Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

good morning!

nose k tal llevare el dia... lo cierto esk anoche me fui a la cama triste...

Pa empezar, llevo a hombros un fallecimiento, y puede k sea un omicidio de mi parte... se me a morido el teclado... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Luego me duelia (y aun un poko) arriba del antebrazo izkierdo, y no podia echar la mano muy pa' atras...

Luego no echaron el comisario y no pude ver a mi joserra :cry:

y pa colmo me estoy leyendo un libro triste de tres pares de puertas.

Luego esta noche a eso de las 5 me an despertado unas vibraciones yo fuertes procedentes de la cabecera de la cama. El movil. Y aunk yo le kiera mucho, era super k no tenia otra cosa k acer a las 2 y media de la mñn y se puso a darme tokes. y klaro, como no las miraba mi movil todo el rato rrrrrgggrgrgrggrgrrrr :evil:

Encima e soñado con el encuentro de adha y bb.... :roll:

Jope k triste k estoy por lo de mi piano.... :(

Buenos dais dark!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ademas, aora voy y leo k fito se retira temporalmenta...

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

pk???????? yo k estaba deseando otra gira para poder ir de una uñetera vez a un concierto suyo! k el otro me kede con las ganas por kulpa del abyecto!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

uummm un butanero ero ero.... aki komo no me conforme con el hijo de la panadera... y encima nosotros ya no compramos pan pk lo compramos al pormayon el el mercadona y lo conjelamos jajaja

Y creo k la madre ya no lo tiene trabajando (a no ser k sea en los domingos...)
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenos dias a todos!!!!!! :wink:
aidi cielo no tes triste!!ya veras como tu teclado resucita,y si no puedes "domesticar" a otro...
ninfa nos tnes ke enseñar las fotitos! :wink:
y dark,pa ti solo...wenos dias papi!!! :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!!

Pues yo hoy me tengo que pasar el día armonizando las canciones que hice ayer y que no me sirvieron de nada y haciendo trabajos para la uni y la verdad es que no me veo con muchos ánimos y estoy a un pelo de mandarlo todo a tomar por culo y que se presente su p.madre a los exámenes de febrero, porque no doy a basto.

En fin, creo que me he levantado con el pie izquierdo, veremos a ver si la cosa mejora a lo largo del día. Un besazo a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Buenos días!!!

Pues yo hoy me tengo que pasar el día armonizando las canciones que hice ayer y que no me sirvieron de nada y haciendo trabajos para la uni y la verdad es que no me veo con muchos ánimos y estoy a un pelo de mandarlo todo a tomar por culo y que se presente su p.madre a los exámenes de febrero, porque no doy a basto.

En fin, creo que me he levantado con el pie izquierdo, veremos a ver si la cosa mejora a lo largo del día. Un besazo a todos!
aïda wapetona!!tu trankila ke seguro ke lo sacas todo estupendamente,estoy segura :wink:
ke eso de armonizar canciones es una putada (mi prima estuvo haciendolo dos meses y lo odiaba :roll: ),pero con todo el talento ke tu tienes t va a salir estupendamente,ya lo veras.
un bso enorme wapaaaaaaa :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

BUENOSSSSSSSSSSSSS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS como que no..¬¬ no e dormido nada..asta las 5 muriendome, luego ya me droge un pokito y se me iba pasando, peroaun asi,,,,,QUE DOLOOOOOOOOOORR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ( ya no me quejo mask luego jordi me llama quejica :oops: ) pero yo qeu le voy a cer..:(:( lo dicho....DiaS...SoLo DiaS...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: aïda wapetona!!tu trankila ke seguro ke lo sacas todo estupendamente,estoy segura :wink:
ke eso de armonizar canciones es una putada (mi prima estuvo haciendolo dos meses y lo odiaba :roll: ),pero con todo el talento ke tu tienes t va a salir estupendamente,ya lo veras.
un bso enorme wapaaaaaaa :wink:
Ays, NANY, qué wapa que eres madre mía! Muchas gracias por los ánimos y por confiar en mí :P Es que en estos momentos lo veo todo muy negro y, aunque estoy currando un montón, no doy a basto para hacer todo lo que tengo que hacer. Pero bueno, despicito y buena letra y ya veremos qué tal. Si no, siempre quedará septiembre! Un besazo, nena!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

lo de fito y su retirada...ayer fue 28 xD
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

afi cariño ke tal estas???se han portado bien contigo?xk cmo no... :evil: me los cargo a todos!!
enga muxo animo vale wapetona!!!a ver si luego me meto un ratin al msn y hablamos :wink:
te kero muxo muxo ciberneni!!!!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:afi cariño ke tal estas???se han portado bien contigo?xk cmo no... :evil: me los cargo a todos!!
enga muxo animo vale wapetona!!!a ver si luego me meto un ratin al msn y hablamos :wink:
te kero muxo muxo ciberneni!!!!!
si tia, alli genial xk staba dormida la boca, pero cuando se despertó..¬¬ Que DaÑoooooo!!!!!!! y aora me tendrias k ver la cara neni..

POPEYE EL MARINO SOY..¬¬ FIUUU FIUUUU POPEYE EL MARINO SOY FIUUUU FIUUUUU.... :cry:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

nada, como nadie sigue aki ablando..os diré que me estoy tomando un super petit suise k no es petit suise pero sta super ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de nesquik!!! super super ricooo!!! ale...¬¬ va acompañadito de un antidolor o algo de eso xD nose.. BeSiToS DaRKiTo Da MoTiVoS De ViDa..¬¬

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

afi,aki sk nos han visto llegar y cmo nadie nos kiere se han ido todos :cry:
pero no te preocupes,ke como yo si te kiero,hablamos x msn y ke se fastidien sin nuestra interesante conversacion :evil:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply