Buenos días, mis niños
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ala ninfa yo kero un caxoooooooo, con lo golosa q soy...y tu dandome goleta.... menos mal q ara me vi a comer y asi sacio mi apetito jejeje, aunq no mucho q hay q dejar mucho espacio pa esta nocheninfa wrote:Siento la intromision solo era q tengo q dcir q me ha salido un bizcocho perfecto!!! creo q es la primera vez q me sale tan bien ^^ y tenia q decirlooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noxe es noxe wena y mña navidad.. saca la bota Maria q me voy a emborrachar...
Enhorabuena por el bizcocho, se lo q cuesta q salgan perfectos jiji
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

A los Buenos Dias tengan ustedes!!
Ya hemos pasado el primer asalto de estas fiestas navideñas. Lo cierto es que al ser en viernes el dia desparramero, me pegao un buen trote, ya que el sabado toko yegar a acasa en los amaneceres tamien.
He echado de menos esto, a la meiga, todos los dias, a bruji, como nos enchendemos, laytta, sus abrazos, aidita, su alegrida, aZulada, que es un sol...., ireth, que es un bicho..y mucha gente mas, que la escarcha me atrofia (seguro que luego el que falte me regaña).
Aluego tambien, he tenido contactos fitipaldianos, telefonicos con Nuritxu, (que es mu salá
) y ayer estuve comiendo con Atenea y Viztor (fitipaldi acogido con asilo politico en fitivilla)
En fin, que nada, que vaya bien el dia, aunque veo que naide trabaja, ni siendo lunes, vagos sois, o kiza envidia mia
*de la primera frase de este post no me ago responsable, bien es sabido que no me yevo bien con las "H" y que no suelo terminar las palabras en -do
Ya hemos pasado el primer asalto de estas fiestas navideñas. Lo cierto es que al ser en viernes el dia desparramero, me pegao un buen trote, ya que el sabado toko yegar a acasa en los amaneceres tamien.
He echado de menos esto, a la meiga, todos los dias, a bruji, como nos enchendemos, laytta, sus abrazos, aidita, su alegrida, aZulada, que es un sol...., ireth, que es un bicho..y mucha gente mas, que la escarcha me atrofia (seguro que luego el que falte me regaña).
Aluego tambien, he tenido contactos fitipaldianos, telefonicos con Nuritxu, (que es mu salá
En fin, que nada, que vaya bien el dia, aunque veo que naide trabaja, ni siendo lunes, vagos sois, o kiza envidia mia
*de la primera frase de este post no me ago responsable, bien es sabido que no me yevo bien con las "H" y que no suelo terminar las palabras en -do

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Good mornins!!!!!
Pues yo me e levantado ya pk no teno mas sueño.
Llevo mis cascos inlambricos, con ellos el mundo me parece mas amable, mas umano menos raro...
hoy nose k via acder.... no tengo amiga, se va de excurdsion, no vienen mis welos a comel... nose.... ire con mi tia a jubar al tetris...
Porcierto, estoy empezando a no kerer a mi tia.... es mu malvada conmigo.
ale aver si hoy estamos panlanchines
Pues yo me e levantado ya pk no teno mas sueño.
Llevo mis cascos inlambricos, con ellos el mundo me parece mas amable, mas umano menos raro...
hoy nose k via acder.... no tengo amiga, se va de excurdsion, no vienen mis welos a comel... nose.... ire con mi tia a jubar al tetris...
Porcierto, estoy empezando a no kerer a mi tia.... es mu malvada conmigo.
ale aver si hoy estamos panlanchines
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jaja las ensaimadas mayorquinaaaaas dioss....(miles de caras de babas) pero q me dices d los fartons de valenciannn..ummm y ahora rellenos d chocolate y xe llaman smuakis xDAidita_gambita wrote:k jambre.....
Kereis un cacho de ensaimada mallorkina??? nunca probareis mejores ensaimadas k las mallorkinas
Ni las sobrasadas mallorkinas... mmmmm
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jaja yo deje mi viciadez al mamut chiquitin ace tiempo pero a sido a peor e vueltoa caer en el señorito k no andaba, ni se arrastraba, el volaba por que es.. EL GATO VOLADORRRR TATA TACHA ( 8 )ninfa wrote:umm el deo... xDDDDDDDD
pos yo me toy comiendo un bocata de jamón al son de la cancion
del mamut![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1