Palestina, como cojones se pone?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

neskatxa wrote:A y otra cosa,ahora han sacao miles de modelos diferentes y colores (lo se por vaya semanita,jajaja) pero el auténtico es como el de yasir arafat..digo yo.. amos..
modelos nose. pero colores??? el otro dia vi una k no abia visto ahi.. naranja y negra.. nose me recordo al doblete xD asta en las palestinas lo tenemomos 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Laytta, no hace falta que te pongas sarcástica. Y si lo haces, hazlo mejor porque no te ha kedao una respuesta muy demoledora...
De todas maneras, ni siquiera me estaba dirijiendo a tí, así que no tienes porqué darte por aludida...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

ostia, eso es una palestina??? nu lo sabía, rakel. Muchas asias.
Pos yo no he visto en mi vida a nadie con eso puesto. Por cierto, me parece una cosa horrorosa, espero que por lo menos caliente un rato...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Son bonikaaas!!loq pasa esa era 1pelin fea,la mia es muy xula.Carlitos si vienes a hacernos 1visita t la enseño y veras q bonita :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

y a todo esto... q es una palestina?
esq le he preguntado a mi madre y he aqui la conversacion:
-mamá, que es una palestina?
-una mujer que vive en palestina no? :roll:
-(risa exagerada)
...en fin, a ver si alguien m lo explica xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, digamos que es lo que ha llevado toda la puta vida Arafat (lo que han enseñado por ahí antes en la foto), pero la gente lo suele llevar al cuello.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

dejedi-M wrote:y a todo esto... q es una palestina?
esq le he preguntado a mi madre y he aqui la conversacion:
-mamá, que es una palestina?
-una mujer que vive en palestina no? :roll:
-(risa exagerada)
...en fin, a ver si alguien m lo explica xDD
jajajajajjajajaja

luego t mando una foto mia k salgo cn una, ok??
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
nindësilla

Post by nindësilla »

Image
aqui hay otra foto..
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

he puesto en google, en imagenes "pañuelo palestino" y me ha salido solo esto...

Image

:? :? :? :? :? :?
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

holas,pos yo tengo una rojita, y... me la compre porque me gustaba y ya sabia que calentaba mucho...por nada MÄS, no se,por lo del pueblo palestino y tal...recuerdo que tambien mueren personas inocentes israelies, ahi se tendrian que aclarar los gobiernos y ya dejar ke la gente se mate entre si...no estoy metida en el tema,pero asi de fuera es lo que me parece.
ahhh,otra cosita,,,MARI_MADALENAS
pues no se, pero a mi me da q no es un buen negocio...de colores si q hay pero esq de colores tambien los llevan alli, cada color creo q tiene un significado pero me parece q de esto ya se hablo por aqui...
siii??????? cada color en la palestina tiene un significado??? me podrias decir xf cual tiene el rojo???? dw besuguets*[/quote][/b]
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Ita

Post by Ita »

Mr. Thoreau wrote:Laytta, no hace falta que te pongas sarcástica. Y si lo haces, hazlo mejor porque no te ha kedao una respuesta muy demoledora...
De todas maneras, ni siquiera me estaba dirijiendo a tí, así que no tienes porqué darte por aludida...
No pretendia ser sarcástica , solo era una pregunta, tampoco pretendia dar una respuesta demoledora. Y si me he sentido aludida es por que creo que he sido la única antes de tu respuesta q ha dicho que no todos juzgamos por el aspecto, y si no iba por mi, pues mucho mejor :)

Laytta
Guest

Post by Guest »

Me ha salio to reliao :oops: el post (estas horas.....) lo de la cita es lo he escrito,supongo q no hace falta que lo diga. Es q no me puedo editar...

Bueno lo voy a poner aquí que si no se ve hecho un lio ...
Mr. Thoreau wrote:Laytta, no hace falta que te pongas sarcástica. Y si lo haces, hazlo mejor porque no te ha kedao una respuesta muy demoledora...
De todas maneras, ni siquiera me estaba dirijiendo a tí, así que no tienes porqué darte por aludida...
No pretendia ser sarcástica , solo era una pregunta, tampoco pretendia dar una respuesta demoledora. Y si me he sentido aludida es por que creo que he sido la única antes de tu respuesta q ha dicho que no todos juzgamos por el aspecto, y si no iba por mi, pues mucho mejor

Laytta


Espero que salga bien ahora :roll: [/quote]
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues pa los que nunca habeis visto una palestina ni cómo se suele llevar, aquí teneis una foto de algunos fitis con una.
Y de paso nos veis to borrachos :?

Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

borrachos?????¬¬no no, porfavor que va...¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajajajajjajajajajajajajajaja

En fin, ahi esta el ejemplo, aunk cada uno se la planta cmo kiere, yo al principio parecia k llevaba corbata..:?



Saluuut y menos alcohol :roll: (broma¬¬)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply