El mejor letrista del mundo mundial!!!!!! :D:D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

El mejor letrista del mundo mundial!!!!!! :D:D

Post by Pau_1985 »

Pos na, ke supongo k hay algun post por ai sobre esto.... pero nu lu e nkontrao... :oops:

Ala, pues kien es pa vosotros el mejor letrista de todosss???

Para mi, con permiso de Serrat, Robe, kutxi, etc. el mejor letrista es el maestro Joaquin Sabina pos ná, ya direis algo ;)

Salud y R'n'R ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues yo no veo ninguno por encima d otro pq cada uno se lo curra a su manera y tiene su propio estilo asi q no me podria decidir por nadie. Ademas hay muchisimos estilos d musica q no escucho asi q mi opinion serviria d poco.

SaLuDoS!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Hablando solo de letras, sin música ni ritmos ni ná..... Pos JOAQUIN SABINA sin duda. Si hablamos de música ya es otra cosa, sería como nombrar a mi gruppreferido y no podría hacerlo... no lo tengo mu claro
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

En mi modesta opinion kreo ke el mejor de todos es Joan Manel Serrat porque me llega mas ke ningun otro inkluido Sabina.
boilerock

yep!

Post by boilerock »

si esta sabinas y serrat, pero tambien son buenos fito paez, charly garcia y los trobadores latinos milanes, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

SABINA ES EL HOMBRE DE MI VIDA
yo me he criado oyendole...yo le amoooooooooo, en serioo, es queeee aaaaaah, me encanta :roll:


Si, estoy espesita para expresarme hoy¬¬ pero es que se me han subido los mocos al cerebro
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bufffffff tenia ganas de que saliera un post de estos porque queria comentar que de un tiempo a esta parte..... mas o menos medio año, llamese sabina, serrat, aute........ vamos cualquier cantautor pero sobretodo sabina, sera que lo tengo muy sobado, me queman, es q bufffffff tanta palabreria facilona y resultista...... nose seran cosas mias pero ya no puedo escuchar 3 canciones seguidas de cualquier cantautor...... me calzinan.... es que joder si quieres retorica leete Lope de Vega y si quieres ingenio pues Quevedo...... quizas sera que me canse o quizas ellos sean poetas fustrados o quizas concibo la musica como musica mayormente y no solo en palabras, porque las palabras se las lleva el viento.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Soul_of_sadness
Posts: 20
Joined: 27 Dec 2004, 23:49

Post by Soul_of_sadness »

Está klaro ke kada uno tiene su kosila espezial. Pero siempre hay preferenzias. Personalmente, me kedo kon chinato y kon el flakucho [veáse, Sabina]. Un par de genios, sísí.
..debe ser por la manera en ke te ríes [kómo te anudas la bufanda antes de irte.]
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Bueno pa mi y como se puede ver por aki tambien pa muxos el mejor es JOAQUIN SABINA!!Como dice angela, yo tb , se podria decir, q me e kriado con el, tanto con el komo con muxos mas como x ejemplo deep purple, los doors etc... xo de todos me kedo con sabina...... el mejor....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Sin duda JOAQUIN SABINA es un gran poeta
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

buf ni idea de con kual kedarme... sabina?? si... io tmb me e criado con el pk mis padres me lo han puesto toda la vida pero io k se... k me kedo con todos! :roll:
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Sabina es un genial letrista, quizás el más grande, como Serrat y Silvio, o en menor medida Aute, o como lo fue Enrique Urquijo por quien sentía especial debilidad... y luego Yosu, Sabino Méndez, Robe en ocasiones, alguna que otra letra de Kutxi, y un largo etcétera de nombres de diversos géneros musicales y todo ellos geniales letristas, pero para mí ninguno comparable a Jose Ignacio Lapido quizás, no lo niego, por ser aún desconocido para las masas. No lo sé, pero lo que este maldito cabrón :P me transmite en sus letras con su música no lo ha logrado ninguno.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

yo me quedo con el señor Romero(sin menospreciar al señor Iniesta :roll:)
FER-POLLA

Post by FER-POLLA »

yO m kedo con el señor Evaristo..cacho de letrista..dios mio! y sino con kase 0...purita caña!

SALUD
Post Reply