi kon el dedo en la kara,le dices bonikaaaaa y le dices k es d mi parte jajajajajaja(xo kon el dedo flojito ehhhhhhh asi girandolo)jo parece k t estoy poniendo warrerias........

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
Guest
Nere yo t kiero muxo,pero ya sabes q m ponen las pijas...
el primer polvo de nere...a la de 1 a la de 2 a la de 3..adjudicad!!ya sabeis ...todos a pelo!!
Por cierto como odio al tal fepolla ese menos mal qya no etra x aki
FERPOLLA MUERETE
Ru tiens hijas??y un trio con tu hija=?t ape??jajajajajaj
SALUD
el primer polvo de nere...a la de 1 a la de 2 a la de 3..adjudicad!!ya sabeis ...todos a pelo!!
Por cierto como odio al tal fepolla ese menos mal qya no etra x aki
Ru tiens hijas??y un trio con tu hija=?t ape??jajajajajaj
SALUD