RObe
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

RObe
Mirad xavales keria aceros una preguntilla ke edad tiene robe? pk vienen tan poco a Andalucia sobretodo a malaga? a y ke opinais de la cancion la vereda de la puerta de atras? Pa kuando otro disco de extrexinato 
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

-
lunacreciente16
Re: RObe
La edad no la se. Es cierto que viene poco a Málaga pero espero que no te perdieses el concierto de este verano en el Martín Carpena. También me gusta mucho Extrechinato. Pareces mi alma gemela........Duende_del_parque wrote:Mirad xavales keria aceros una preguntilla ke edad tiene robe? pk vienen tan poco a Andalucia sobretodo a malaga? a y ke opinais de la cancion la vereda de la puerta de atras? Pa kuando otro disco de extrexinato
a ver;
estrechinato fue un proyecto, pero q lo icieron pa una vez y tal no se espera un segundo disko del mismo
salu2
estrechinato fue un proyecto, pero q lo icieron pa una vez y tal no se espera un segundo disko del mismo
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
YAIZA
AY KDA ESO!!
Robe, es un tio de puta madre...La delera de la puerta de atras esta de puta madre es una de las k mas me gustan...
Trankilo xiko k x aki tampoko vienen muxo y eso k extremadura es su tierra..pero bueno nos comformaremos con escuxar el disco y sino siempre nos intentamos desplazar a otros lugares dond tocan...
ARRIBA EXTREMO!!!
Trankilo xiko k x aki tampoko vienen muxo y eso k extremadura es su tierra..pero bueno nos comformaremos con escuxar el disco y sino siempre nos intentamos desplazar a otros lugares dond tocan...
ARRIBA EXTREMO!!!
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Bribribliblí
- fitipaldi avezado

-
Duende_del_parque