BARCELONA!!!
Perdones podrian recapitularme un poco cuando hay kedad?? en un sitio caliente q hace mucho frio (preferiria una cama donde estar bien arropado pero bueno lo dejo a vuestra eleccion) esk hace tiempo q no ando por aki y voy un poco perdido.
SaLuZ!!!
SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Ná, que el secuestrador ya se ha puesto en contacto conmigo (para amenazarme ¬¬). Yo aviso a la poli, a ver si luego la que va a pringar soy yoSecuestrador Anonimo wrote:Hola amigos de otra gente. Veo que os tomais a pintorreo las advertencias!! lo cual esta yegando a indignar a la organizacion nacional de secuestros. Por que estamos federaos, coñe, que unos somos serios. Hoy la hemos kitao a la señorita Ate tia el flan del postre, para que sienta una profunda tristeza.
seguimos pendientes de contactar el rescate
saludos amenazantes
Yo, sinceramente, creo que les damos miedoVerasLaTiritera wrote:...ke ha sido de todos ellos? donde estan? en su dia dijeron ke vendrian a las kedadas, pero nunka aparecieron. pk ya no nos kieren?
![]()
Así que comportaros, porfavor os lo pido ¬¬'
Uno ya ha volvidooooo, el Lui5!!!. Ya va siendo hora de que te conozcamos!!!!VerasLaTiritera wrote:ke os parece si les pedimos a los majos de los reyes ke les hagan volver a casa?![]()
Y los otros, ¿ande están? ¿Se habrán ido pa siempre? ¿Se han perdido? ¿No quieren entrar más al foro?
Yo quiero, yo quieroVerasLaTiritera wrote:Pero para ello deberiamos organizar kedada...![]()
Que conste que yo quería irOraculo wrote:Gina dijo k si ibamos a Marina la ultima vez k le llamasemos k ella iba a estar x ahi, pero no se xk (bueno si lo se) al final no fuimos.
Pues en principio ya están por aquí (Sabadell), y dijeron que dirían algo, pero yo no zé ná, ni tengo sus númerosOraculo wrote:X cierto sabeis algo de Enigma o Aquelarre, alguien tiene sus mobiles o algo asi, no venian pa estas fechas??
A no ser que entren aquí o tengan el móvil de algún fiti de Bcn, creo que nos quedamos sin conocerlas

-
cabezabajo
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Jajajjaja, Nora, pues justo cuando he escrito eso te he imaginado diciendo "porfavor os lo pido", es que te he vistocabezabajo wrote:esto ta kedao tope gomaespumerooooo xDxD (exactamente en el gag del cine...dame un bechiii, kenoooooooo, po' dame palomitaassss, po pillaaaaaaa xDxD ais, ke me parto yo sola akí...XD)Nuritxu wrote:porfavor os lo pido ¬¬'![]()

-
cabezabajo
-
tiri
yo tb visualizo a nora diciendo estoNuritxu wrote:Jajajjaja, Nora, pues justo cuando he escrito eso te he imaginado diciendo "porfavor os lo pido", es que te he vistocabezabajo wrote:esto ta kedao tope gomaespumerooooo xDxD (exactamente en el gag del cine...dame un bechiii, kenoooooooo, po' dame palomitaassss, po pillaaaaaaa xDxD ais, ke me parto yo sola akí...XD)Nuritxu wrote:porfavor os lo pido ¬¬'![]()
No me preguntes por qué
-
tiri
hola angelillooooooo!
oye una cosa, eske, bueno n se si te has enterado, yo te informo.
Resulta ke unos secuestradores tienen retenida a atetia y nos estan enviando mensajes para ke vayamos a rescatarla, pero resulta ke nos piden pachuses y mandarinas.
El problema eske en barcelona se nos han acabado (cosas de las tradiciones navideñas catalanas, tu sabes) y era para ver si tu podrias encargarte de comprar mandarinas y pachuses alli en la kapi y tal y nos ayudas con el rescate...
oye una cosa, eske, bueno n se si te has enterado, yo te informo.
Resulta ke unos secuestradores tienen retenida a atetia y nos estan enviando mensajes para ke vayamos a rescatarla, pero resulta ke nos piden pachuses y mandarinas.
El problema eske en barcelona se nos han acabado (cosas de las tradiciones navideñas catalanas, tu sabes) y era para ver si tu podrias encargarte de comprar mandarinas y pachuses alli en la kapi y tal y nos ayudas con el rescate...

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Si os enseño mi movil
Tengo mensajes y en el nombre pone: sekuestrador XD Como alguien me vea eso, me pega
Oye, Dark, ya q tas haciendo de intermediario (que por cierto, no me fio de ti ni un pelo, que te quedas los pachuses y las mandarinas), dile al sekuestreitor que pide demasiado ¬¬ Que, o pide menos cosas, o más asequibles, o nosotros no pagamos el rescate!!
Ala
Oye, Dark, ya q tas haciendo de intermediario (que por cierto, no me fio de ti ni un pelo, que te quedas los pachuses y las mandarinas), dile al sekuestreitor que pide demasiado ¬¬ Que, o pide menos cosas, o más asequibles, o nosotros no pagamos el rescate!!
Ala

-
tiri
pues...si eso intentamos hablar con ellos y ke aplacen el rescate un par de meses, hasta febrero y tal y asi podemos ir a comprar los pachuses alli.
Eso si, tu puedes mirar de hablarlo con ellos? pero ke nos la mantengan alimentada como hasta ahora eh! ke como nos la dejen desnutrirse no es buen plan...
a lo de ke mas piden....weno eso kreo ke mejor no sakarlo, ke si se enteran los secuestradores ke tratamos el tema publicamente kizas se enfadan
Eso si, tu puedes mirar de hablarlo con ellos? pero ke nos la mantengan alimentada como hasta ahora eh! ke como nos la dejen desnutrirse no es buen plan...
a lo de ke mas piden....weno eso kreo ke mejor no sakarlo, ke si se enteran los secuestradores ke tratamos el tema publicamente kizas se enfadan
-
cabesaabajo
Vale, todos me veis diciendo eso...será por que soy la más seria y responsable, tonses soy yo la que os tengo ke pedir que dejeis de hacer las burradas que soleis hacer...¬¬ siesque una no pué ser tan educaita...que enseguida se la encasilla....xD
aunque yo me veo más diciendo esto...
aunque yo me veo más diciendo esto...
[voz cubano on] jijiji, y tu sabe porke, no, chicu? xD [voz cubano off]tiri wrote:(...) navideñas catalanas, tu sabes (...)
-
tiri
-
Malvated Secuestreitor
Hemos estado comiendo con la secuestrada, Viztor y Angel. Hemos llegado a la conclusion de que no la quereis lo suficiente. Asi que nos la kedamos en esta provincia, de la cual todavia no conoces sus costumbres. Hemos notado que su mente esta algo perturbada, a pesar de que no la hemos dejado consumir alcohol corria y saltaba por las calles de municipios desconozidos para ella. Asique tambien enderezaremos su salud mental. Estamos pensando un macrosecuestro para cuando vengais a esta nuestra comunidad asique avisad a todo catalan que venga que puede que no vuelva a su tierra. Tambien a las catalanas por supuesto
En vistas de que al pobre Angel le estais akusando por actuar como mediador, exponiendo su integridad forera y fisica. Posiblemente le secuestremos una moza pa el solo, o kiza transkribamos fondos a sus cuentas ocultas en las islas cocodrilo.
hasta mas ver, gente malvada
En vistas de que al pobre Angel le estais akusando por actuar como mediador, exponiendo su integridad forera y fisica. Posiblemente le secuestremos una moza pa el solo, o kiza transkribamos fondos a sus cuentas ocultas en las islas cocodrilo.
hasta mas ver, gente malvada
-
cabezabajo
Lo de dejarla secustrá en madrí no creo que le importe mucho...(me purdo kedar con tu cocheee, siii?? siii??) pero no le enderezar su salú mental...ais nooo por favooorrr, que le vais a hacer a mi Ateeee (tía), no me la endereceeeeeeis!!! Con lo k ma costao criarla!! Que nos ha costao un huevo que beba y todo!! aiiiiiiiiiiiiis!!! XDXDXDXDXDXDMalvated Secuestreitor wrote:Asique tambien enderezaremos su salud mental.