Buenos días, mis niños
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

nana, k yo estaba marujeando pa k diera la impresion k soy una primogenita buena y responsable...
Pues na k me e cansao de fregar... y dark se a ido... otro k me abandona.... primero el teclado... aora el...
ME VOY A KEDAR SOOLA Y DESAMPARADA EN ESTE MUNDO!

Representa la soledad
Pues na k me e cansao de fregar... y dark se a ido... otro k me abandona.... primero el teclado... aora el...

Representa la soledad
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

a mi darkito tb me abandona..¬¬ siempre..Aidita_gambita wrote:nana, k yo estaba marujeando pa k diera la impresion k soy una primogenita buena y responsable...![]()
![]()
DaRKiTo MaLo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

si, estoy asi por las muelas..¬¬ no te las quites..janaeh wrote:buenos dias a todosssssssssssss k talis??? afi k estas asi por la muela del juicio? jo pos yo no voy a k m l kiten!!!...... pos yo m cabao de despertar logo tengo k i a cortarme las greñas k tengo ya y a l anoxe ire al partido de euskadi
![]()
pos eso q.......BUENOS DIAS A TODOS!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
nindësilla
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
uys, es posible q haya leido algo por ahi sobre una muela del juicio q hace pupita?? vaya vaya, justo ayer en uno de mis emparramientos q me dan, ´me inventé dos cuentos, q a puntito estuve de escribirlos aki, pero al final pensé q mejor no, q igual me tomarías por loca (aunq kizás ya llego tarde pa q me toméis por normal
). Pos los cuentos eran:
La historia de la muela picada
la historia del juguete nuevo
Son rayantes, muy en mi línea, pero metafóricos (tb muy en mi línea) y sobre todo, se tienen q leer entre líneas (facultad q algunos hombres de este post no tienen muy desarrollada, por no decir q todos los hombres del mundo mundial).
Weno, chicas (y chico
) ánimos a todas (y a todo él jiji) tanto con las clases, con las canciones, con el poder levantarnos de la cama dia a dia, con los trabajos del cole y de la uni, con las muelas, con las depresiones, con el tediodo y aburrido currelo ...cuidadito eh??? q os kiero ver con unas sonrisas asin de enormes
Un besazo pa todos mis fitimañaneros muaaaaackis
Rak
uys, es posible q haya leido algo por ahi sobre una muela del juicio q hace pupita?? vaya vaya, justo ayer en uno de mis emparramientos q me dan, ´me inventé dos cuentos, q a puntito estuve de escribirlos aki, pero al final pensé q mejor no, q igual me tomarías por loca (aunq kizás ya llego tarde pa q me toméis por normal
Son rayantes, muy en mi línea, pero metafóricos (tb muy en mi línea) y sobre todo, se tienen q leer entre líneas (facultad q algunos hombres de este post no tienen muy desarrollada, por no decir q todos los hombres del mundo mundial).
Weno, chicas (y chico
Un besazo pa todos mis fitimañaneros muaaaaackis
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."