pos a mi me costo ayer en los jipis de murcia (ke x cierto los kieren cerrar para hacer un parke subterraneo de 100 plazas, y 80 son de los ricos ke lo kieren acer y ayer examos unas firmas) y me costo 3 €...la semana pasada fui y me compre una riñonera con una ikurrinea y un lauburu y le pregunte al moro ke kuantto costaba y me dijo ke 5 €, pero me di otra vuelta ayer y la consegui x eso, x 3 €
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....
*SelTaraB* wrote:holas,pos yo tengo una rojita, y... me la compre porque me gustaba y ya sabia que calentaba mucho...por nada MÄS, no se,por lo del pueblo palestino y tal...recuerdo que tambien mueren personas inocentes israelies, ahi se tendrian que aclarar los gobiernos y ya dejar ke la gente se mate entre si...no estoy metida en el tema,pero asi de fuera es lo que me parece.
ahhh,otra cosita,,,MARI_MADALENAS
pues no se, pero a mi me da q no es un buen negocio...de colores si q hay pero esq de colores tambien los llevan alli, cada color creo q tiene un significado pero me parece q de esto ya se hablo por aqui...
siii??????? cada color en la palestina tiene un significado??? me podrias decir xf cual tiene el rojo???? dw besuguets*
[/b][/quote]
yo no lo se, pero sé que había un post ( si no recuerdo mal) que hablamos de eso.....a ver si me pregunto a la gente y se acuerdan pa poder pasarte el link.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA