vuestro primer CD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manel wrote:el de Tierra Santa: Indomable
:o (el segundo q m compre yo :P )
Mi primer CD (el primero q tengo en 14 años¬¬'' diox...) fue Agotaras - Saratoga , el segundo ya he dicho, el d Tierra santa, Indomable, aunq antes q ese tuve el d Apocalipsis jajaj pero m lo regalaron.. cuenta? en fin xD pues eso,ahi queda!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

bufffffffffffffffffffff yo juraria que fue uno de barrikada
Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

el iros todos a tomar x culo de Extremoduro, uff pedazo disco !!!!

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

pos el primero de rock... (q a todo esto no esq sea de hace mucho xD) creo que fue el acustico de los reinci.. y sino el directo de boikot, no me acuerdo ya cual fue antes :roll: [puta memoria de pez¬¬]
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mi primer CD original de esto..el de celtas cortos, pequeños regalos y es que no tnog ninguno mas original y el 1º cd de todos..¬¬ nose si fue britney sperars o los back street boys..¬¬ alguien me lo regaló...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Korde

Post by Korde »

mi primer cd original? uhm... el "Big Ones" de Aerosmith!!! Por ahi el 94... Por aquel entonces escuchaba Nirvana, Aerosmith, Metallica,... de ahi, poco a poco, fui pasando al rock y punk-rock nacional y como vi tan buen rollo aquí me he quedao, jeje
EsClArEci0
Posts: 41
Joined: 04 Dec 2004, 17:13
Location: Badalona

Post by EsClArEci0 »

Buff, ni puta idea...creo que fue el Agila de los Extremo, o alguno de Rosendo...
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos mi primer Cd original fue casi por un fayo
aunke le cogio muxo muxo cariño, fue el de yo minoria absoluta k me lo dejaron orijinal y perdi el libreto entonces compre uno pa mi y le dava el libreto a kien me lo abia dejao antes al final aparecieron los dos libretos de las letras y ahora voy y pierdo el mio
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

jejeje aida_cantasaetas, mi primes cd original tambien fue el de Aqua
I´m a barbie girl, life in plastic is fantastic!!! jejjeje k bueno, m parto cada vez k m acuerdo. Lo mejor esk el segundo original tb fue mu bueno, el de Cartoons, unos tios k iban vestios orteras totales, no se si os acordareis. Joer aora que lo peinso era penosa la musica que me tustaba..... :roll:
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

cerezita lunera wrote:jejeje aida_cantasaetas, mi primes cd original tambien fue el de Aqua
I´m a barbie girl, life in plastic is fantastic!!! jejjeje k bueno, m parto cada vez k m acuerdo. Lo mejor esk el segundo original tb fue mu bueno, el de Cartoons, unos tios k iban vestios orteras totales, no se si os acordareis. Joer aora que lo peinso era penosa la musica que me tustaba..... :roll:
Mi primer cd tmb fue de aqua!! :D pero fue el 2º xq el primero lo tenia en cinta.... :roll: aue tiempos akellos....
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

cerezita lunera wrote:Lo mejor esk el segundo original tb fue mu bueno, el de Cartoons, unos tios k iban vestios orteras totales, no se si os acordareis.
jajajajaj, yo si ke me acuerdo de los Cartoons!!
Cantaban la de: Uh Ih Uh AhAh...
jajaj, anda ke... (ami tambien me encantaba esa cancion :oops: )

P.D: Cerecita, aver si me puedo conectar y me cuentas ke tal te ha ido en la nieve!! jejej
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Soul_of_sadness
Posts: 20
Joined: 27 Dec 2004, 23:49

Post by Soul_of_sadness »

Apenas tengo cd's originales, pero bueno, kreo ke fue el 'extrechinato y tú'.
..debe ser por la manera en ke te ríes [kómo te anudas la bufanda antes de irte.]
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pues el mio fue el ultimo de fito, que lo compro mi aita, pero el primero q me compre yo de verdad con mogollon de ilusion fue el de 28000 puñaladas de marea, y mas tarde vinieron a bilbo de firma de diskos y me lo firmaron!!!!!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos mi primer CD fue el de NOS VEMOS EN LOS BARES, el mejor posible...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pos mmmmmmmmm no m peguei pero creo k no tengo ninguno original ..... jajajaja la señora mula hace milagros y mi bolsillo anda muy vacio pa comprarme cds... :roll:
Post Reply