¡ostias! mi pueblo esta pegado a Peñafiel,¡que suerte!,pues nada me llevare a Angel a mi pueblo a comer lechazo y luego nos pasaremos por Pucela a hacerte una visitilla y comprobaremos
incorRUgible wrote:¡ostias! mi pueblo esta pegado a Peñafiel,¡que suerte!,pues nada me llevare a Angel a mi pueblo a comer lechazo y luego nos pasaremos por Pucela a hacerte una visitilla y comprobaremos
a mi las tetas de rakel me dan igual, pero al lechazo me dejais que me apunte???
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
incorRUgible escribió:
DarkAngel escribió:
antaj, como sois eh, si la chika tiene kilo y cuarto de senos que le va a hacer. Yo no digo que sean bonitos, pero ami me sige biustando y yasta ¬¬'
tranquilo Ángel,todavia no han demostrado que ellas tienen mejores pechos (¡queremos fotos!,¡queremos fotos!)
que facil es criticar los pechos ajenos
JOOO,no os metais con esas tetas,pos yo m alegro de que las tenga asi,porke se nota ke tiene mogollon i que no son operadas.que os creeis que estas supermodelos que salen con 20 kilos d tetas y las tienen ahi arriba son reales? las de la xika esta son NORMALES, joliiines, que es normal que cuando tienes mucho pecho se caigan, ahi estoy yo como ejemplo. AHH oye,ke yo m alegro mucho de ser pechuda,eso ahora,hace unos añicos cogi complejo porke ninguna d mis amigas tnia casi pecho i me decian que yo tnia demasiado, pero ole ahi mis dos pechugas!
Eduardo noriega.......
creoq hacemos wena pareja,él y yo...
maaa tan engañau.. qien te a dicho tal cosa¿?¿¿¿¿??? edu es miooo
Jejje si m lo dice él...q lo tngo lokitooo jejejjejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Nuritxu wrote:Pues éste sí que es buen actor
Es Nacho Vidal...
Hay fotos mejores por ahí, pero tan censuradas XD
Y kien es ste??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Vale,esto......soy un poco lerda.....y lo habeis millones de veces,lo se....pero podeis decirme como puedo poneros fotos aqui ahora pa q las veais y no poner l enlace pa q pincheis? buff q mal m llevo yo con estas altasssss tessnologias....