Palestina, como cojones se pone?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Pauli »

pues eso, que abriga! y es lo que toca con el frio que está haciendo ahora!! a parte de modas y posicionamientos.
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Guest

Post by Guest »

la palestina de moda???? no sé, pero quien nos diga a mi y a laytta que la palestina no abriga le mato (ya he sacao mi vena macarra :?)... que cada vez que nos vemos estamos las dos to abrigaitas con la palestina jaajja

además, la mia me la dio mi Irethcilla :D

-nindë-
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

juer...no me jodais! q esta de moda?????
Mi ama, que no hace falta que os diga la edad q tiene pero se supone q entendeis q es mayor..llevaba uno cuando era joven en las manifas y huelgas de donde ella trabaja (en la limpieza)y rollos de esos.Le he preguntado y ma dixo que se lo compró(cree) en bilbo pero en plan en una tienda hippie.A lo que voy, que no creo q sea ninguna moda, y yo creo (o más bien espero) que la gente que lo lleve sepa que está mostrando su apoyo a palestina o para que sea libre.El caso es que yo no me pongo el de mi ama nu se porque no me va muxo, pero si q estoy a favor de q palestina sea libre,por fin!
A y otra cosa,ahora han sacao miles de modelos diferentes y colores (lo se por vaya semanita,jajaja) pero el auténtico es como el de yasir arafat..digo yo.. amos..
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo no lo llevo paq la peña piense q estoy a favor o en kontra de no se kien....yo lo he llevado, llevo y llevare pq abriga y me gusta, sin mas.....por nada mas.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Pauli »

jejeje es por eso mismo por lo ke me la kiero comprar yo, me gusta y abriga y punto... :P soy así de simple que ni me había parado a pensar en significado de llevarla ni nada...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a mi se me rmpio la k tenia,y aun no m he comprado otra.
a ver si x navidades se estira mi madre... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

a ver no digo que la gente lo lleve pa que el resto de la gente sepa que pensais eso, si no que digo yo, que llevando una prenda de palestina, muxos (repito muxos) de los que lo lleven conocerán la situación y simpatizarán con la causa...solo...por ejemplo vi hace poco a guillermo toledo con un pin de palestina libre,pos lo mismo
.Bueno es igual, dejarlo porque igual no lo entendeis lo ke os kiero decir y pensais mal de mi.. :cry:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Pues yo kreo ke SI esta de moda, no digo ke no se aya llevado siempre, ahora se lleva mas que nunca...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Pauli »

jejeje si ke te he entendido neskatxa. No he dicho nada a malas, espero! ;) entiendo esa postura que tu dices de llevarlo por una causa, pero ni se me habia ocurrido :P lo que espero es que tb se entienda, por parte de los que lo llevan por este motivo, que los habemos que simplemente nos gusta, no? ;)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo creo q NO es una moda.Sin mas, es una prenda....como los bakeros...a veces se llevan mas, otras menos...pero es una prenda q lleva mucho tiempo por lo menos aqui en euskal herria.(en otros sitios ya no se)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Si si porsupuesto ! y me imagino que no has dixo nada a malas mujer..
El caso es que , por ejemplo, me da por llevar a mi una ropa de otro lugar y esa prenda kiere decir algo en su pais de origen , poa la gente puede interpretar como que estas a favor o en contra de algo...entiendes??
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

joer la peña como salta........ luego nos quejamos de otras cosas....... bueno a lo que iba, que no me hace falta que me digas ni que significado politico ni nada, que me lo se... pero que no esta de moda......... por favor si hay hasta rosas y a florecillas...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Pauli »

yeah! jejeje
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Pues aki en AZUAGA (badajoz) nunca lo ha llevado mucha gente, pero ahora si...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Llauro wrote:joer la peña como salta........ luego nos quejamos de otras cosas....... bueno a lo que iba, que no me hace falta que me digas ni que significado politico ni nada, que me lo se... pero que no esta de moda......... por favor si hay hasta rosas y a florecillas...
8O
Post Reply