AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

cabezabajo wrote:Jijiji, menos mal Aida, ya empezaba a pensar que no había nadie más en el mundo que apreciara la belleza de Christina Ricci! xDxD (por cierto, ¿tu no tenias ke venir por tierras catalanas? ¿¿o es ke as venido y me has evitado?? :cry: )
Jejeje, tranqui, que no eres la única!!! Amo a esa chica desde que vi Casper!!! (donde también me enamoré platónicamente de Devon Sawa, yo es que voy por parejas :roll: )

Pues sí, en teoría tenía que ir al concierto de Nightwish el 5 de noviembre, pero al final nadie podía venir conmigo y los planes se anularon :cry: :cry: :cry: Luego estuve intentando organizarme para poder ir a la cena del 17 (aunque eso nadie lo sabe, porque como ya había dicho tantas veces que iba y al final nada, pues pasaba de dar más la coña), pero tp pude, así que nada, de momento no hay visita cerca, snifff! Pero weno, que si algún día os aburrís y os queréis pasar por aquí, sabéis dónde tenéis una casa, eh!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

nora, cristina ricci es el nombre de alguna colonia? esk me suena demasiao el nombre y no tenia ni idea d como se llamaba mierdoles..
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

jejej, aida, te tomo la palabra! :wink:
aidita, igual te suena el nombre porque es una actriz... :roll: jejeje, creo que no tiene colonia propia, pero ultimamente está haciendo muchas pelis, como por ejemplo, monster (con charlize theron), todo lo demás (de woody allen), hizo sleepy hollow (con jonny deep y de tim burton ) no se...a parte, ricci suena a coloia...o a marca...igual es que te suena a gucci o algo, no se...XD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ays, pues aquí dejo a mi DEVON (de más joven, que estaba monísimo, además era el prototipo de mi chico ideal durante mi adolescencia, todos los que me gustaban eran como él, pelo rubio a capa y ojos marrones)

Image

Y aquí está DIANE KRUGER, con esa belleza angelical que tiene, es hermosísima (L) (por si alguien no la reconoce, es Helena en la peli Troya)Aquí se ve pequeñita, per la verdad es que es guapísima la niña.

Image

Por cierto, aquí no os recuerda a alguien??? :wink: :wink: :wink: :P

Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ui, a mi ese niño no me gustaba...es que yo nunca he sido de rubitos con el pelo a doble capa...siempre me han ido más los morenos melenudos xD
(por cierto, no hace falta decir que el anónimo anterior era yo,no? xD)

y por cierto...las morenas parece ser que también me gustan más xD
ésta és eliza dushku (aunque me gusta más la ricci xD)

Image

Image

(venga, buffy adictos, que a esta si la conoceis, ¿¿eh?? xD)
Guest

Post by Guest »

Voy a dejar a Edward Furlong, que me enamoró en American History X (y no precisamente por su ideología xD) pero ahora está un poco mucho hecho polvo :? pero su nariz, que es lo que más me gusta de él (soy así de wachi ¬¬) sigue siendo igual de preciosaaaaa!!!!! :oops:

Image
Image
Image
Image
nindë_luinwe

Post by nindë_luinwe »

mierda, que creía que había entraoooooo... pa ahora que quiero escribir como registrá esto no me quiere :( , ná... que era yoooo!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

cabezaabajo wrote:No es que sea un amor platónico própiamente dicho...¿¿pero nadie ha puesto a ésta??

ImageImage

¡¡Si tiene los ojos mas bonicos y mas grandotes del mundo mundial!! aunque acojona un poquito...xD (por cierto, es Christina Ricci, pa' quien no lo sepa (o pa quien no sepa leer...XDXD))

Aquí se puede apreciar que a parte de ojos...sin frente no está , la muchacha...XD

Image

ala, yastá xD
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L)(L)(L)(L)(L) Ayer mismo estaba hablando con Pablo de ella, me encanta, ya la puse yo en el otro foro q hubo de este rollo...Es q con esa carita de niña q tiene...y luego las cosas q dice en las entrevistas y eso...AISSSSSSSSSSSS (L)(L)(L) (y sí, me sigue dando iwal q tenga un helipuerto en la frente ¬¬)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¡¡bien, ya somos 3!! :D :D haremos un club de fans en la pagina...XDXD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ostras, qué susto, CABEZABAJO, en la primera foto de la chica esta pensaba que era la María Patiño esa del corazón!!! 8O :? En la segunda sale más mona la chica.

Creo que ya se habló por aquí de esta chica, pero no sé si llegamos a poner alguna foto. Es guapíiiisima!!! CATHERINE Z.JONES

Image

Ays, y aquí un chico que no sé cómo se me podía haber olvidado, ayssss, si es que me enamoró desde el primer momento en que lo vi: Billy Boyd, más conocido como PIPPIN :wink:

Image

Image

Hasta que descubrí que sin pelo es tal que así:

Image

Image

(Lo siento, pero ante mi frustración al no encontrar caras babeando me he visto obligada a poner este bicho, que es lo más parecido que he encontrado :roll: En fin. . .)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ke disesss aidaaa?? la eliza igual que la María Patiño (no se quien es pero por si acaso xDxD), con lo que me gusta a mí la eliza!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

cabezabajo wrote:ke disesss aidaaa?? la eliza igual que la María Patiño (no se quien es pero por si acaso xDxD), con lo que me gusta a mí la eliza!!
Jejeje, pues menos mal que no sabes quién es, porque si no me matas, jejeje!!! Es una periodista del corazón toda histérica que pfff, es que no aguanto a esa tía :x

Sólo he encontrado una foto suya, es la de la izquierda (pero se ve fatal):

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Por cierto...os pensabais q os ibais a escapar??? PUES NO!!!! Aquí os dejo al amor de mis amores...Najwa Nimri

Image
Image
Image

POR DIOS Q COSA MAS WAPA!!!!!!!!!!!! AYYYYY!!! :roll: (iconos de babas a puñaos)

Y a esta chicuelina también la amo mucho...(xo mucho mucho...)

Image
Image
Image
(a ver quien adivina lo q pone en su camiseta... 8) xD)

Lo voy a dejar ya xq entre las fotos q veo y la conv q tengo con nora y angela en el msn os pongo un book suyo al final xD

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: Llevo media hora intentando arreglar los enlaces a las fotos esas xo no hay manera, así q os quedáis con las ganas de verla...era Bebe
PD2: CONSEGUIDOOO!! (gracias Nora!! MUAK!)
Last edited by {dml} on 28 Dec 2004, 17:31, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Si si que se habló de Catherine zeta jones, ahí van algunas fotillos:

Image
otra Image
ay si fuera hombre.. :P
Image
me encnta con flequillo..

Bueno y ahora otro de mis amores y del que no he visto ninguna foto por aqui..
Image
BRAD RENFROOOOOOO
Image
Aqui taba un poco feillo pero bueno... :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
tirititraun

Post by tirititraun »

alguien dijo OLIVETTI??!?!?!?!?? :roll:

Image
Post Reply