ke kabron

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

ke kabron

Post by yao_txakal »

hoy me e levantao y como no e ido a echar la meadita matutina bueno pues levanto la tapa del water y veo un trozo de mierda pegado en la parte de arriba.
bueno pues a sido el cabron de mi ermano ke kon cola cao lo a mezclao con un pco de agua luego lo mismo con el papel higienico y lo a tirao por el vater . no me acordab ke eran los inocentes!! pero como el se echa mucha sal e cambiao la sal del salero x azucar. ke se joda!!
si kereis acer la broma estais a tiempo (cualkiera de las 2) :wink:
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Soul_of_sadness
Posts: 20
Joined: 27 Dec 2004, 23:49

Post by Soul_of_sadness »

Ké perro. Yo no akostumbro a hazer inozentadas, no me tientes.
..debe ser por la manera en ke te ríes [kómo te anudas la bufanda antes de irte.]
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: ke kabron

Post by corrujas »

yao_txakal wrote:pero como el se echa mucha sal e cambiao la sal del salero x azucar. ke se joda!!
si kereis acer la broma estais a tiempo (cualkiera de las 2) :wink:

Eso lo hice yo hace por lo menos 3 años ya en casa, y ese día casi me asesinan!! hasta la comida estaba dulce!! que la había hecho mi madre echando azucar en ver de sal... :twisted:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

sta mañana tomando un cafe con un amigohabia en la cafeteria una especie de mini periodico que reparten por los comercios de hosteleria, no se. Bueno, el caso es que habia una noticia que decia que iban a sacar un movil que detectaba malos olores, mal aliento!, cuando puede ser contaminante para alguien con alergia... burradas, vamos. Hace un rato he caido en ke era 28, y se lo acabo de comentar a mi amigo. El caso, es que la publicación es semanal!!! Que movil es ese por dios!!!??
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

a ver, ideas de bromas para gastar hoy... ;)
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Una broma muy pesada? ¿tanto que ni es broma sino putada? ¿ardua venganza de la infancia?

Metelé una pipa en el cerrojo de la puerta del vecino...


No lo hagas, eh?
Last edited by corrujas on 28 Dec 2004, 14:56, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

ombre siempre esta la tipica de coger poner unos libros encima de la puerta del baño en ekilibrio con la pared (dejando un hueco) escurrirse por ese hueco xa saliry cuando algien entre....
o la de decir a alguien de tu casa ke le an llamao de un numero de telefono ke sea inventao y insistele diciendo ke a marcao mal
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

bueno, vereis, es para gastar alguna a los amigos, entre otro y yo, que nos vamos de cena esta noche :lol:
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

otra muy muy muy tipica es la de decir ¿tienes cambio para 50 euros yo te doy de diez y tu uno de cincuenta. entonces ants de darselo tu ke te lo de el y te vas con el dinero diciendo... ke los santos inocentes te lo pagen
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Otra, con la que te partes el culo si duermes con tu herman@... la típica petaca de la mili...

En la cama de tu hermano (o de quien se la vayas a hacer)... la sábana, no la bajera, sino la "arribera" :P la sueltas de debajo, y ese extremo, el que de normal lo tienes en los pies, lo llevas a la cabeza entre el resto de sábana y la sábana bajera, y lo pasas por debajo del colchón... para que aparente ser la sábana bajera. El otro extremo, lo dejas como está, dobladito con el edredón...

El tio, cuando se mete en la cama, no puede, porque no puede meter los pies hasta el fondo, le chocan con el doble hecho por la sábana...

Y tú, si duermes al lao, y estas despierto haciéndote el dormido, no puedes aguantarte las risas!!!

Por lo menos yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

juerrr :evil: , para inocentada la que me a exo mi ama esta mañana!! :?
Me manda un sms a primera hora diciendome que ha visto a Alberto San Juan en el BBVA(mi ama trabaja ahí).me decia que iba a hacer una promocion, y yo claro, como hacen tantos anuncios con famosos pos igual salia el anunciando los relojes q regalan esta temporada o yo ke se!! el caso es que me lo he creido como una gilipollas con mayusculas y encima le e dixo que me pida un autografo (ESTOY ENAMORADA DE EL :oops: )....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AAAAAAAAAAAAAAAAH
ME CAGO EN LOS INOCENTEEEEEEEES :cry: :cry: :cry: :cry:
que yo soy muy tonta para esas cosas.... :oops: :oops:
Sobretodo con los nicks de la gente
por ejemplo, unos amigos que tienen un grupo de musica, que se llama "Stoke" y el nick del cantante
"A La Mierda Stoke!!"y yo aaaaaah :cry:


Eso si, lo que mas daño me podria haber hecho hoy, era pamien el nick de un amigo, que como sabe como soy ants de ponerselo me ha dicho "Tranquila, lo digo por tu salud, pero el nick que me voy a poner es una inocentada"
"A pico y pala vuelven este año para hacer unos conciertos:D:D"

MEnos mal que me ha avisado¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues en mi pueblo los chavales tienen la "divertida" :evil: costumbre de tirar huevos podridos a la gente que pasa por la calle, a las casas particulares y a los comercios, de manera que te tiras todo el día 28 acojonado, caminando deprisa y desconfiando hasta de tu sombra, jeje. La verdad es que tiene su gracia (sobretodo para los niños), pero te hacen estar en tensión, los cabrones!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Me cago en el día de hoy... me despierto, me voy al servicio a chochar (mear, hacer pis xD) y me veo un gatooooooo!!!!!!!!!!!! asi negro asqueroso, que es de un amiwito mio... giro y me lo veo ar lao descojonao :( eso no es una inocentá, eso es ganas de matar de susto a alguien :(

Y yo no he preparao na, ya que ni me acordaba que hoy era el día de los inocentes y tal... pero weno, esta tarde cuando vaya a tomar un colacaito con ese amiwito mio voy a hacerle lo del azúcar - sal jijijiji :roll:


-nindë-
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

parece que lo de la sal-azucar es muy popular, eh?? tb lo de aflojar el salero, no? bueno, seguir estrujandoos los sesos! jeje
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Post Reply