Palestina, como cojones se pone?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

los buffs son lo que siempre se ha conocido por "braga para el cuello"?? :P
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Sip ^^ Y tienen muxa utilidad, cuando me aburro me dedico a acerme gorros y pasamontañas con el xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

jeje yo tengo varios tb. pero al final siempre acabo cogiendo la bufanda cutre.. jejje ande yo caliente...!!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Lo bueno de la bufanda ske puedes acer 1 soga con ella y con el buff no :(
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Joer pos yo como soy muy friolera muchas veces me pongo la braga y el palestino, así no se me cuela nada de frío por el cuello
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues si que juzgo o a ver que cojones pasa que todos vamos de hermanitas de la caridad, happy flowers y demas......... o a caso tu no juzgas a nadie por que lleva a o b cosa.... me estas diciendo que no has pensado mira el hijoputa este que tengo al lado del autous como suda con la puta corbata y el trajecito de lo cojones... seguro que es un lobo de esos de corbata y maletin el malnacido... venga por favor, la idealizacion a otro parte
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 08 Nov 2004, 15:03
Location: En una silla.

Post by Irrescatable »

Aqui en Zaragoza yo he visto palestinos verdes,morados,azules,rojo y el d toda la vida el negro... pero cn florecitas o,pero tiempo al tiempo....

LasBragas mmmm como m gustan pero como m jodo de frio(perdon por la expresion) pues m pongo el palestino q es mas calentito y mas grande(y se lo q representa :roll: ),pero ultimamente venden d estas bragas gorditas de tela d forro polar q abrigan un puñao q ainnss q gustito.... :mrgreen:
Nadie más muerto que el olvidado.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Llauro wrote:pues si que juzgo o a ver que cojones pasa que todos vamos de hermanitas de la caridad, happy flowers y demas......... o a caso tu no juzgas a nadie por que lleva a o b cosa.... me estas diciendo que no has pensado mira el hijoputa este que tengo al lado del autous como suda con la puta corbata y el trajecito de lo cojones... seguro que es un lobo de esos de corbata y maletin el malnacido... venga por favor, la idealizacion a otro parte
En parte creo que tienes razón, muchas veces condicionamos sin saber, lo malo es si condicionamos a la persona menos adecuada..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Irrescatable wrote: ultimamente venden d estas bragas gorditas de tela d forro polar q abrigan un puñao q ainnss q gustito.... :mrgreen:
Amo esas bragaaas!! son lo mejoorr de estas que hay mantas polares mas finas que ellas..... aijinsss que gustirinin da llevarlas puestas, lo q pasa sq a mi me agobia aplicar mucho calor al cuello nose xq, siempre me acabo kitando to xq me agobio..... :roll:
Irrescatable wrote:Aqui en Zaragoza yo he visto palestinos verdes,morados,azules,rojo y el d toda la vida el negro... pero cn florecitas o,pero tiempo al tiempo....
jajajaja aki yo esq solo e visto palestinos en el rastro, y no hay de florecitas pero si hay todos los colores existentes y convinaciones estilo negro-rojo, azul-rojo(azulgrana no eh??¬¬) y demás, la verdad esq mi favorito es el negro de toa la vida pero en rojo y negro tmb esta chuliyo.... :roll:[/b]
nindësilla

Post by nindësilla »

Llauro wrote:pues si que juzgo o a ver que cojones pasa que todos vamos de hermanitas de la caridad, happy flowers y demas......... o a caso tu no juzgas a nadie por que lleva a o b cosa.... me estas diciendo que no has pensado mira el hijoputa este que tengo al lado del autous como suda con la puta corbata y el trajecito de lo cojones... seguro que es un lobo de esos de corbata y maletin el malnacido... venga por favor, la idealizacion a otro parte
te puedo decir yo que ella no es asi, por eso le jode tanto que le juzguen a ella... en fin, no sé si hago bien en meterme pero no me he podido resistir
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Pos yo he de decir que tengo una, que me gusta muxo y tal... pero sobretodo que tengo otra, que es original de Palestina (prestada) de uno de mis mejores amigos que es canario, pero sus padres palestinos, que perdió a su tio en una de las 3546126216510 masacres del EJERCITO israelí sobre CIVILES palestinos.
Es decir, que aparte de gustarme muxo, la llevo con mucho orgullo, como si yo mismo fuese Palestino!!! Y cuando me la pongo me acuerdo mucho de él y de todo el sentimiento palestino, asi que los habrán que las lleven por moda... (porque los hay) pero no es mi caso, por lo menos.

PD: Estoy esperando que su madre vaya de nuevo a Palestina para que me traiga una a mi, original de allá :D
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

pos io llevo una negra i azul i a parte de k va de cojones me gusta muxo. tapoko la llevo por moda... pk tamien me solidarizo con el pueblo palestino
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pos yo no he visto una palestina en mi puta vida, y si la he visto, no sé lo que es! :mrgreen:

Y todos juzgamos por el aspecto, seamos honestos.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

no todos juzgamos por el aspecto
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Ita

Post by Ita »

Llauro wrote:pues si que juzgo o a ver que cojones pasa que todos vamos de hermanitas de la caridad, happy flowers y demas......... o a caso tu no juzgas a nadie por que lleva a o b cosa.... me estas diciendo que no has pensado mira el hijoputa este que tengo al lado del autous como suda con la puta corbata y el trajecito de lo cojones... seguro que es un lobo de esos de corbata y maletin el malnacido... venga por favor, la idealizacion a otro parte
Pues No, para mi cada un@ puede ir como le de la gana por eso no voy a pensar que sea un malnacido , ni que sea mejor o peor persona.

Mr. Thoreau wrote:Y todos juzgamos por el aspecto, seamos honesto
¿Quien te ha dicho que yo no sea honesta?


Laytta
Post Reply