platero o fito&fitipaldis?

Post Reply

platero o fito&fitipaldis

 
Total votes: 0

anui
Posts: 15
Joined: 25 Nov 2004, 23:02

Post by anui »

ami me parecen suficientemente diferentes como para elegir uno u otro...
pero si tengo q qdarme con uno supongo q me quedo con fito, va mas conmigo, nuse
MIERDAAAAA!!QMIERDA!!qmierda+ gorda, q asko de idealismos sociales, q asko de ilusiones, solo llenan de falsas esperanzas...dnd estan las bonitas verdades?por aqui no andan...si akaso, de vez en cnd, pasan cm tormentas d verano x mis askerosos pensamiento
laura_cdt

dificil decisión......

Post by laura_cdt »

Fito & Fitipaldis son lo mas... de hecho yo los conocí y son majiiiiisimos, pero Platero.... es único!!! me gustan mucho los dos,pero me kedo con Platero 8)
Guest

Post by Guest »

no se k decir son dos grupos k m gustan muxo kada uno a tenido su momento y ahora esta fito k son mu buenos.
el tipo de musica para mi parecer es parecido y ambos da gusto escuchar
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

PLATEROOOOO ... q pasao ni q ostias, anda ya!!!
jijiji :wink:

besos
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

para mi platero y tu se parezen un 5% a fito y fitipaldis
onke ultimamente eskuxo mas fito k platero yo siempre votaré a PLATERO
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Yo flipo con los dos. No creo que tengamos que elegir. Depende de como me encuentre, escucho a Platero o a Fitipaldis. Está claro que la música es distinta pero mejor quedarse con los dos :D
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

aunk sea impopular, yo prefiero a fito
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

yo vote a platero pero eske tendrias ke aber puesto (critica CONSTRUCTIVA) algo asi komo los dos pero bueno....
AGUR
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Pues yo me quedo con los últimos discos de Platero y todos los de Fitipaldis
¿por qué?
1) Soy de los que descubrió a Fito antes que a Platero, y eso quieras o no influye
2) Después de haber escuchado a Platero con atención, me doy cuenta de que Fito mejora como compositor con los años. Las letras cada vez son más redondas y encioma cada vez canta mejor
3) Me mola que los músicos se arriesguen y Fitipaldis toca muchos más palos y encima le funcionan

R'n'r :twisted:
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos yo kreo k son los dos la ostia!!!!!!!!!!!!! asi k me dekanto por los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Joder, este tema raya ya...Yo pienso que ni uno es mejor que otro, son diferentes y punto. Es que joder...la gente interpreta lo de Fito como un cambio y es más bien una evolución. Fito, pienso, vio Platero como la única forma de dejar de hacer lo que hacía y hacer lo que le gustaba: hacer canciones y tocar la guitarra (es un músico de escandalo). No sería su estilo y se iba cansando, y lo mejor que hay que hacer es dejar de hacer lo que estás haciendo.
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

J.J wrote:...Yo pienso que ni uno es mejor que otro, son diferentes y punto. Es que joder...la gente interpreta lo de Fito como un cambio y es más bien una evolución.
Stoy de acuerdo con esta frase JJ, yo tb creo q se trata de una evolución, no digo para nada q a fito no le gustara lo q hacia en platero pero si q es cierto q el hombre en platero tocaba un rock más macarra, más... como decirlo...de juerga... y ya en los últimos discos de platero se nota un cambio, una madurez, tocan otros temas, son más trankilos...en fin, creo q ya lo comenté en otro post, con los años, se madura, y la música es más calmada, las letras están kizás más curradas tb... son diferentes, pero muy buenos ambos a mi parecer, según lo q te apetezca escuchar en cada momento..mejor asi no? asi podemos elegir :P

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Guest

Post by Guest »

Yo sin duda los 2!!...para son igual de buenas las canciones tanto de unos cmo de otros.Me parece mu bien k agais las encuestas asi sabre k opiuna la gente...jejej

YAIZA
putry

Post by putry »

los platero, pa lo bueno y pa lo malo :wink:
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

los dos, aunque fito en el ultimo disco no me gusta mucho, pero el primero y el segundo estan muy bien
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Post Reply