Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

SABEIS QUE MENY ES LA MAS PRECIOSA DEL MUNDO?????????

Me a enviado un estuche de garfield!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

os acordais de Muzzy???

Image

aaaaaaiiiimmmm biiiiggggggg, aaaiiimmm maaasiiiii

Image

xD

aim sorry, pero esk me a dado la vena nostalgica por masi... aun recuerdo una cancion k decia: Ei i ai ou yuuu aaai lof yuuuu
Se puede ser mas profundo??? a kien se le uviese ocurrido una cancion rimando las vocales y te kiero en ingles????
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

que ora es? son la 1, son las 2, son las 3..¬¬ k pesados..¬¬

!!sitteugaps sol y zirbmol al a otnuj aigro anu natnom otikrad y ifa,abmag

( pero como dark no mea echo ni caso..¬¬) ya la leera mañana, besitos pequeñito :cry:

pd: dark no mea..¬¬ k bien escribo..

dark no me ha hecho ni caso :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:roll: uR neimap apicitrap is olos oy
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

!!ereiuq is somativni ol uR a elaV

!!!!adagirtni yrev odadeuq em oy ocabos le elrelo areisiuq alegnÁ euq ed seupsed euQ
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

aFRiCa wrote:que ora es? son la 1, son las 2, son las 3..¬¬ k pesados..¬¬

!!sitteugaps sol y zirbmol al a otnuj aigro anu natnom otikrad y ifa,abmag

( pero como dark no mea echo ni caso..¬¬) ya la leera mañana, besitos pequeñito :cry:

pd: dark no mea..¬¬ k bien escribo..

dark no me ha hecho ni caso :oops:
si meo :wink: en vez en cuando. jejeje no mentero :? jo, si te ago caso afiwoman, solo que mi tiempo material es corto y le tengo que repartir, asiq no tengo todo lo que os kisiera dar a cada cual.

sorry :wink:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

wenas gente...
toy heladita heladita, casi no puedo ni mover los dedos sobre el teclado, menos mal q una tiene vicio ya con las manos y controlo bastante bien (uy, eso ha sonao malamente). Encima en el curro, como trabajo en una nave industrial y la calefacción está escacharrada pos os podéis imaginar, q una va a mear y el pis se keda congelao en el trayecto... mu triste.
Pos hoy dia de los inocentes no me han gastado ninguna broma, ni yo a nadie tampoco... aunq se me ha pasao por la cabeza q a los de la autoescuela se les ocurriera llamar pa decirme q hay un error y q no he aprobado (menuda putada seria jajajaja). Pos bueno, q no se q más deciros... ah si! bueno, ayer estuve en el circo (como los nenes :D) y me lo pasé chachi, era un circo chino (Yin Yang), una pasada, mágico, sorprendente, incríble, sorprendente... q conste q no me pagan por decir esto eh? jiji, en fin, dos horas q se me pasaron volando, me encantó :D, lo recomiendo...
Pues nada, besitos para todos mis niños... echo en falta mucho a meiga, a pesar de la grata compañía presente, esto no es lo mismo sin ella :(

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

papi dark!! :wink: x una vez mi entrada no marca la tarde oficial 8)
el dia 2 puedes venirte y ser mi regalo d navidas??? :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

brujita_alc wrote:wenas gente...
toy heladita heladita, casi no puedo ni mover los dedos sobre el teclado, menos mal q una tiene vicio ya con las manos y controlo bastante bien (uy, eso ha sonao malamente). Encima en el curro, como trabajo en una nave industrial y la calefacción está escacharrada pos os podéis imaginar, q una va a mear y el pis se keda congelao en el trayecto... mu triste.
Pos hoy dia de los inocentes no me han gastado ninguna broma, ni yo a nadie tampoco... aunq se me ha pasao por la cabeza q a los de la autoescuela se les ocurriera llamar pa decirme q hay un error y q no he aprobado (menuda putada seria jajajaja). Pos bueno, q no se q más deciros... ah si! bueno, ayer estuve en el circo (como los nenes :D) y me lo pasé chachi, era un circo chino (Yin Yang), una pasada, mágico, sorprendente, incríble, sorprendente... q conste q no me pagan por decir esto eh? jiji, en fin, dos horas q se me pasaron volando, me encantó :D, lo recomiendo...
Pues nada, besitos para todos mis niños... echo en falta mucho a meiga, a pesar de la grata compañía presente, esto no es lo mismo sin ella :(

Rak
wenos dias mami!!un bsazo enorme pa la mejor mami del mundo mundial!!! :D
x cierto,felicidades otra vez x el carnet :wink:
y nada,ke "me voy" a currar en el trabajo un ratin,ke si no m mata mi mare :roll:
un bsote enorme a todoss :wink:
amenazo...luego volvere.... :P :twisted: :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ay mi chikitruski!!!! mi nena!! entre tu papi dark y tu mami la bruji (la menda) te vamos a pervertir, jijijijijij :twisted:
q rebonica q eres?? como estas por cierto?? :roll: yo se q bien...mujeres al poder!!!! :twisted: Nany, nena, tienes el mundo en tus manos...por si aun no te habias dao cuenta :wink:
Por ciertoooo, no me van los colores, ni los emoticonos (los pongo a mano :?)...será un problema dle java o yo q se...tampoco puedo ver la página de hotmail, me sale en blanco, joooooooo, q ajco, otro puto virus, seguro :evil:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Diasss!!

Aki estaba yo al acecho, esperando que alguien inaugurase este post, no kiero parecer akaparador :roll:

Ninfa por dios, que fuerte me parece!!! (la primera frase que se me ocurre) esperando al butanero? tan cierto es el mito chechual? joer, en mi pueblo no, pq los butaneros son mas feos que el que chupo una guindilla. Son padre he hijo, con lo cual tien el mismo porte.

Yo estoy esperando a la mujer del mecanico y a la del herrero que vengan a cobrar, que estan pasables jejeje

Hoy me espera otro arduo dia. Ayer me tire to la puta tarde instalando el adsl a mi jefe en su casa, le tuve que empalmar los cables y to. Y luego la lerda de su ija no atinaba a conectarse al messenguer. Asique hoy mas prisas que ayer, cachindiez.

Besitos mañaneros (con lengua para ellas, amistosos para ellos)
Image
Image
nindësilla

Post by nindësilla »

Hola, buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassssssssss.... aaaaaaaaa que sueñooooo!!!!!!!! yo en vacaciones y despertándome a estas horas... es que voy a acompañar a mi mami al médico :P y después viene a comer Ita a mi casa, weno eso ya to los días porque trabaja al lao mia jijiji que mona.

Ninfa, mi butanero no me quiere... na mas que echa agua fría esto, o estoy to bien y de repente agua congelá... cacaaaaaaaa!!!!!!! jejejejee

Amante mio, increible me parece que no te quisieras ligar a la hija del jefe... increible.

Oye, enserio, llevo unos dias que me duele un montón un deo y lo tengo además hinchao... aaaaaaaaaa que hago? (na de warreridas españoladas ¬¬), de paso se lo digo al médico este, oju :(

Weno, besitossssssssssss con lengua pa Darkiiiii, pa los demas besitos xD :P:P
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pesiosa, la ija de mi jefe es una niña repelente de 13 años, tiene a todos los bakalutis de la zona en el messenguer. Me tiene este ordenata yeno de torsos de macarrillas, que luego me los cruzo por la caye y me rio buajajaja

Jo que zuerte, ver a la Ita to los dias, y la Ita verte a ti. Jo yo kiero yo kiero!! si os invito a come a mi casa venis?? le voy diciendo a mi misae que aga comida pa dos mas? os invito asta a café!!! :D

kiya diceselo al medico no va a ser que tiengas un deo mutante o algo :?

WAPAS!!
Image
Image
Post Reply