Maravilloso mundo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Maravilloso mundo...

Post by Soma »

Os cuento, hoy estuve con el nene en el cine. Y claro, como siempre elige él porque yo soy una floja fuimos a ver "el maravilloso mundo de pocholo y borja mari". Pues la cuestión es que a mi Santiago Segura y su metodología nunca me han hehco ni puta gracia (hablando en plata), él tio éste nunca me ha caido bien, no sé porqué.

Pues aún llegando tarde a la peli, la vimos. Y tengo que reconocer que hacia muchisimo tiempo que no me reia tanto con una pelicula. Resulta que a ojos de cualquiera puede parecer una critica a la "pijeria", pero es que yo he salido del cine con un complejo inmenso. No sé, la verdad es que me ha llegado.

Desde nana que escucho mecano, la verdad es que me ha gustado tanto que nunca he llegado a aceptar su separación, y mira que fui a muchos conciertos de éste grupo. Luego las conversaciones absurdas que tenian los dos hermanos eran geniales... han sabido captar todo con un tono ironico que flipas.

Y bueno, como conclusión de la peli saco que el pijo no es el que tiene dinero, sino el que no tiene y le gusta parecer q lo tiene realmente. Pues nada, a quienes la han visto, os ha gustado?? ¿Cómo habeis salido del cine?? Y a los que no... ir a verla el día del espectador que es buena, pero no tanto como para pagar 5 eurazos, jejeje. Ya me contais. Besitos.
"Dormir es distraerse del mundo"
yeison

Post by yeison »

Yo no la ví, y no creo q la vea...pero mi hermano y su novia fueron y se durmieron a los 10 minutos :?

Vale como opinión? :roll:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Joer, pos claro... Si el post era por eso, porque a mi este tipo de pelis no me gustan, pero está me ha entrado bien, jejeje. Recibida es tu opinion.
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, a mí es que Santiago Segura. . . como que no! No he sido capaz de terminar de ver ni una de las dos pelis de Torrente y el resto que he visto suyas, pfff, tampoco me han gustado nada. No sé, es un tipo de humor que me recuerda demasiado a Pajares y Esteso, qué queréis que os diga.

El caso es que no he visto la peli, pero por los amigos que tengo que sí han ido a verla no tengo muy buenas referencias, ya que todos me han dicho que es malísima.

A mí, la verdad, me cuesta menos soportar a un pijo de los que tienen pasta y vienen ya de una familia "bien", por así decirlo, que a un "quiero y no puedo" (que de esos hay muchos por aquí) que lo único que quiere es aparentar e intentar ser como los otros. De todas formas, los pocos amigos pijos que he tenido a lo largo de mi vida siempre han acabado tomando caminos distintos al mío, porque no nos entendemos, por más que lo hayamos intentado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dios noooooooooooooo!!!!!!

mira yo no soporto las pelis de segura, como dice aida m recuerdan a esteso y pajares, pero nose entinedo k a gente le guste torrente, o isis disi (k m llevaron verla del dia de mi cunmple y tdv me dura el trauma) sin ir mas lejos a mi chaval le encantan...pero fuimos a ver esa y la gente se largaba en mitad de la peli y nosotros no nos fuimos pk el cine esta caro, pero dios mio asta a mi chaval le parecio mala....
y la gente de mi uni idem, les suelen gustar esas pelis pero con esta no an podido, eres la priemra persona k no m dice k es malisima, pero vamos mala mala mala mala,.......en fin....pa gustos los colores
Image
yeison

Post by yeison »

La pena es que al hablar del segura solo se habla de torrente....

Qué hay de "el dia de la bestia"??
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pues yo me partí con isi disi....xDxD (y estoy deseando ver esta, pero no me acompaña nadie...xDxD)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

A mi si me molan las pelis del Segura, joer, me gusta hasta en Blade II. Me molaron los torrentes, isi disi, ... le veo un gran tio, esta ultima no la he visto, pq me han dicho que es mala, pero veo que ai diversidad de opiniones, asiq la vere :wink:
Image
Image
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Ezen »

Pos yo la vi al poko d estrenarla, y ncima d l k dia anterior abi visto isi disi ( k buena es x cierto..lo k m rei cn ella) pos no ncontre na ke enganxaria, m ponian d los nervios eso pijos..., y nose la peli n general no m gustaba m llebe una decepcion xq realmnt n mi opinion ( spero no ofender a ndaie) K mierda peli!!! weno pos eso. agur

edito :arrow: pos ombre en ese sentio teneis razon xq stas demasio..ml representaos, apart k se m olvido poner alguien se fijo la d borjamari y pocholo la xposicion dl primo?? pos l tio to pijo kn una camiset del che :? nse a mi como k eso no m ncajaba
Last edited by Ezen on 28 Dec 2004, 16:27, edited 1 time in total.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Isi/Disi buena!!? :cry: Hombre, reconozco que es la peli del Segura que más me ha gustado (aunque no haya visto muchas), y aún así no me moló mucho. Es que pfff, no sé, supongo que me tocó la fibra sensible eso de que presentase a los heavies como si fuesen todos unos putos colgados sin cultura ni educación que se pasan el día metiéndose mierda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:Isi/Disi buena!!? :cry: Hombre, reconozco que es la peli del Segura que más me ha gustado (aunque no haya visto muchas), y aún así no me moló mucho. Es que pfff, no sé, supongo que me tocó la fibra sensible eso de que presentase a los heavies como si fuesen todos unos putos colgados sin cultura ni educación que se pasan el día metiéndose mierda.
exactamente eso.a mi nunca me ha gustado santiago segura,y desde esa peli menos :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo la kiero ver.....pero no sabia ni q la habian estrenado ya....ando mas perdida en esto del cine......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Yo me niego a verla, no podría... ni siquiera he visto las de torrente.. :roll: (por cierto la echaron anoche..)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

yeison wrote:La pena es que al hablar del segura solo se habla de torrente....

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????
ES DE ALEX DE LA IGLESIA!! POR FAVOR!!

8O 8O
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
yeison

Post by yeison »

neskatxa wrote:
yeison wrote:La pena es que al hablar del segura solo se habla de torrente....

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????
ES DE ALEX DE LA IGLESIA!! POR FAVOR!!

8O 8O
lo sé. Y el segura hace un papelón. A eso me refería.
Post Reply