jajajajaja, ahora que dices lo de ordenador, en un concierto de ellos habia un chico a mi lado que decia ORDENADOR, ademas a grito pelao¬¬
Yo les amo!a mi me biustan mucho, no me canso de oirles nunca
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
buenoooooooooooo, pues rescato el post de los reconoceeeeees por que les amooooooo jajajajaj
y hace milenios que no les veo en conciertoooooooo pero les sigo amando
Y asi, pues peña que no les ha oido...pues rescatando el post...pues les oye....no? jajajaja
Jejejej,angela a mitb m gustan muxooooooooooooo ejjejejejeje
Jo ahora mismiko lo saba hablando con 1amiga ejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
no hay cartel,solo estan confirmado los reconoces,y por rumores,extremo fito y mago de oz vienen al derrame tambien,se sabe que va a haber hip-hop,y una exposicion de fotos del che,dias 1,2 y 3 de julio sino me ekivoco...
Modro wrote:A mi tambien me gustan mucho,y este año los vere en el derrame y se saciara mi sed de verlos en directo
Pues en concierto son muy chulos yo los vi, por casualidad, era un concierto de Los de marras, mala reputacion y los reconoces, y yo conocia a los otros grupos....pues lo tipico que te bajas un par de canciones para poder cantar algo....xDD y te molan...y luego ya en el concierto te esparramaaas